Tanfoglio Force 22 L

Publicado por siberiano60, Diciembre 22, 2010, 08:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siberiano60

Estimados compañeros de foro,estoy interesado en comprar una de estas pistolas y queria saber sus opiniones de aquellos que la tienen,vale la pena hacer semejante gasto (aprox.600 us.) por esta 22 L.mi intencion es despuntar el vicio en el poligono,desde ya agradezco sus opiniones,saludos cordiales.-

Derri

#1
Todo depende...si queres gastar 600 dolares y TE GUSTA ese fierro, metele para adelnate, sabiendo que la corredra no queda retenida después del último tiro ( al menos eso vi cuando hicieron el test en el apostadero)

COmo fierro grande, en calibre 22 lr, me buso por esa guita ( o tal vez algo menos) una Ballester Molina 22, y si encontrás el modelo "Campeón" mejor aun...

Despues tenes las SigSauer "Mosquito", que anda en esos valores, personalemnte me resulto muy duro el disparador en simple accion y en doble me parecía interminable!!

Y en ultima instancia busca una Bersa 23 ( una muy usada sigue siendo un muy buen fierro, no comparable con la actual Thunder 22)
Un abrazo!
Derri

doncarlo

#2
Si es la combat de polimero tiene el mismo tamaño que la 9mm tengo un amigo que la tiene hace bastante y esta muy conforme.Despues se la pido y te subo algunas fotos de paso la tiroteo. :sm138:

jake

#3
Sin irme mucho del tema; alguien sabe si se consigue la conversión de 9mm a 22 lr para la tanfo?
Los "frateli tanfoglio" me dijeron por mail que está en catálogo, pero no se si se consigue en el pais