Menú principal

Para el arbolito!

Publicado por Salvatore Giuliano, Diciembre 15, 2010, 07:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Hace un par de horas en la armería me hicieron una oferta que no pude rechazar, y me compre un taurus tracker inox de 6'' en .357 mag

Sale con tramite urrrgenti. aver si lo puedo poner en el bolito! aunque me va a tardar mas por las vueltas que da desde aca.

Igual a la vuelta de las vacaciones me voy a dar el gustito de darle matraca!!! :sm278:  :sm278:

de mas esta decir que la patrona no sabe nada, o ya sabemos que bolas adornarían el ornamento navideño :sm277:

PD: no me maten por la compra todos los revolveros grosos! que estoy contento! le voy a dar una chance al carioca y probar in situ y de visu la calidad de los gaushos.

saludetes!

cabayoski

#1
TE FELICITO MI AMIGOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!   :sm278:  :sm278:  :sm278:

espero lo disfrutes mucho.... y el 24 a la noche podes darle bautismo con el gordo de rojo cuando ande por los techos vecinos jejejeje.... saludos..... :sm6:  :sm6:

Vizcachote

#2
Te felicito!! lindo revólver!! Con compensador?

Guillermo

#3
Felicitaciones... hay que ablandarlo... :sm18:  :sm18:

wondernine68

#4
Felicitaciones Salvatore!!!
Los Toro van como trompada!!!

gilgamesh

#5
Te felicito!....aprovecha para Reyes y pedi que te regalen la muni! :)

TiroLoco

#6
Felicitaciones por el regalo!!!!!
A darle duro despues :sm104:

Saludos

Salvatore Giuliano

#7
gracias chicos!


Vizca, me da verguenza, pero no se si tiene, porque lo manosie un rato largo, pero no logro acordarme, casi seguro que no tiene, porque nunca fui muy afin al lanzallamas lateral!

alguien tiene un pique de muni baratita?, para ir pensando en reyes (aunque mi cumple es el 26 :sm277: )

saludos!

alfredo1

#8
Bien Salvatore,lindo revolver el Traker,aunque a mi me gusta mas tradicional,como por ejemplo el mod.66.Que lo disfrutes.Saludos

FABIAN.45

#9
Felicitaciones lindo revolver, te dejo una foleti del que fue mio!!!
 :sm6:



RAY_L2008

#10
Felicitaciones por la compra, es un lindo revolver. Ahora hay que blanquearlo!!!!
Como te ves ardonando el arbolito??
saludos.

elozo

#11
felicitaciones, unos de los mejores de la marca.
tiene un excelente grip y una linda terminación  
las referencias son muy buenas, ahora a estrenarlo y a darle de comer, aprovecha a tirar bastante recargando q es un calibre q te permite recargas d elo mas variado
saludos

Mongoose

#12
Felicitaciones!!!!!!!!! Tengo el de 4" sin compensador....y estoy mas que contento. Grip hermoso, el fierro en si esta muy bien terminado. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! Anda muy bien el torito con este modelo....

ROBERTO-CARLOS

#13
Te felicito,muy lindo pedido a papa noel yo estoy pensando que le voy a pedir ja ja

firefighter33

#14
Felicitaciones Salvatore.
En 4" garpa como pocos, me imagino que en "6 se supera.
Alto Papa Noel el de este año  :sm137:
Saludos
FF

Salvatore Giuliano

#15
Gratzie bambinis! ahi vi que no tiene compensador, y estoy averiguando precio de munis ya que me sale un poco bastante mas que tirar con 9 o12/70 q es lo que mas uso.

adiosh

Fenrir

#16
felicitaciones Salvatore. muy lindo revolver

Mongoose

#17
Cita de: "salvatoregiuliano"Gratzie bambinis! ahi vi que no tiene compensador, y estoy averiguando precio de munis ya que me sale un poco bastante mas que tirar con 9 o12/70 q es lo que mas uso.

adiosh

Y si...sale mas caro....y te divertis mas tambien!!!! Mejor que haya venido sin compensador.....

Waby Reloaded

#18
Felicitacione Salvatore te ganaste el Revolver que sorteamos en el Foro del Tirador !!!!!

vagabundodelcamino

#19
te felicito. hermoso fierro. :sm104:
que lo disfrutes a full......

Salvatore Giuliano

#20
waby me acabas de tirar un centro a la hoya que ni te imaginas :sm278:  :sm278:

firefighter33

#21
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitacione Salvatore te ganaste el Revolver que sorteamos en el Foro del Tirador !!!!!

Un iluminado  :sm282:
Salvatore, lo menos que podes hacer, es llevarlo a upa hasta algun puterio de Microcentro y que el negro elija a gusto y piacere!!!  :sm137:

Salvatore Giuliano

#22
no puede ser mas cerquita? :)

jegualco

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"waby me acabas de tirar un centro a la hoya que ni te imaginas :sm278:  :sm278:
Es la ventaja de estar con tiradores con experiencia, ya pasaron por nuestras penurias y te aconsejan cómo salir de ellas.
Felices Fiestas

blak

#24
Te felicito, muy lindo revolver, viene con punteria incluida ?  :lol:
 chiste,,chiste.. que lo disfrutes mucho