SHARK 5,5 NUEVO NO AGRUPA

Publicado por oskrdelsur, Diciembre 27, 2010, 11:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oskrdelsur

HOLA AMIGOS QUIZA ME PUEDAN AYUDAR CON MI NUEVO SHARK, (YO TAMBIEN SOY NUEVO EN NEUMATICAS) LES CUENTO Q EN EL NEGOCIO Q ME LO VENDIERON ME DICEN Q USE LOS BALINES DE LA MISMA MARCA, NO SE SI SERA ESO O QUE, PERO NO LOGRO AGRUPAR 3 DISPAROS.... TODAVIA NO PRUEBO OTRA MARCA DE BALIN PERO LA VERDAD ME ESTOY DESANIMANDO.....AYUDA!!!!!!!!!!!!!

ingenieria neumatica

#1
Hola, qué balines estás usando? qué clase de agrupación te hace y a cuántos metros? titne tendencias hacia algún lado ?. Pueden ser varios factores. De dónde sos? si estuvieras cerca lo vemos y de lo contrario contame detalles y vamos viendo la reacción del rifle con los retoque que le podamos hacer.- Puede tener rebarbas, que es lo común. No te preocupes todo se soluciona. Saludos Luis  :sm6:

shico

#2
QUE MODELO DE SHARK ES

Lucho

#3
Hola amigo los balines shark no los uses ,son malisimos ,no agrupas nunca,los probe en casi todos mis rifles y no sirvieron.Usa los gamo,va a ver bastante diferencia.
Slds. :sm6:
P.D:Usalos para hacer plomada para pescar jaja :sm196:

carlospierola

#4
Cita de: "Lucho"Hola amigo los balines shark no los uses ,son malisimos ,no agrupas nunca,los probe en casi todos mis rifles y no sirvieron.Usa los gamo,va a ver bastante diferencia.
Slds. :sm6:
P.D:Usalos para hacer plomada para pescar jaja :sm196:

Estimado:

Probá con varias marcas y modelos de balines, preferentemente de calidad reconocida: Gamo, H&N, Rws, etc. :sm273:
Si le pusiste mira telescópica fijate que esté bien ajustada. :sm18:
Empezá arrimando los tiros a corta distancia: por ej.  10 mts y después alejate hasta la distancia que quieras calibrar el rifle.

salu2 :sm6:

oskrdelsur

#5
GRACIAS AMIGOS VOY A TOMAR TODOS LOS CONSEJOS Y VER Q ONDA.
POR EMPEZAR YA DEJE LOS BALINES SHARK, PERO TODAVIA NO PRUEBO LOS JSB MATCH DIABOLO (ASI DICE LA CAJA) QUE COMPRE, DESPUES LES CUENTO.  :sm44:
EL RIFLE SE TRATA DE UN SHARK 5,5 A CERROJO, CON UNA MIRA SHILBA (JAPAN) 3-9X32.

oskrdelsur

#6
Cita de: "ingenieria neumatica"Hola, qué balines estás usando? qué clase de agrupación te hace y a cuántos metros? titne tendencias hacia algún lado ?. Pueden ser varios factores. De dónde sos? si estuvieras cerca lo vemos y de lo contrario contame detalles y vamos viendo la reacción del rifle con los retoque que le podamos hacer.- Puede tener rebarbas, que es lo común. No te preocupes todo se soluciona. Saludos Luis  :sm6:
TE CUENTO LUIS Q USE LOS MISMOS SHARK Q LE DIERON A PAPA NOEL JUNTO CON EL RIFLE, YA ALGUIEN POSTEO Q SON MALA HIERBA JEJE, VOY A REVISAR ESOS ITEM Q ME CITAS.
TE CUENTO Q ESTOY A UNOS 25/30 MTS, Y LA AGRUPACION Q ME DIO ES DE MAS O MENOS 40 CMTS Y GENERALMENTE HACIA LA DERECHA PERO EN LA PATAGONIA EL VIENTO ES TODO UN TEMA Y JUSTO TIRA PARA ESE LADO.
SOY DE COMODORO RIVADAVIA.

carlospierola

#7
Cita de: "oskrdelsur"
Cita de: "ingenieria neumatica"Hola, qué balines estás usando? qué clase de agrupación te hace y a cuántos metros? titne tendencias hacia algún lado ?. Pueden ser varios factores. De dónde sos? si estuvieras cerca lo vemos y de lo contrario contame detalles y vamos viendo la reacción del rifle con los retoque que le podamos hacer.- Puede tener rebarbas, que es lo común. No te preocupes todo se soluciona. Saludos Luis  :sm6:
TE CUENTO LUIS Q USE LOS MISMOS SHARK Q LE DIERON A PAPA NOEL JUNTO CON EL RIFLE, YA ALGUIEN POSTEO Q SON MALA HIERBA JEJE, VOY A REVISAR ESOS ITEM Q ME CITAS.
TE CUENTO Q ESTOY A UNOS 25/30 MTS, Y LA AGRUPACION Q ME DIO ES DE MAS O MENOS 40 CMTS Y GENERALMENTE HACIA LA DERECHA PERO EN LA PATAGONIA EL VIENTO ES TODO UN TEMA Y JUSTO TIRA PARA ESE LADO.
SOY DE COMODORO RIVADAVIA.

¿¿¿40 cm???? es una barbaridad!!!
Seguramente hay algo que no está bien, ese rifle tiene que agrupar en 1" por lo menos a esa distancia. Tengo un Menaldi Pcp y pega mejor casi 1¨a 40 mts con H&n baracuda.
Espero puedas solucionar tu problema!
Salu2

ingenieria neumatica

#8
Hola, yo usaría Lobo esféricos. Y para saber si el caño está bueno, de los nacionales usaría Apolo champion y Apolo mach, probando a 10 metros, 20, 25 ,30 y 40 metros y ahí controlaría las agrupaciones.- Suerte, esperamos tu pruebas. Saludos Luis  :sm6:

el357juancho

#9
fijate que ele caño este derecho y en 2º lugar que la corona este bien hecha ,
me paso con uno que no agrpaba bien con nada , le saque el caño lo puse ne el torno y en el medio tenia una panza como .4 mm a siemple vista se notaba lo enderece ( es todo un tema y me dedico a eso ) y le re hice la corona y empezo a agrupar como nunca lo habia hecho . los mejores balines resultaron los gamo macht y lo jsb no me acuerdo los pesos . con el apolo barato tbn pegaba bien .

shico

#10
Gamo expander

oskrdelsur

#11
LUIS, TE CUENTO Q CON LOS NUEVOS BALINES YA ME DEJO UN POCO MAS CONFORME, LO PROBE A 15, 20 Y 25 MTRS. LO FUI TESTEANDO Y  CALIBRANDO LA MIRA A MEDIDA Q DISPARABA Y LA MEJOR AGRUPACION ME LA DIO A 25 MTS.
NO PUSE BLANCOS A MAS DISTANCIA XQ PREFERI EMPEZAR DE ABAJO.
LAMENTABLEMENTE, CUANDO YA ME ESTABA ENTUSIASMANDO, ME QUEDE SIN CO2, ASIQ SEGURAMENTE VA A SER EL AÑO Q VIENE Q SIGA CON LAS PRUEBAS PERO MEJORO MUCHO CON SOLO CAMBIAR BALINES, Q A TODO ESTO POR ESTAS LATITUDES ES UN TEMA YA Q REICEN EMPIEZA LA ONDA DE LAS ARMAS NEUMATICAS ASIQ NO SE CONSIGUEN NI LOS GAMOS, VOY A PEDIRLOS X MERCADO LIBRE PERO CON EL ENVIO SE ME VA MUCHA GUITA Y ES SOLO PARA PROBARLOS.
TE MANDO UN ABRAZO Y FELIZ AÑO!!

