Menú principal

BERETTA S55 ¿PRECIO?

Publicado por el bombero, Diciembre 24, 2010, 04:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el bombero

Hola gente, les cuento que tengo una BERETTA S55 cal. 12 y no se cuanto sale

si alguien tiene idea, se lo voy a agradecer (subo foto)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSS !!!!!!!!

CAZAYT

hola entre 1200 a 2000 dolares segun estado,,,yo tengo una igual pero del 20 en 1200 dolares,,saludos

el bombero

Gracias por la info, te cuento que tengo una y tal ves la venda, asi que si me decido ya tengo el precio

LJV

Yo te diría entre 1200 y 1500 dolares, no hace mucho consulte por una y según me comentaron no es de las mas queridas de Beretta. Es una escopeta de caza.

elloquito22

hola para mi esta entre 800 y 1000 dolares lo que pasa es que esta todo sobre valuado
todo la vida valieron entre 600 y 800 pero tenes la suerte de que son buscadas
saludos y es la beretta fm no ?

adrian antonio

Cita de: "elloquito22"hola para mi esta entre 800 y 1000 dolares lo que pasa es que esta todo sobre valuado
todo la vida valieron entre 600 y 800 pero tenes la suerte de que son buscadas
saludos y es la beretta fm no ?
+1

el bombero

GRACIAS  muchachos por los datos, y les cuento que por lo que se es BERETTA, no FM Y lo que averigue es que ronda los 1200 a 1600 dolares.
     ¡¡¡¡¡¡¡¡ nuevamente MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!

adrian antonio

todo bien pero me ofrecieron una collection 96 c/choques cambiables u$s 1500...me parece q ese precio por una s 55 bigatillo c/choque fijo es mucho..

el bombero

ADRIAN ANTONIO, Gracias por la data, de todos modos todavia no la puse en venta y la verdad pense que estaba en estos numeros.
                TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q

fede1205

yo tengo una lic beretta del 20, segun el estado estan entre 800 y 1000 uss

el bombero

MUCHACHOS, ESTA ES UNA BERETTA ITALIANA, NO ES FM.

manumanu

Alguien sabe de alguna bertta, lamber, o zabala en venta DE CAZA?
Avise por pm please!
Saludos!

mauser 66

Tengo una igual que esa en muy buen estado,y no la venderia por menos de u$d 1600

robhunter

..hola Bombero..entiendo que el posteo es viejo, pero quisiera preguntarte si tenés todavía la S 55..saludos