Entre las anillas y la mira

Publicado por Paulo, Diciembre 28, 2010, 11:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POLO

#25
Yo siempre coloque mis miras con cinta de tela negra, nunca un problema jamas se corrieron
de su lugar, pero conviene siempre hacerle una repasada a los tornillos de las anillas, mas en calibres con retrocesos fuertes !!

POLO

Waby Reloaded

#26
El macho macho no le pone nada a la mira ni a las anillas, fierro con fierro y a la mierda

Paulo

#27
Cita de: "Waby Reloaded"El macho macho no le pone nada a la mira ni a las anillas, fierro con fierro y a la mierda
:sm311:

ppk

#28
Cita de: "Waby Reloaded"El macho macho no le pone nada a la mira ni a las anillas, fierro con fierro y a la mierda

Muy bien Waby, así se habla.
SOMOS MACHOS O QUE??? EEHHH...... O QUE ?? :sm135:  :)

 :sm6:

cheatskater

#29
Cita de: "Waby Reloaded"El macho macho no le pone nada a la mira ni a las anillas, fierro con fierro y a la mierda

¿Que le pones a tus miras?  :)

tano1315

#30
Consulta... si le pones una cinta de compuesto plastico, este no se degrada con el timpo o se ablanda con el calor, mas en estos dias? en mis fusiles yo las tengo colcadas como vienen si las anillas traen bien sino por algo es... de poner intentaria conseguir algo parecido a esa telita fina o sino en el peor de los casos comprar un pedaso de papel ESPAÑA el mas finito recortar bien y colocarlo como para que no raye y a la ves sujete la mira, la cual sin ponerle nada y apretando bien las anillas no tendria porque moverse para nada... pero como el papel españa es un compuestro metalico mas blando que las anillas creo que seria lo ideal.Abrazoo felizz añoooo :sm15:  :sm15:  :sm15:

Paulo

#31
Cita de: "tano1315"Consulta... si le pones una cinta de compuesto plastico, [resaltar:3etn5di5]este no se degrada con el timpo o se ablanda con el calor, mas en estos dias?[/resaltar:3etn5di5] en mis fusiles yo las tengo colcadas como vienen si las anillas traen bien sino por algo es... de poner intentaria conseguir algo parecido a esa telita fina o sino en el peor de los casos comprar un pedazo de papel ESPAÑA el mas finito recortar bien y colocarlo como para que no raye y a la ves sujete la mira, la cual sin ponerle nada y apretando bien las anillas no tendria porque moverse para nada... pero como el papel españa es un compuestro metalico mas blando que las anillas creo que seria lo ideal.Abrazoo felizz añoooo :sm15:  :sm15:  :sm15:

es por eso que aún no estoy convencido de ponerle la cinta, si me cierra más la de teflón...

tano1315

#32
vos decis la blanca para las roscas? pero esa es blanda va que se yo fijate... sino mandale asi nomas las anillas que tanto las puede marcar si una ves que agusto ya esta no se mueve mas...yo soy mas del la opcion del papel españa que es un bronces balndo pero a su ves es un material estable.
Sino compra una cinta camuflada de esas que tengo publicada , camuglas toda la mira y listo jajaja porque si lo pensas cazando se te va a rayar!!!!  :sm18:  :sm18:  :sm18: abrazooo

tano1315

#33
o en el peor de los casaso, no pensastes en el vinilico de los ploteos? abrazooo

Paulo

#34
Nop..... me habían dicho el plástico de las radiografías también...

tano1315

#35
aaa si esa esta buena ojooo yo en el rifle de aire sumatra cuando le saque la mira tenia eso , se ve que le perdio una de las telitas... abrazoo :sm273:  :sm273:

nueces5

#36
Si el fabricante de las anillas no lo puso en el paquete, ahi en el medio de las anillas con la mira no va nada.
Si se marca la mira, son cicatrices de la batalla.

ppk

#37
Cita de: "nueces5"Si el fabricante de las anillas no lo puso en el paquete, ahi en el medio de las anillas con la mira no va nada.
Si se marca la mira, son cicatrices de la batalla.

Comparto la opinión. :sm138:

Saludos.

Tano_fasule

#38
Cita de: "ppk"
Cita de: "nueces5"Si el fabricante de las anillas no lo puso en el paquete, ahi en el medio de las anillas con la mira no va nada.
Si se marca la mira, son cicatrices de la batalla.

Comparto la opinión. :sm138:

Saludos.

