nueva NORINCO 1911 o vieja BALLESTER MOLINA???

Publicado por guszal, Diciembre 25, 2010, 11:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"Norinco, definitivamente.
Son muy buenas armas por un precio casi incomparable con los de otras marcas en productos similares.

Las BM pueden tener mayor calidad y son de seguro fierros superiores en terminación y posiblemente materiales, pero el estado y precio que hoy tienen no las hacen competencia frente a las chinas.

Tengo una [resaltar:14vsb2m8]clon Commander de las viejas[/resaltar:14vsb2m8], y recientemente pude examinar un poco una de las nuevas full size.

Si no tuviese ya la Commander, compraba una de las nuevas sin dudarlo.

saludos.-

Six, justo comentaba esto, tuve la suerte de meterle un cargador a una de las chinitas Commander viejas...que buen fierro lo pario.

OK, no había visto tu posteo anterior.

Cuando compré la mía hará un par de años, antes averigué y leí bastante sobre opiniones de usuarios acá y en internet en distintos foros, ví que era muy unánime.

Tienen muy buena aceptación en todas partes (sobre todo en usa, lo cual creo no es poco siendo el hogar de la 1911), y muy buena relación precio producto. La mía está muy poco usada (no llega a los 400 tiros), no es una cantidad como para evaluarla pero estoy muy conforme con la compra.

Sist.Colt

#26
Hola!!
Primer paso una criollita y si no la querés usar porque le tenés mucho cariño, podés acceder a una chinita que como dice julito andan de maravilla sobre todo a 10 mts, en Salta y en mis manos...

POL

#27
Hola, yo compraría primero la Norinco porque no sabés cuando se pueden llegar a terminar. BM siempre vas a encontrar alguna. Se que son excelentes, especialmente si encontrás una buena, aunque a mí, estéticamente, no me gustan para nada  :sm18:

Mongoose

#28
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"Norinco, definitivamente.
Son muy buenas armas por un precio casi incomparable con los de otras marcas en productos similares.

Las BM pueden tener mayor calidad y son de seguro fierros superiores en terminación y posiblemente materiales, pero el estado y precio que hoy tienen no las hacen competencia frente a las chinas.

Tengo una [resaltar:2p62zwgf]clon Commander de las viejas[/resaltar:2p62zwgf], y recientemente pude examinar un poco una de las nuevas full size.

Si no tuviese ya la Commander, compraba una de las nuevas sin dudarlo.

saludos.-

Six, justo comentaba esto, tuve la suerte de meterle un cargador a una de las chinitas Commander viejas...que buen fierro lo pario.

OK, no había visto tu posteo anterior.

Cuando compré la mía hará un par de años, antes averigué y leí bastante sobre opiniones de usuarios acá y en internet en distintos foros, ví que era muy unánime.

Tienen muy buena aceptación en todas partes (sobre todo en usa, lo cual creo no es poco siendo el hogar de la 1911), y muy buena relación precio producto. La mía está muy poco usada (no llega a los 400 tiros), no es una cantidad como para evaluarla pero estoy muy conforme con la compra.

Estan a la venta la clon Commander oriental?

POL

#29
Si alguien vende una "Commander" que me mande un MP, soy comprador...

Mongoose

#30
Cita de: "POL"Si alguien vende una "Commander" que me mande un MP, soy comprador...

Somos varioooooosssssss :sm278:

Voroshin

#31
¿Colt o Sistema no entran en tus cálculos?

Porque vas a encontrar algunas en muy buen estado y pegan que da calambre.

Lo digo porque tengo una Colt de 1937 con el caño medio hecho caca (además de la recámara gastada y las vainas te quieren pegar en la frente) y haces mosca a 15 metros.

