algun usuario de Vector optics?

Publicado por jcc2806, Enero 03, 2011, 06:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2806

me regalaron una vector optics de 4-16X50 fpp, al parecer esta muy bien construida y es bastante robusta, pesa casi 1kg,tiene reticulo mildot iluminado. mas alla de que vino de arriba y que la voy a usar si o si,queria consultar si alguien ya la tiene y cual ha sido su experiencia. salu2 juan tandil

Sierra

#1
Ya llevo cerca de  200 tiros en el 7,62x51 y NO se desajusto (la 6-25x56), a la 4-16x50 del 300 wm la empiezo a probar este fin de semana.
Parece que somos los unicos que tenemos estas rarezas (por ahora).
Saludos Juan
Daniel

manonegra

#2
Juanca!!! como andas che? como va eso....
No soy usuario de estas miras, hasta ahora no sali de las shilbas jaja pero por lo que estube leyendo y "segun dicen" son miras que se bancan bastante el maltrato, es mas aguantan el calibre .50 :sm24: ...
Por lo que vi soy muy tacticas, con torretas altas, el reticulo mil dot en 1er plano focal.. Creo hay que tomarle la mano a ese reticulo para cazar o hacer tiros rapidos en situacion de caza debe ser medio complicado.... pero no imposible, no?
La tuya es el modela paladin, no?. Aca cerca de los 300 dolares...  :sm18:
Son re sniper, le pones esa mira al brazlian&garchex, con un bipode y esta para ir a matar talibanes jajaja...
Juan, dale fruta y usala... despues de eso vas a saber si te sirve o no. Es la unica manera de saber...
Un abrazo!!!

Sierra

#3
Juan, contanos si te vino con marcas del gobierno USA o solo como Vector Optics  y si tenia algun tipo de montaje, tapas flip-flap, parasol, etc.
Las mias vinieron de USA.
Ya la montaste, esta probada ?

firefighter33

#4
Muchachos, consulta.
Veo que son miras mas que accesibles (en cuanto a costo) que onda?? Donde las tienen montadas y si las usaron que les parecieron.
Les consulto porque no se si son baratas pro garcha o porque no son conocidas, y estoy en la busqueda de un sistema optico para mi brand new rifle.
Saludos
FF

Sierra

#5
Hola Firefighter, esas miras Vector salen u$s 400 en USA, por ese dinero ya tenes Leupold VX3 o Conquest 3-9x40 y asi vas a lo seguro y probado.

El haberlas comprado es una apuesta a ver como resultan, hasta ahora me gustan, optica buena  -no superluminosa pero con buena transmision de luz -, sin deformaciones en los bordes, construidas como un tanque, vienen provistas de montajes solidos, parasol y tapas flip-flap. Hay que ser guapo para asomarse al mercado norteamericano con una mira china y recibir buenos comentarios en los foros especializados.

Como te dije es una apuesta.
La 6-24x56 esta montada en un FSL ya  se le hicieron algo mas de 200 disparos y sigue sin desajustarse, el reticulo Mil Dot luminoso funciona bien, no se rompio nada y todo funciona como el primer dia

Creo que es un producto de buena calidad, hasta ahora estoy satisfecho pero el tiempo dira.

Cordialmente

p.d.: me olvidaba son miras en primer plano focal  (FPP) el reticulo esta grabado al acido en cristal.

firefighter33

#6
Gracias Sierra por tu respuesta. Voy a tirarme a traerme una y después que la monte en el 30.06 te cuento.
Saludos
FF

jcc2806

#7
hay un importador en paraguay, habria que consultarle si hace envios a argentina y el precio es mejor que en USA:
http://www.legionariopy.com/miras_vo_ffp/index.html

Sierra

#8
No te gastes Juan, Calupa y yo nos cansamos de pedirle para comprar Vector en su armeria y el paraguayo se hace el boludo , dilata las respuestas y te tiene de promesa en promesa.
Evidentemente no vive de esa actividad  ni tiene los articulos que publicita en la web, ademas muestra el mismo precio que en USA cuando razonablemente deberian valer un poco mas, algo no cierra en ese negocio.

jcc2806

#9
que lastima! no sabe el mercado que se esta perdiendo! con respecto a los precios, aunque no lo creas paraguay siempre ha sido mas barato inclusive que miami, por lo menos es mi experiencia en muchas cosas que he comprado y encargado. te mando un abrazo

CALUPA

#10
Sii, esa armería de Villa Rica no da pelota. Hace unos pocos dias le envié otro mail,  lo vengo jorobando desde hace mas de un año...
También encargué en Ciudad del Este pero no encontraron la merca. Tal vez no di con el intermediario adecuado...

Me parece que el Paraguayo de El Legionario vende las minas que aparecen en su página....