Lo que el fabricante de un producto de bajo costo no puso para abaratar, no significa que no corresponda que no se deba colocar nada. El fabricante de las anillas, no te entrego las anillas hermanadas a la mira.
Yo todas las anillas de marca y buenas que instale venian con el material de adherencia ya instalado, las berretas no tenian nada.
Cabe señalar que la mira dura mucho mas tambien porque el material blando entre anilla y mira hace las veces de amortiguador.

ppk

#39
Cita de: "Tano_fasule"
Cita de: "ppk"
Cita de: "nueces5"Si el fabricante de las anillas no lo puso en el paquete, ahi en el medio de las anillas con la mira no va nada.
Si se marca la mira, son cicatrices de la batalla.

Comparto la opinión. :sm138:

Saludos.

Lo que el fabricante de un producto de bajo costo no puso para abaratar, no significa que no corresponda que no se deba colocar nada. El fabricante de las anillas, no te entrego las anillas hermanadas a la mira.
Yo todas las anillas de marca y buenas que instale venian con el material de adherencia ya instalado, las berretas no tenian nada.
Cabe señalar que la mira dura mucho mas tambien porque el material blando entre anilla y mira hace las veces de amortiguador.

Pues a pesar de hacer más de 25 años de tenerlos armados a todos mis fusiles sin nada al medio, sigo esperando que algo raro pase, todavia nada.

Seguire esperando. :)

Saludos y Buen Año.

el bombero

#40
Cita de: "Waby Reloaded"El macho macho no le pone nada a la mira ni a las anillas, fierro con fierro y a la mierda

   :sm137:   PERFECTA TU RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!
   
      ASI SEGURO NO SE MUEVE Y SI NO ANDAS BOLUDEANDO CON SACAR LA MIRA CADA 2 POR 3, SOLO SE MARCA UN POCO Y EN UN SOLO LUGAR

Tano_fasule

#41
Cita de: "el bombero"
Cita de: "Waby Reloaded"El macho macho no le pone nada a la mira ni a las anillas, fierro con fierro y a la mierda

   :sm137:   PERFECTA TU RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!
   
      ASI SEGURO NO SE MUEVE Y SI NO ANDAS BOLUDEANDO CON SACAR LA MIRA CADA 2 POR 3, SOLO SE MARCA UN POCO Y EN UN SOLO LUGAR

Y si, para que habran inventado la tecnologia!!!!!!!!!! Se ve que hay mucha gente que solo compra miras de poca calidad, las que seguramente si tienen correccion de 1/4 de moa da para calibrar en cualquier rifle....

POLO

#42
Compre hace poco un conjunto Optilock para un nuevo equipito que estoy armando,
las anillas vienen con unos anillos de protección-seguridad de polímero, se ve que estos gringos
no saben nada de nada, así que se los voy a sacar !!!

POLO

Tano_fasule

#43
Cita de: "POLO"Compre hace poco un conjunto Optilock para un nuevo equipito que estoy armando,
las anillas vienen con unos anillos de protección-seguridad de polímero, se ve que estos gringos
no saben nada de nada, así que se los voy a sacar !!!

POLO

jajajajaajaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :sm138:

Paulo

#44
Cita de: "Tano_fasule"
Cita de: "ppk"
Cita de: "nueces5"Si el fabricante de las anillas no lo puso en el paquete, ahi en el medio de las anillas con la mira no va nada.
Si se marca la mira, son cicatrices de la batalla.

Comparto la opinión. :sm138:

Saludos.

Lo que el fabricante de un producto de bajo costo no puso para abaratar, no significa que no corresponda que no se deba colocar nada. El fabricante de las anillas, no te entrego las anillas hermanadas a la mira.
Yo todas las anillas de marca y buenas que instale venian con el material de adherencia ya instalado, las berretas no tenian nada.
Cabe señalar que la mira dura mucho mas tambien porque el material blando entre anilla y mira hace las veces de amortiguador.

Tano, las Guardatti me traían la cinta adhesiva cual calcomanía, las Warne made in USA no me trajeron nada...

Tano_fasule

#45
Cita de: "Paulo"Tano, las Guardatti me traían la cinta adhesiva cual calcomanía, las Warne made in USA no me trajeron nada...

hay de todo... que manera de

Paulo

#46
Las Sako traen una anilla interna de polímero. No se el resto de las marcas si traen algo. Las Leupold me parece que no traen nada...

manumanu

#47
Yo use cinta aisaladora y la mira sale como nueva...
Si no es un calibre de mucho retroceso, no creo que haga falta..apretando bien ni se mueve, saludos!