SHARK 5,5 NUEVO NO AGRUPA

Publicado por oskrdelsur, Diciembre 27, 2010, 11:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oskrdelsur

HOLA AMIGOS QUIZA ME PUEDAN AYUDAR CON MI NUEVO SHARK, (YO TAMBIEN SOY NUEVO EN NEUMATICAS) LES CUENTO Q EN EL NEGOCIO Q ME LO VENDIERON ME DICEN Q USE LOS BALINES DE LA MISMA MARCA, NO SE SI SERA ESO O QUE, PERO NO LOGRO AGRUPAR 3 DISPAROS.... TODAVIA NO PRUEBO OTRA MARCA DE BALIN PERO LA VERDAD ME ESTOY DESANIMANDO.....AYUDA!!!!!!!!!!!!!

ingenieria neumatica

#1
Hola, qué balines estás usando? qué clase de agrupación te hace y a cuántos metros? titne tendencias hacia algún lado ?. Pueden ser varios factores. De dónde sos? si estuvieras cerca lo vemos y de lo contrario contame detalles y vamos viendo la reacción del rifle con los retoque que le podamos hacer.- Puede tener rebarbas, que es lo común. No te preocupes todo se soluciona. Saludos Luis  :sm6:

shico

#2
QUE MODELO DE SHARK ES

Lucho

#3
Hola amigo los balines shark no los uses ,son malisimos ,no agrupas nunca,los probe en casi todos mis rifles y no sirvieron.Usa los gamo,va a ver bastante diferencia.
Slds. :sm6:
P.D:Usalos para hacer plomada para pescar jaja :sm196:

carlospierola

#4
Cita de: "Lucho"Hola amigo los balines shark no los uses ,son malisimos ,no agrupas nunca,los probe en casi todos mis rifles y no sirvieron.Usa los gamo,va a ver bastante diferencia.
Slds. :sm6:
P.D:Usalos para hacer plomada para pescar jaja :sm196:

Estimado:

Probá con varias marcas y modelos de balines, preferentemente de calidad reconocida: Gamo, H&N, Rws, etc. :sm273:
Si le pusiste mira telescópica fijate que esté bien ajustada. :sm18:
Empezá arrimando los tiros a corta distancia: por ej.  10 mts y después alejate hasta la distancia que quieras calibrar el rifle.

salu2 :sm6:

oskrdelsur

#5
GRACIAS AMIGOS VOY A TOMAR TODOS LOS CONSEJOS Y VER Q ONDA.
POR EMPEZAR YA DEJE LOS BALINES SHARK, PERO TODAVIA NO PRUEBO LOS JSB MATCH DIABOLO (ASI DICE LA CAJA) QUE COMPRE, DESPUES LES CUENTO.  :sm44: