Menú principal

En 9 mm...

Publicado por quincong, Diciembre 29, 2010, 03:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quincong

Quizás ya se ha posteado y no lo vi, y desde ya pido disculpas.
¿Que prefieren en 9 mm?
La punta FMJ más pesada y por ende MíS LENTA , y en que parámetros, o la más liviana  ( 95-100 grains) y a una hiper-velocidad, ( 1300-1400 p/s)
La función es defensa, por eso me limito a FMJ, no quiero entrar en la disputa neolítica de camisada contra punta hueca.
Muchas Gracias.  :sm6:

nueces5

Cita de: "quincong"Quizás ya se ha posteado y no lo vi, y desde ya pido disculpas.
¿Que prefieren en 9 mm?
La punta FMJ más pesada y por ende MíS LENTA , y en que parámetros, o la más liviana  ( 95-100 grains) y a una hiper-velocidad, ( 1300-1400 p/s)
La función es defensa, por eso me limito a FMJ, no quiero entrar en la disputa neolítica de camisada contra punta hueca.
Coleccion primavera-verano: 125 grains
Otoño-invierno: 147 grains

Por la ropa vio!

wondernine68

Yo prefiero el 147,es mas lento, bajar riesgos de rebotes y sobrepenetracion. Y es un flor de corchazo!
 Lo veo en las siluetas metalicas, y es preciso si se quiere tambien.

jato

Cita de: "wondernine68"Yo prefiero el 147,es mas lento, bajar riesgos de rebotes y sobrepenetracion. Y es un flor de corchazo!
 Lo veo en las siluetas metalicas, y es preciso si se quiere tambien.
en ese peso las magtech troncoconicas subsonicas andan bien

quincong

Muchas Gracias muchachos. Que el 2011 les cumpla todos los deseos, aunque se que tienen medio camino hecho, porque son  todos laburantes y se ganan el día a día, así que, solo queda  que la voluntad de Dios ( cada cual le ponga el nombre que quiera), les de una manito. Felicidades.

el federico

Coincido con jato, prefiero subsonica de 147 gr, mi experiencia personal fue muy buena.

Gabosque

Cita de: "quincong"Quizás ya se ha posteado y no lo vi, y desde ya pido disculpas.
¿Que prefieren en 9 mm?
La función es defensa, por eso me limito a FMJ, [resaltar:27ulxwut]no quiero entrar en la disputa neolítica de camisada contra punta hueca[/resaltar:27ulxwut].

Yo tampoco... pero igual prefiero unas buenas HIDRASHOCK...

elreservista

para defensa mmm.... se, yo uso las FMJ para tirar, y casi siempre cuando vuelvo del tiro, me quedan algunas cajas de 22 hueca sin usar,  :sm24: ... que un buen boga te defienda!!

SI!!!, SE PUEDE!! :sm134: tomen #utos!!