oskrdelsur

#12
GRACIAS JUANCHO, ESPERO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA CON EL CAMBIO DE BALINES, HASTA AHORA VOY MEJORANDO PERO NO CONSIGO LOS GAMO X ESTAS LATITUDES.
ESPERO NO TENER Q DESARMAR XQ TODAVIA NO ME ANIMO SINCERAMENTE, VOS TENDRAS UN ESQUEMA DE DESPIECE ?¿
TE MANDO UN ABRAZO Y FELIZ AÑO!!!!

el357juancho

#13
esquema no tengo pero es muy facil .
aflojas la brida delantera la sacas . sacas los tornillos , y sale  la parte del deposisto completa . para sacar el caño , aflojas los tornillos que tiene (2) y sale para adelante . saludos y buen año

oskrdelsur

#14
:sm278:Bueno amigos, les cuento que despues del desarme la cosa cambio muhcisimo. No le hice nada especial, solo vi que el cañito q inyecta el gas a la camara no sellaba (para mi) lo suficiente, asique le puse una vuelta de teflon, pero no creo q eso haya sido el problema. La cuestion que desde ese momento agrupa muy bien al menos con los JSB.
Esta semana me llegan los Gamo y seguire con las pruebas. Prometo fotos.
Muchas gracias!!!!! :sm6:

diegomf

#15
Ojo con el teflon en co2 no pasa nada pero a altas temperaturas producidas por el aire no hay q usarlos

Patagónico

#16
Andá a Temporada la de arriba de la loma y comprate unos balines Crosman y vas a ver la diferencia, tambien tienen Gamo.-

oskrdelsur

#17
Cita de: "Patagónico"Andá a Temporada la de arriba de la loma y comprate unos balines Crosman y vas a ver la diferencia, tambien tienen Gamo.-
Gracias! mañana mismo voy y lo pruebo el finde si el viento me deja jaja :bruja:

Guasnacho

#18
Un balin que anda muy bien en mi rifle que es es el shark 5,5 de cerrojo son el TS 18 y TS 22 esos son los modelos de gamo que andan bien y son dentro de todo accesible  :sm44:  :sm44:

jorgitofunes

#19
NOOOOOOOOOO :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:   ni ahi, los gamos   :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  son los balines mas pedorros que existen !!!!! hasta los mas malos son mejores que los gamos !!!!

Lucho

#20
Usa Lobo esfericos,Crossman Pointed o Gamo Expander.,con eso mí Shark funciona perfecto.-
Lucho.   :sm6:

Guasnacho

#21
Cita de: "jorgitofunes"NOOOOOOOOOO :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:   ni ahi, los gamos   :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  son los balines mas pedorros que existen !!!!! hasta los mas malos son mejores que los gamos !!!!

no se cual es tu experiencia pero con estos balines logre una agrupación de una pulgada y media a 40 m si tenes algo económico como los gamo que pueda mejorar eso seria bueno que nos ilumines

oskrdelsur

#22
amigos les cuento que estoy usando los gamo esfericos con muy buenos resultados, todavia me falta la salida de campo para lidiar con el viento pero ese es otro tema aca en la Patagonia, desde ya muchas gracias y sigo tomando nota! :sm210:

oskrdelsur

#23
Bueno amigos mios. Les cuento q despues de mas de 300 disparos, parece q mi Shark se asentó.
Con los Lobo esfericos (con estos lo calibre) es ahora el rifle q queria. Estoy muy contento y ademas compre los Gamo pro Hunter, con éstos debo apuntar un poco mas abajo, calculo q deben ser algo mas livianos puede ser??? la cuestion es q ya le agarre la mano y ahora hasta me doy lujos jeje, le tiro a tapitas de gaseosas y quedo muy agrandado con mis aciertos jajajaja!!! muchas gracias a todos los que me dieron apoyo.

Guasnacho

#24
Hola los que te comente anteriormente los TS18 y TS22 son como el pro Hunter pero mas largos y mas pesados.
Tenelos en cuenta para la próxima las puntas son iguales.