llego el 30-30 rio grande

Publicado por vagabundodelcamino, Enero 04, 2011, 04:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

esta hermoso el palanquero vagabundo!!
te felicito, te tengo sana envidia!

josehora

Felicitaciones. Que lo disfrutes.
 :sm278:

elcazador

felicitaciones  muy linda arma,que lo dsfrutes :sm278:con que punta tiraste?

vagabundodelcamino

Cita de: "tano1315"Te felicito VAGA esta muyyy lindo y el calibre para mi es el ideal  son una maquina !!!! disfrutalo locura...  :sm6:  :sm6:  :sm6:
gracias tano, y si lo voy a disfrutar... :sm273:
Cita de: "Waby Reloaded":sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Ahora a practicar hasta que le pegues al blanco dignamente
waby no hay po...ga que te vengo bien a vos?
Cita de: "gabriel16"hermoso el 30-30 a tirarle a los moritos nomas te felicito por el palanquero.yo queria uno en 44 mg ahora me gusto este un abrazo gabriel16.
gracias gabriel, dale marcha que no te vas a arrepentir...
Cita de: "firefighter33"firefighter33
gracias firefighter33......
Cita de: "jato"esta hermoso el palanquero vagabundo!!
te felicito, te tengo sana envidia!
Cita de: "josehora"Felicitaciones. Que lo disfrutes.
:sm278:
Cita de: "elcazador"felicitaciones muy linda arma,que lo dsfrutes :sm278:con que punta tiraste?
muchas gracias a todos muchacho....

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones Omar! La verdada que me sorprendio la calidad de la madera. Cada vez lo estoy viendo con ams cariño. Sabelo que me lo vas a tener que prestar para hacer unos tiritos.

Un Abrazo!
junior no hay problema, cuando quieras esta a tu disposicion.
y a disposicion de todos los foristas que quieran probarlo... gracias :sm104:

vagabundodelcamino

Cita de: "elcazador"felicitaciones  muy linda arma,que lo dsfrutes :sm278:con que punta tiraste?
gracias papa, use municiones. SELLIER&BELLOT sp. 150 grs.

cabayoski

TE FELICITO AMIGOOO...!!!  :sm278:  :sm278:
muy lindo chicheee... y es como vos decisss... tiene muy linda terminacion... :sm328:  :sm328:
espero que lo disfrutes y le metas muchas victimas encima... jejeje....
estan muy caras las s&b 30-30...???
saludos... :sm6:

pd. te llego mi MP...??

diegomf

La verdad me encanto es la primera vez que tiro con armas mas grande que una 22, el tiro q hice fue abajo porque apunte un al borde del guion, si no hubiera ido mucho mas arriba eso si la proxima compro un par de cajas hasta q le agarro la mano jaja, a 150 mts me costaba verlo ya q tengo la vista muy cansada ( hago control de calidad de vidrios y hace 2 meses que vengo trabajando de noche un garron ).
Te agradezco Omar por la invitacion, ya que fue mi segunda visita al Poligono y me dejastes tirar con el Rossi.  :sm282:

PD: Por lo menos con la carabina ya le estoy agarrando la mano a los 50 mts jaja.

fede1205

Hola negro se lo ve muy lindo che…. Una pregunta indiscreta, cuanto lo pagaste???

vagabundodelcamino

Cita de: "cabayoski"TE FELICITO AMIGOOO...!!!  :sm278:  :sm278:
muy lindo chicheee... y es como vos decisss... tiene muy linda terminacion... :sm328:  :sm328:
espero que lo disfrutes y le metas muchas victimas encima... jejeje....
estan muy caras las s&b 30-30...???
saludos... :sm6:

pd. te llego mi MP...??
hola cabayoski,gracias. si llego el mp. la caja de 20 esta entre 25 y 30 dls,

Cita de: "diegomf"La verdad me encanto es la primera vez que tiro con armas mas grande que una 22, el tiro q hice fue abajo porque apunte un al borde del guion, si no hubiera ido mucho mas arriba eso si la proxima compro un par de cajas hasta q le agarro la mano jaja, a 150 mts me costaba verlo ya q tengo la vista muy cansada ( hago control de calidad de vidrios y hace 2 meses que vengo trabajando de noche un garron ).
Te agradezco Omar por la invitacion, ya que fue mi segunda visita al Poligono y me dejastes tirar con el Rossi. :sm282:

PD: Por lo menos con la carabina ya le estoy agarrando la mano a los 50 mts jaja.
si diego, con la carabina andas muy bien, con los otros calibres es cuestion de quemar polvora, y no hay nada que agradecer,..

Cita de: "fede1205"Hola negro se lo ve muy lindo che…. Una pregunta indiscreta, cuanto lo pagaste???
fede, con  tramites y targeta de consumo, costo $2500...

fede1205

no es caro.... una linda opcion para el monte, te felicito que tires mucho

POL

Hermoso rifle, felicitaciones y a disfrutarlo !!! :sm138:
Yo lo dejaría sin mira, es un "clasico". Es como para colgarlo en la pared y disfrutarlo (encima tira !!!  :sm277: )
Si te gustan los palanqueros, es porque te enamoraste de su forma inconfundible, talvés mirando películas de "vaqueros" cuando eras chico...
Y esa forma "inconfundible" es así, sin mira... Sería como meterle una mira laser a un "Peacemaker"   :sm18:
Saludos  :sm6:

manumanu

La verdad esta muy lindo, una buena alternativa por el precio economico.
Seria lindo que saquen un hermanito mayor en 4570  :sm282:
Saludos!

diegomf

Ya voy a tener el mio para acompañarte

elcazador

cada vez me dan m,mas ganas de comprarme este fusil :sm273:

vagabundodelcamino

Cita de: "fede1205"no es caro.... una linda opcion para el monte, te felicito que tires mucho
gracias.
Cita de: "POL"Hermoso rifle, felicitaciones y a disfrutarlo !!! :sm138:
Yo lo dejaría sin mira, es un "clasico". Es como para colgarlo en la pared y disfrutarlo (encima tira !!!  :sm277: )
Si te gustan los palanqueros, es porque te enamoraste de su forma inconfundible, talvés mirando películas de "vaqueros" cuando eras chico...
Y esa forma "inconfundible" es así, sin mira... Sería como meterle una mira laser a un "Peacemaker"   :sm18:
Saludos  :sm6:
gracias. asi se va a qu
Cita de: "manumanu"La verdad esta muy lindo, una buena alternativa por el precio economico.
Seria lindo que saquen un hermanito mayor en 4570  :sm282:
Saludos!
edar.
si, muy lindo rifle a un costo justo..
gracias
Cita de: "diegomf"Ya voy a tener el mio para acompañarte
listo y lo estrenamos con los cimarrones..

Cita de: "elcazador"cada vez me dan m,mas ganas de comprarme este fusil :sm273:

dale para adelante. no te vas a arrepentir....

elcortomedina

Felicitaciones el rifle en si buenisimo y el calibre dicen que tambien es liviano y corto para cazar es recomodo lo estoy pensando ya que soy cortina de estatura jajaj :sm6:

elcazador

viene con la llavesita para el seguro??

vagabundodelcamino

Cita de: "elcortomedina"Felicitaciones el rifle en si buenisimo y el calibre dicen que tambien es liviano y corto para cazar es recomodo lo estoy pensando ya que soy cortina de estatura jajaj :sm6:

jajaja. mira es comodo, corto y solo pesa 2,700kg.

Cita de: "elcazador"viene con la llavesita para el seguro??

si viene con dos llavesitas para inabilitar el arma.
P.D. no des mas vuelta y compratelo no te vas a arrepentir.

elcazador

me lo voy a comprar no doy mas vueltas jaja :sm273:  :sm278:  :sm49:

Scat

Omar como hablamos aquel dia del viaje a los capibaras...me gustaba y le entre...bueno gracias p la onda de acompañarme a G Shop a negociar el mio, se vino nomas ahora a esperar la tenencia del 30.30, total...q te llevas...sds Scat !

Scat

Cita de: "diegomf"Ya voy a tener el mio para acompañarte

Dale q yo ya le entre jaja !

diegomf

Felicitacionnes ya me entere  :sm137:

Scat

Cita de: "diegomf"Felicitacionnes ya me entere  :sm137:

Gracias papa q pasa q estas desaparecido... tas en capilla...

blak

Les hicieron algun "regalito" en gunshop ? por que voy por el mio y asi puedo : pedir lo mismo  :sm278:

quincong

:sm203:  :sm203:  :sm203:
Estoy esperando los resultados, en el blanco y en el campo para decidirme. Felicitaciones se lo ve muy lindo. Un saludo.