Ojo, nunca tiré con una BM o una Norinco, pero por las dudas pregunto, en una de esas te encontrás con alguna Colt o Sistema que te puedan interesar.

wondernine68

#32
Esto es lo que puede hacer una BellaEster
[video:9f90hikm]http://www.youtube.com/watch?v=QuTdb2j7Ik8[/video:9f90hikm]

nueces5

#33
Cita de: "guszal"AMIGOS FORISTAS, antes de que pasen los reyes... tendria que decidirme entre una nueva norinco 1911 o una ballester molina( aclaro que no coincide numero de caño y cargador, el estado en general es de 7/8 puntos) el precio de ambos similares, seria mi primer .45acp, se que vendran mas, pero en este momento no se si elegir una pistola nueva o un clasico argentino esa es mi duda.
desde ya agradeceria escuchar opiniones y ayudarme en la eleccion
saludos
gustavo
A mi en particular que me aosumbre al gatillo de la sistema, cuando tire con la BM del amigo piero, no me gusto mucho su cola disparadora basculante.
OJO son gustos.
Si te tira el romanticismo comprate la BM. Aca el foro esta lleno de pelotudos romanticos (soy uno!), quedate tranqui que nadie se va a burlar de vos. Por la misma plata que costaba una china nueva, me compre una sistema colt. Puro romanticismo. No dudo que la china okm funciona barbara, con el caño cromofinizado ese que tanto da que hablar. A mi me encanta limpiar el fierro y ver como encastran esos pedazos de fierro que tienen mas de 50 años.
Si fuera mi primer arma seguramente me iria a por la china.

wondernine68

#34
Cita de: "nueces5"
Cita de: "guszal"AMIGOS FORISTAS, antes de que pasen los reyes... tendria que decidirme entre una nueva norinco 1911 o una ballester molina( aclaro que no coincide numero de caño y cargador, el estado en general es de 7/8 puntos) el precio de ambos similares, seria mi primer .45acp, se que vendran mas, pero en este momento no se si elegir una pistola nueva o un clasico argentino esa es mi duda.
desde ya agradeceria escuchar opiniones y ayudarme en la eleccion
saludos
gustavo
A mi en particular que me aosumbre al gatillo de la sistema, cuando tire con la BM del amigo piero, no me gusto mucho su cola disparadora basculante.
OJO son gustos.
Si te tira el romanticismo comprate la BM. Aca el foro esta lleno de [resaltar:44wn4efq]pelotudos romanticos (soy uno!),[/resaltar:44wn4efq] quedate tranqui que nadie se va a burlar de vos. Por la misma plata que costaba una china nueva, me compre una sistema colt. Puro romanticismo. No dudo que la china okm funciona barbara, con el caño cromofinizado ese que tanto da que hablar. A mi me encanta limpiar el fierro y ver como encastran esos pedazos de fierro que tienen mas de 50 años.
Si fuera mi primer arma seguramente me iria a por la china.
Y Piero

Sixgunner

#35
Cita de: "Mongoose"Estan a la venta la clon Commander oriental?

No que yo sepa. Puse "de las viejas" por costumbre, pero la verdad que si hay "de las nuevas" al menos creo que no están entrando. La que está a la venta es la sport, una full size tipo Government con accesorio varios (aparatos de puntería especiales, seguros y comandos extendidos, guía extendida, retén de cargador extendido, martillo combat, banda antireflejo en corredera, beavertail y no sé si algo más, aparte del estuche de muelle recto, que me llamó la atención). Sería bueno que traigan la commander como así también la versión espartana de la Government , con un poco de suerte estaría a 2 lucas redondas o quizás un poquito menos.

Saludos.-

smith & wesson

#36
Six: ojalá el importador trajera la 1.911 comander , hace años que busco una , son fierros de 1ª , ya tengo la 1.911 P-10 y la 1.911 A-1 Sport de las últimas que entraron y tuve una NZ-75 que vendí cuando compré la CZ-75 y todavía lo lamento.
Lo que no entiendo es porque el importador viendo lo fácil que se venden las armas Norinco porque no trae toda la linea de pistolas vendibles llamese clones de 1.911 de CZ y de Sig , la verdad no entiendo a los distribuidores argentinos que cuando traen algo y lo venden después tardan años en volverlo a traer , claro es el ejemplo del distribuidor de Norinco (no se quién es) trajo a principios de los 2.000 toda la linea Norinco , vendió todo lo que trajo pistolas , carabinas , fusiles , escopetas y después no trajo mas , tenemos que andar los fierreros viendo de comprar fierros usados y volviendonos locos para conseguir los productos Norinco , muchas veces mas caros que nuevos.
A ver los Sres. distribuidores de armas si se ponen un poco las pilas y vuelven hacernos felices con sus productos nuevamente , Hola Sr. distribuidor de Norinco deje de dormir , escuche a los fierreros , mire sus vents de lo que trajo ultimamente , si lo vendió todo que espera para pedir mas , quedan todavía muchos compradores pera sus multiples productos , no tenga miedo traiga armas Norinco que las va a vender seguro , esto puede hacerse para todas las otras representaciones de armas en la República Argentina ; Uds. traen y nosotros compramos , no hay que ser tan inteligente para darse cuenta del resultado , pero la experiencia me demuestra lo contrario , cuando tuve que esperar 3 meses para poder tener mi CZ-75B en .40 S&W , cuando la firma Bowie que la importa para Argentina trae un embarque cada 3 meses y tiene al comprador juntando orin todo ese tiempo , eso pasa por que tienen montado un monopolio y son exclusivos de la marca , entonces se dan el lujo de traer lo que quieren cuando quieren , si hubiera 2 ó 3 con la misma marca se sacarían los ojos y tratarían todos de complacernos , pero que le vamos hacer es lo que hay , no nos olvidemos que vivimos en Argentina.
Saludos y feliz 2.011 para todos. :sm210:  :sm104:

Sixgunner

#37
Cita de: "smith & wesson"Six: ojalá el importador trajera la 1.911 comander , hace años que busco una , son fierros de 1ª , ya tengo la 1.911 P-10 y la 1.911 A-1 Sport de las últimas que entraron y tuve una NZ-75 que vendí cuando compré la CZ-75 y todavía lo lamento.
Lo que no entiendo es porque el importador viendo lo fácil que se venden las armas Norinco porque no trae toda la linea de pistolas vendibles llamese clones de 1.911 de CZ y de Sig , la verdad no entiendo a los distribuidores argentinos que cuando traen algo y lo venden después tardan años en volverlo a traer , claro es el ejemplo del distribuidor de Norinco (no se quién es) trajo a principios de los 2.000 toda la linea Norinco , vendió todo lo que trajo pistolas , carabinas , fusiles , escopetas y después no trajo mas , tenemos que andar los fierreros viendo de comprar fierros usados y volviendonos locos para conseguir los productos Norinco , muchas veces mas caros que nuevos.
A ver los Sres. distribuidores de armas si se ponen un poco las pilas y vuelven hacernos felices con sus productos nuevamente , Hola Sr. distribuidor de Norinco deje de dormir , escuche a los fierreros , mire sus vents de lo que trajo ultimamente , si lo vendió todo que espera para pedir mas , quedan todavía muchos compradores pera sus multiples productos , no tenga miedo traiga armas Norinco que las va a vender seguro , esto puede hacerse para todas las otras representaciones de armas en la República Argentina ; Uds. traen y nosotros compramos , no hay que ser tan inteligente para darse cuenta del resultado , pero la experiencia me demuestra lo contrario , cuando tuve que esperar 3 meses para poder tener mi CZ-75B en .40 S&W , cuando la firma Bowie que la importa para Argentina trae un embarque cada 3 meses y tiene al comprador juntando orin todo ese tiempo , eso pasa por que tienen montado un monopolio y son exclusivos de la marca , entonces se dan el lujo de traer lo que quieren cuando quieren , si hubiera 2 ó 3 con la misma marca se sacarían los ojos y tratarían todos de complacernos , pero que le vamos hacer es lo que hay , no nos olvidemos que vivimos en Argentina.
Saludos y feliz 2.011 para todos. :sm210:  :sm104:

Comparto tu planteo. Hay cosas que no se entienden y que parecen ser una potencial mina de oro. Norinco al menos me representa una muy buena calidad dentro del rango de precios, al menos para lo que se refiere a 1911 clones, de otras gamas de armas sólo tengo buenos comentarios. Pero siguen siendo buenos. A veces ves durmiendo en las armerías Sigs o S&WÁs durante meses y hasta años por lo que salen, cuando en ese tiempo probablemente se hubiesen vendido una media docena de Norincos o similares.

Puedo entender el caso de usa donde la importación se cerró porque sino dejaban en bolas a las fábricas yanquis, aún así los gringos putean y recuerdan la época en la que las tenian disponibles, hoy sólo Marstar en Canadá las importa y no pueden hacer llegar a usa ni un miserable tornillo para cachas. Pero acá, estando el importador bien podría ampliar la gama que trae. A menos que eso entre en conflicto con otros importadores de marcas más prestigiosas. Desconozco.

