Munición Surplus 38 spl y Taurus Nuevito

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Diciembre 20, 2010, 06:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Les cuento...

no me vole los dedos de pedo...

resulta que llevo un taurus nuevito para probar y me encuentro con otro lu que tiene municion 38 spl de todo tipo marca y color.

me la regala y arrancamos...

salen todas de primera...

pero me fallo un muni a los 20 tiros + o -

sigo dandole y hago varias pasadas rapidas de 5 tiros a blanco fbi

en un momento percuta y no sale la bala, la ultima que quedaba en el tambor, cuando la estoy por hacer una apertura del tambor salio el tiro....

fue algo asi como, clic, 1,2,3,4 PUM
y 4 so segundos....

el seguir las reglas me ayudo, el tiro termino en el blanco y no me quede sin dedo o mano de pedo...imaginenen que iniciara el disparo cuando saco las balas...
slds... espero le ayude a un revolvero nuevo...

navegantesail

#1
Madre de Dios!!!, te podias haber muerto. que peligro!!!!, alguien puede explicar lo que paso?

el_larva

#2
tuviste suerte, menos mal que no abriste el tambor. o esta se disparaba sin estar alineada con el tambor, por suerte no te paso nada, por eso es importante aguardar un tiempo prudencial, suele pasar con muni, muy viejo o con las recargas, pero en mi caso , todas salen a la seg. vez que las percutia

Sixgunner

#3
Por eso siempre es importante respetar el tiempo de espera ante un tiro que no sale.

en el caso del revolver mantenerlo apuntado con ese alveolo enfrentado al cañón. No rotar el tambor para el sdgte. tiro, puesto que si sale el anterior con retardo, en un alveolo no alineado, aumentás las posibilidades de un accidente.

Saludos, y menos mal que no fue grave.

Salvatore Giuliano

#4
que cagaso!

siempre que me pasa eso, (no muchas veces aclaro) espero 30 segs y despues si me fijo q pasa.
ojo con esas munis luokas te podes arrancar una gonada!