MIRA WEAVER 10 X 40

Publicado por juliomartin, Diciembre 22, 2010, 07:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Hola Muchachos.
Queria saber la opinión que tienen de esta mira:
 
[resaltar:2iolv02g]WEAVER 10 X 40 ,TUBO DE ACERO, REGULACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL CON CORRECTOR DE PARALELAJE.[/resaltar:2iolv02g]Es del año 1977 de origen USA y su estado es bueno.
Es para hacer punteria mas que para cazar. La idea es ver bien un blanco a 250 mts.
Gracias totales ¡ ¡ ¡
Julio M

juliomartin

#1
Perdon, es para ponerla en un Mauser 7,65 , se me pasó ese dato.
(Sorry).  :sm84:

defpear

#2
Es buena mira si estuvo bien cuidada.

juliomartin

#3
Defpear: Como siempre muy atento .
Gracias y Felices Fiestas.
 :sm6:  :sm6:

NOTA: Sugiero festejo liviano.....no así en mi caso  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

juliomartin

#4
Vamos Foro...
Dejen de chupar, acomoden el chanco en la heladera y que la patrona termine con el clericó.....miren que la joda es mañana.
Mientras tanto  y antes de " empedarse "  utilicen los conocimientos y manden información de esta mira.
FELICES FIESTAS PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :sm15:  :sm15:   :sm323:    :sm279:   :sm279:

defpear

#5
haaaaaaaa... no me dejen afuera que vengo deshidratado :)

ppk

#6
Cita de: "defpear"Es buena mira si estuvo bien cuidada.

Aunque mucho no sabe, tiene razón. :) Tengo una Weaver de principios de los 80 y funciona impecable.
Ahora la tengo montada en una carabina 22lr, pero la use bastante tiempo en un 308 sin problemas.

Saludos.

defpear

#7
:sm24:  :sm179: Gracias Enrique, eso pasa porque me enseñaste poco y yo boludeaba cuando lo hacías, o sea, una conjunción de lelos, diría mi abuelo... :sm198:

Aparte de :sm15:

ppk

#8
Cita de: "defpear":sm24: :sm179: Gracias Enrique, eso pasa porque me enseñaste poco y yo boludeaba cuando lo hacías, o sea, una conjunción de lelos, diría mi abuelo... :sm198:

Aparte de :sm15:

 :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:

MUY BUENO AUGUSTO.  :sm138:

venator

#9
Cita de: "juliomartin"Hola Muchachos.
Queria saber la opinión que tienen de esta mira:
 
[resaltar:1vl113cz]WEAVER 10 X 40 ,TUBO DE ACERO, REGULACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL CON CORRECTOR DE PARALELAJE.[/resaltar:1vl113cz]Es del año 1977 de origen USA y su estado es bueno.
Es para hacer punteria mas que para cazar. La idea es ver bien un blanco a 250 mts.
Gracias totales ¡ ¡ ¡
Julio M
Para tirar de dia no vas a tener problemas, es una mira sólida. Pero si querés cazar de noche le va a faltar luminosidad, sin duda.
Slds.

ppk

#10
Cita de: "venator"
Cita de: "juliomartin"Hola Muchachos.
Queria saber la opinión que tienen de esta mira:

[resaltar:32mirnkr]WEAVER 10 X 40 ,TUBO DE ACERO, REGULACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL CON CORRECTOR DE PARALELAJE.[/resaltar:32mirnkr]Es del año 1977 de origen USA y su estado es bueno.
Es para hacer punteria mas que para cazar. La idea es ver bien un blanco a 250 mts.
Gracias totales ¡ ¡ ¡
Julio M
Para tirar de dia no vas a tener problemas, es una mira sólida. Pero si querés cazar de noche [resaltar:32mirnkr]le va a faltar luminosidad[/resaltar:32mirnkr], sin duda.
Slds.

Pues por suerte mis jabalies abatidos no se percataron . :)

 :sm6:  [resaltar:32mirnkr][/resaltar:32mirnkr]

venator

#11
Yo también he cazado jabalies con miras Weaver de tubo recto (20 mm. de objetivo), pero eso no las hace luminosas.
Con luna llena y sin nubes practicamente cualquier mira sirve.
Cuando se empieza a nublar o la luna es un cuarto la cosa cambia y precisás algo mejor ¿o no?

ppk

#12
Cita de: "venator"Yo también he cazado jabalies con miras Weaver de tubo recto (20 mm. de objetivo), pero eso no las hace luminosas.
Con luna llena y sin nubes practicamente cualquier mira sirve.
Cuando se empieza a nublar o la luna es un cuarto la cosa cambia y precisás algo mejor ¿o no?

Por supuesto que hay cosas mejores, pero en esas épocas con pocos años y muy buena vista a mi por lo menos me sobraba.Nunca me quejé.

 :sm6:

nano270

#13
Yo tuve varias Weaver. de la Serie K. Me dieron muy buenos resultados.

juliomartin

#14
Hola ps.studio ¡ ¡
Vamos amigo, acomódese en su sillon preferido frente a la compu, recuerde gratamente  el primer trago fresco de la champaña de anoche, large una  fratulencia para sentirse mejor y no me afloje en el comentario de esta mira..... usted sabe..  :sm305:
Gracias.

ps.studio

#15
Es como te dijeron, mecanicamente la mira es muy sólida, de día a 250m vas a ver bien y punto. Personalmente para disparar en polígono yo prefiero miras con corrector de paralaje, si queres precisión y agrupar lo mas concentrado posible, es lo ideal. Ahora si vas a tirar siempre a la misma distancia tenes la alternativa que un óptico te la recalibre a la distancia deseada, 250m para que esté libre del error de paralaje a esa distancia.
Muchas felicidades para todos.

juliomartin

#16
Una mas y disculpe.
Sabe si se puede cambiar de reticulo en esta mira ?
Quien lo hace y cuanto me costaría oproximadamente.
Abrazo.

ps.studio

#17
Cita de: "juliomartin"Una mas y disculpe.
Sabe si se puede cambiar de reticulo en esta mira ?
Quien lo hace y cuanto me costaría oproximadamente.
Abrazo.

Recuerdo haber leído un aviso de un señor que vendía unas miras con retículo Duplex y si la querias con retículo 4 te cobrado $200 adicionales, así que supongo que ese valor puede servirte como referencia, para tener una idea del valor aproximado.
También sé que R4 (Daniel Paty) los cambia, no sé cuanto cobra y tampoco sé si a esta mira es posible cambiarlo. Te doy una mala, si tu idea es ponerle mil dot, estas medio jodido, porque creo que no se consiguen esos retículos en Argentina, igualmente te recomiendo mandarle un MP a R4 y vas a tener a la información precisa (precio, posibilidad y modelo de retículos disponibles).