Un abrazo y mismos deseos para vos y los tuyos.

SAMUEL

#38
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "smith & wesson"Six: ojalá el importador trajera la 1.911 comander , hace años que busco una , son fierros de 1ª , ya tengo la 1.911 P-10 y la 1.911 A-1 Sport de las últimas que entraron y tuve una NZ-75 que vendí cuando compré la CZ-75 y todavía lo lamento.
Lo que no entiendo es porque el importador viendo lo fácil que se venden las armas Norinco porque no trae toda la linea de pistolas vendibles llamese clones de 1.911 de CZ y de Sig , la verdad no entiendo a los distribuidores argentinos que cuando traen algo y lo venden después tardan años en volverlo a traer , claro es el ejemplo del distribuidor de Norinco (no se quién es) trajo a principios de los 2.000 toda la linea Norinco , vendió todo lo que trajo pistolas , carabinas , fusiles , escopetas y después no trajo mas , tenemos que andar los fierreros viendo de comprar fierros usados y volviendonos locos para conseguir los productos Norinco , muchas veces mas caros que nuevos.
A ver los Sres. distribuidores de armas si se ponen un poco las pilas y vuelven hacernos felices con sus productos nuevamente , Hola Sr. distribuidor de Norinco deje de dormir , escuche a los fierreros , mire sus vents de lo que trajo ultimamente , si lo vendió todo que espera para pedir mas , quedan todavía muchos compradores pera sus multiples productos , no tenga miedo traiga armas Norinco que las va a vender seguro , esto puede hacerse para todas las otras representaciones de armas en la República Argentina ; Uds. traen y nosotros compramos , no hay que ser tan inteligente para darse cuenta del resultado , pero la experiencia me demuestra lo contrario , cuando tuve que esperar 3 meses para poder tener mi CZ-75B en .40 S&W , cuando la firma Bowie que la importa para Argentina trae un embarque cada 3 meses y tiene al comprador juntando orin todo ese tiempo , eso pasa por que tienen montado un monopolio y son exclusivos de la marca , entonces se dan el lujo de traer lo que quieren cuando quieren , si hubiera 2 ó 3 con la misma marca se sacarían los ojos y tratarían todos de complacernos , pero que le vamos hacer es lo que hay , no nos olvidemos que vivimos en Argentina.
Saludos y feliz 2.011 para todos. :sm210:  :sm104:

Comparto tu planteo. Hay cosas que no se entienden y que parecen ser una potencial mina de oro. Norinco al menos me representa una muy buena calidad dentro del rango de precios, al menos para lo que se refiere a 1911 clones, de otras gamas de armas sólo tengo buenos comentarios. Pero siguen siendo buenos. A veces ves durmiendo en las armerías Sigs o S&WÁs durante meses y hasta años por lo que salen, cuando en ese tiempo probablemente se hubiesen vendido una media docena de Norincos o similares.

Puedo entender el caso de usa donde la importación se cerró porque sino dejaban en bolas a las fábricas yanquis, aún así los gringos putean y recuerdan la época en la que las tenian disponibles, hoy sólo Marstar en Canadá las importa y no pueden hacer llegar a usa ni un miserable tornillo para cachas. Pero acá, estando el importador bien podría ampliar la gama que trae. A menos que eso entre en conflicto con otros importadores de marcas más prestigiosas. Desconozco.

Un abrazo y mismos deseos para vos y los tuyos.

Estoy de acuerdo; 100%.  Me compraría cada ejemplar y modelo que saca esa fabrica oriental, tengo una .45 y es un reloj suizo; funciona a la perfección, calidad impresionante y el precio es sumamente adecuado.
De hecho estoy tras una escopeta norinco del 12/76 Yuxta que aquí nunca entró, creo que el modelo es jw 2000 ó jw 200, es una JOYITA...  justo para debajo de la cama

Creo que el importador es Sources, no estoy seguro.

