Menú principal

zafaron de pedo...

Publicado por jcc2806, Diciembre 15, 2010, 02:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2806

por esto no hay que darle el arma a una pelotuda!
[video:eh5d3y9p]http://www.youtube.com/watch?v=C4OE78spknk&feature=related[/video:eh5d3y9p]

Franciscomv

#1
Cita de: "camaruco"Pelotuda y todo esta divina. Da para darle. :sm138:

¡Y encima mete doble taps con .500 S&W!

jcc2806

#2
jeje...si,todas son divinas cuando son ajenas!

xtin

#3
Cita de: "jcc2806"jeje...si,todas son divinas cuando son ajenas!
:sm278:    +1

cabayoski

#4
:sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

wondernine68

#5
Esta dable la minusa, pero casi le vuela la bocha al salame que esta atras, con los cosos esos verdes que llevan los caballos. :sm198:

ppk

#6
No me importa que no sepa tirar...... :)

Trekhev

#7
si no me equivoco, habia un video donde mostraba que una de las municiones del costado tambien se detono al mismo tiempo que la que se percutio, dejando una marca en el revolver :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm229:  :sm184:
saludos
PD: la minita igual se la banco bastante bien. les dejo un video a mano alzada que ya se habia posteado
[video:v6ue10ke]http://www.youtube.com/watch?v=P-ZCbh2AKHM[/video:v6ue10ke]

Salvatore Giuliano

#8
si tuviera los tubos de ese chabon tb tiro a mano alzada con esa mini bazooka!

yo_matias

#9
Cita de: "camaruco"Pelotuda y todo esta divina. Da para darle. :sm138:

esta para darle pero tampoco para hacerce el novio...tiene menos cintura q una pila pero hacemos un sacrificio y le entramos...
soy colectivero, sabes cuantas asi pasaron  :sm198:  :sm198:  :sm198:

DELTA30

#10
Cita de: "ppk"No me importa que no sepa tirar...... :)

Mmmm, yo creo que a esa edad debe tirar(la) mas que satisfactoriamente. :sm278:

ppk

#11
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "ppk"No me importa que no sepa tirar...... :)

Mmmm, yo creo que a esa edad debe tirar(la) mas que satisfactoriamente. :sm278:

Si se aguanta un doble tap con un 500 sw, con esas manitos te la estruja toda. :sm268:

pablosp2008

#12
Cuando quiera puede probar mi pitulero magnum.

TiroLoco

#13
La mina esta pa darle un rato.

Ahora por el video, mepa que los tontos son los viejos que le dieron para tirar con ese cañon, se le tendria que haber puesto una sola municion y listo, nadie corre riesgo.

Larf

#14
Hola, me pasó exactamente lo mismo que la minita con mi Ruger .454 Casull. Me quize hacer el piola y le puse las dos últimas balas recargadas full y tiré a una mano, el primer tiro salió perfecto, dos decimas de segundo más tarde salió el segundo impactando prácticamente vertical, el agujero era redondito asi que imposible que haya detonado y salido de costado. Alto susto. De ahí en más, aquel que lo quiera probar le pongo una sola bala.

ppk

#15
Cita de: "Larf"Hola, me pasó exactamente lo mismo que la minita con mi Ruger .454 Casull. Me quize hacer el piola y le puse las dos últimas balas recargadas full y tiré a una mano, el primer tiro salió perfecto, dos decimas de segundo más tarde salió el segundo impactando prácticamente vertical, el agujero era redondito asi que imposible que haya detonado y salido de costado. Alto susto. De ahí en más, aquel que lo quiera probar le pongo una sola bala.