¡ Feliz 2011 !

nueces5

#39
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "guszal"AMIGOS FORISTAS, antes de que pasen los reyes... tendria que decidirme entre una nueva norinco 1911 o una ballester molina( aclaro que no coincide numero de caño y cargador, el estado en general es de 7/8 puntos) el precio de ambos similares, seria mi primer .45acp, se que vendran mas, pero en este momento no se si elegir una pistola nueva o un clasico argentino esa es mi duda.
desde ya agradeceria escuchar opiniones y ayudarme en la eleccion
saludos
gustavo
A mi en particular que me aosumbre al gatillo de la sistema, cuando tire con la BM del amigo piero, no me gusto mucho su cola disparadora basculante.
OJO son gustos.
Si te tira el romanticismo comprate la BM. Aca el foro esta lleno de [resaltar:3fatf8k4]pelotudos romanticos (soy uno!),[/resaltar:3fatf8k4] quedate tranqui que nadie se va a burlar de vos. Por la misma plata que costaba una china nueva, me compre una sistema colt. Puro romanticismo. No dudo que la china okm funciona barbara, con el caño cromofinizado ese que tanto da que hablar. A mi me encanta limpiar el fierro y ver como encastran esos pedazos de fierro que tienen mas de 50 años.
Si fuera mi primer arma seguramente me iria a por la china.
Y Piero
Alex nos estan bardeando, no le pagues la 9. jajaja

wondernine68

#40
Cita de: "nueces5"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "guszal"AMIGOS FORISTAS, antes de que pasen los reyes... tendria que decidirme entre una nueva norinco 1911 o una ballester molina( aclaro que no coincide numero de caño y cargador, el estado en general es de 7/8 puntos) el precio de ambos similares, seria mi primer .45acp, se que vendran mas, pero en este momento no se si elegir una pistola nueva o un clasico argentino esa es mi duda.
desde ya agradeceria escuchar opiniones y ayudarme en la eleccion
saludos
gustavo
A mi en particular que me aosumbre al gatillo de la sistema, cuando tire con la BM del amigo piero, no me gusto mucho su cola disparadora basculante.
OJO son gustos.
Si te tira el romanticismo comprate la BM. Aca el foro esta lleno de [resaltar:2v70k2it]pelotudos romanticos (soy uno!),[/resaltar:2v70k2it] quedate tranqui que nadie se va a burlar de vos. Por la misma plata que costaba una china nueva, me compre una sistema colt. Puro romanticismo. No dudo que la china okm funciona barbara, con el caño cromofinizado ese que tanto da que hablar. A mi me encanta limpiar el fierro y ver como encastran esos pedazos de fierro que tienen mas de 50 años.
Si fuera mi primer arma seguramente me iria a por la china.
Y Piero
Alex nos estan bardeando, no le pagues la 9. jajaja
jaja hace un rato estabamos en casa con Piero viendo un video que estabamos tirando con la Glock, y le digo: pensar que a algunos no le gusta la estetica de la gaston, a mi encanta, y Piero me dice: yo soy uno de los que no le gusta la estetica Glock. Y que queres que te diga, me salio de adentro, le dije: vos, por que sos un fucking romantico de la 1911, jajajaj
Ojo, mi sistema me encanta!
Abrazo!

Voroshin

#41
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "guszal"AMIGOS FORISTAS, antes de que pasen los reyes... tendria que decidirme entre una nueva norinco 1911 o una ballester molina( aclaro que no coincide numero de caño y cargador, el estado en general es de 7/8 puntos) el precio de ambos similares, seria mi primer .45acp, se que vendran mas, pero en este momento no se si elegir una pistola nueva o un clasico argentino esa es mi duda.
desde ya agradeceria escuchar opiniones y ayudarme en la eleccion
saludos
gustavo
A mi en particular que me aosumbre al gatillo de la sistema, cuando tire con la BM del amigo piero, no me gusto mucho su cola disparadora basculante.
OJO son gustos.
Si te tira el romanticismo comprate la BM. Aca el foro esta lleno de [resaltar:jwckrhqo]pelotudos romanticos (soy uno!),[/resaltar:jwckrhqo] quedate tranqui que nadie se va a burlar de vos. Por la misma plata que costaba una china nueva, me compre una sistema colt. Puro romanticismo. No dudo que la china okm funciona barbara, con el caño cromofinizado ese que tanto da que hablar. A mi me encanta limpiar el fierro y ver como encastran esos pedazos de fierro que tienen mas de 50 años.
Si fuera mi primer arma seguramente me iria a por la china.
[resaltar:jwckrhqo]Y Piero[/resaltar:jwckrhqo]

Y Voroshin

Mongoose

#42
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "guszal"AMIGOS FORISTAS, antes de que pasen los reyes... tendria que decidirme entre una nueva norinco 1911 o una ballester molina( aclaro que no coincide numero de caño y cargador, el estado en general es de 7/8 puntos) el precio de ambos similares, seria mi primer .45acp, se que vendran mas, pero en este momento no se si elegir una pistola nueva o un clasico argentino esa es mi duda.
desde ya agradeceria escuchar opiniones y ayudarme en la eleccion
saludos
gustavo
A mi en particular que me aosumbre al gatillo de la sistema, cuando tire con la BM del amigo piero, no me gusto mucho su cola disparadora basculante.
OJO son gustos.
Si te tira el romanticismo comprate la BM. Aca el foro esta lleno de [resaltar:ficlucgx]pelotudos romanticos (soy uno!),[/resaltar:ficlucgx] quedate tranqui que nadie se va a burlar de vos. Por la misma plata que costaba una china nueva, me compre una sistema colt. Puro romanticismo. No dudo que la china okm funciona barbara, con el caño cromofinizado ese que tanto da que hablar. A mi me encanta limpiar el fierro y ver como encastran esos pedazos de fierro que tienen mas de 50 años.
Si fuera mi primer arma seguramente me iria a por la china.
[resaltar:ficlucgx]Y Piero[/resaltar:ficlucgx]

Y Voroshin

...y Mongoose...que vendio la suya hace mucho tiempo y aun sus testiculos no le han crecido nuevamente....como corresponde....

ezecaa

#43
Me sumo al pedido al importador de Norinco (Source). Todo sea por alegrarnos los días a los amantes de la 1911 que no llegamos a un Colt. Traete más modelos de la chinita que tenés compradores seguro (yo me sumo con una commander  :sm277: ). Saludos

smith & wesson

#44
Yo también quiero una Commander y un clon de Sig Sauer P-226 ó P-228 , vamos sigan anotandose y si alguno tiene llegada al importador que se lo comente  y que siga la lista que se va armando por este medio , que lo que traiga lo va a vender como pan caliente , eso si que no se avive de repente con los precios , de lo contrario boicot y que se meta lo que trajo en el...deposito.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Gabosque

#45
NORINCO y despues le vas cambiando las partes...

vanlacke

#46
Optaría por la Ballester únicamente si se encuentra original 100%, en ese caso, la compro porque además de ser un excelente arma se le agrega el valor como pieza de colección. Si está repavonada o modificada para mí pierde todo interés y en ese caso opto por la Norinco que es un arma nueva, de una plataforma super confiable (sistema colt) y está fabricada con excelentes materiales.
Saludos.

Gennadiy

#47
Una consulta que tengo para tenedores de 1911 o Ballester-Molina. La anilla que está en la base del grip (llamada lanyard loop), en alguna 1911 y BM he visto que se les ha salido. Se puede reemplazar con otro?

Mongoose

#48
Cita de: "Gennadiy"Una consulta que tengo para tenedores de 1911 o Ballester-Molina. La anilla que está en la base del grip (llamada lanyard loop), en alguna 1911 y BM he visto que se les ha salido. Se puede reemplazar con otro?

Si, por ejemplo

http://www.brownells.com/.aspx/pid=2688 ... NYARD_LOOP

Mongoose

#49
Cita de: "Gabosque"NORINCO y despues le vas cambiando las partes...

Esa seria una buena opcion. Ademas salis de un frame probado como es el de Norinco. No obstante customizar una 1911 con partes buenas te termina saliendo un fangote (solo cañon nuevo pensa en USD 200/USD 300 en USA, un STI o un Schuemann), amen que ciertas marcas es imposible conseguir aca a precios "dignos" (STI, Caspian). Conclusion, lo vas postergando. A mi me encantaria armar un frankestein....me la debo aun.

Igual, como dije en mi primera respuesta, nunca dejaria de tener una Bella Ester en mi arsenal.