O QUE LO ATE A UN RANSOM REST. :)  :)  :)

 :sm6:

robertt

#16
si si confirmado la mina una pelotuda y los que le diero el fierro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

alfredo1

#17
Cita de: "jcc2806"[resaltar:29nhmygy]jeje...si,todas son divinas cuando son ajenas!
[/resaltar:29nhmygy]





Realmente  :bruja: Saludos

Derri

#18
E un todo de acuerdo con tiroloco, la mina por como se para no sabe tirar ( encima no tiene protectores auditivos) ademas se escucha que de atras le dicen como pararse y como agarrar el fierro, sumale la contextura física ( look grisin) ...la culpa es del chancho???? :sm79:

Derri

#19
E un todo de acuerdo con tiroloco, la mina por como se para no sabe tirar ( encima no tiene protectores auditivos) ademas se escucha que de atras le dicen como pararse y como agarrar el fierro, sumale la contextura física ( look grisin) ...la culpa es del chancho???? :sm79:

Derri

#20
Alguno tiene un fiador, de repuesto?? hice un doble tap con el post!!! :lol:

TULKAS

#21
Yo no veo que la mina haya hecho nada mal. Aun estando mal parada se la banco re bien. Donde esta el problema?

LJV

#22
La estan matando a la mina que puede o no ser una pelotuda, pero si miran el video detenidamente miren que la mina solo toca el disparador 1 vez, el segundo tiro es defecto del arma. Suele pasar que con cargas full algunos revólveres tienden a correr el tambor solos. En una oportunidad con un 686 poniéndole 3 balas nos pasaba que salteaba la del medio y picaba solo la primera y la ultima. Cuando queriamos tirar el tercer tiro picaba el cuarto alvéolo.

Larf

#23
Cita de: "LJV"La estan matando a la mina que puede o no ser una pelotuda, pero si miran el video detenidamente miren que la mina solo toca el disparador 1 vez, [resaltar:2ibhvicr]el segundo tiro es defecto del arma.[/resaltar:2ibhvicr]Suele pasar que con cargas full algunos revólveres tienden a correr el tambor solos. En una oportunidad con un 686 poniéndole 3 balas nos pasaba que salteaba la del medio y picaba solo la primera y la ultima. Cuando queriamos tirar el tercer tiro picaba el cuarto alvéolo.

No creo que sea un defecto del arma, a mi me pasó y justo fue la única vez que empuñe el .454 Casull con una sola mano. El retroceso hace que el arma se te hunda en la mano, y si mantenes el indice en su lugar el gatillo va hacia adelante pero sólo porque el cuerpo del revólver va hacia atras, si seguis apretando el gatillo ahí sale el segundo tiro. No sé si me expliqué bien. Conozco a otro forista que le pasó lo mismo con un .500. Conclusión, agarrar el revólver fuerte y con las dos manos.

ppk

#24
Cita de: "Larf"
Cita de: "LJV"La estan matando a la mina que puede o no ser una pelotuda, pero si miran el video detenidamente miren que la mina solo toca el disparador 1 vez, [resaltar:m4js21x2]el segundo tiro es defecto del arma.[/resaltar:m4js21x2]Suele pasar que con cargas full algunos revólveres tienden a correr el tambor solos. En una oportunidad con un 686 poniéndole 3 balas nos pasaba que salteaba la del medio y picaba solo la primera y la ultima. Cuando queriamos tirar el tercer tiro picaba el cuarto alvéolo.

No creo que sea un defecto del arma, a mi me pasó y justo fue la única vez que empuñe el .454 Casull con una sola mano. El retroceso hace que el arma se te hunda en la mano, y si mantenes el indice en su lugar el gatillo va hacia adelante pero sólo porque el cuerpo del revólver va hacia atras, si seguis apretando el gatillo ahí sale el segundo tiro. No sé si me expliqué bien. Conozco a otro forista que le pasó lo mismo con un .500. Conclusión, agarrar el revólver fuerte y con las dos manos.

Con una ruger 10/22(mi caso) cargador de 30 tiros te la apoyas donde te quede comodo poner el dedo gordo en el gatillo y con una suave presión se ametralla. :)
Hermoso para hacer sapito en una laguna o rio(sin gente obvio)

 :sm6: