ayuda en semiauto .22LR ruger o regminton597????

Publicado por roro300, Enero 05, 2011, 11:35:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roro300

me quiero dar el gustito cual compro?????

Paulo

Ruger 10/22

nanchok

Estuve en la misma hace un tiempo.
Probé las dos, y me quede con la Remington solamente porque me parece estéticamente más linda que la Ruger.

Las dos hacen exactamente lo mismo.

En contra de la 597, gatillo algo duro y el cargador plástico es una porquería.
De la Ruger no me gusta para nada la culata y el cargador que trae.

Saludos.

Vizcachote

ruger, conseguís los accesorios que quieras.

diego

Ruger

:sm6:

maus308

roro si podes no descartes la marlin m60, es algo mas economica pero tiene una buena relacion precio calidad, entre las dos me quedo con la ruger.
suerte con tu eleccion.

Lucho

Ruger 10/22,excelente como tira.

Slds. :sm6:

roro300

mucha gracias amigos influye mucho sus datos en mi decicion

cheatskater

si bien hay que hacerle un alivianado de gatilllo, Ruger sin dudar.

Paulo

Cita de: "nanchok"Estuve en la misma hace un tiempo.
Probé las dos, y me quede con la Remington solamente porque me parece estéticamente más linda que la Ruger.

Las dos hacen exactamente lo mismo.

En contra de la 597, gatillo algo duro y el cargador plástico es una porquería.
De la Ruger no me gusta para nada la culata y el cargador que trae. El cargador es una de las mejores cosas que tiene esta carabina. No te estarás confundiendo con la Marlin no?

Saludos.

Yo tengo una Ruger y mi cuñado tiene la 597, ambas son excelente carabinas. Él la tiene hace más tiempo que yo y siempre le anduvo bien salvo una vez que no se que le pasó que se le desarmó el estractor.

La Ruger le podés comprar muchos accesorios, a la Remington también pero no tenés tanta variedad.

Éxitos en la elección.

Ferltd

Sin dudar la Ruger, hace poco que la adquirí y los materiales y la terminación son excelentes, demás esta decir que la cantidad de accesorios es inmensa. Ya he he realizado más de 1000 tiros con una prescisión envidable. He realizado agrupaciones de medio milimetro a 60mts con CCI Minimag punta sólida :sm273:

Sierra

No dudes ni un instante, RUGER.
Sobran argumentos a su favor, Remington 597 es excelente, Ruger es mejor aun.

manumanu

Yo estoy en la misma...en realidad peor, porque estoy entre cz 452 y ruger.
Nose como es la agrupacion de la ruger, alguien la exigio al mango?
Saludos!

pd: salio una ruger nueva, tactical. Alguien la uso??

Paulo

Cita de: "manumanu"Yo estoy en la misma...en realidad peor, porque estoy entre cz 452 y ruger.
Nose como es la agrupacion de la ruger, alguien la exigio al mango?
Saludos!

pd: salio una ruger nueva, tactical. Alguien la uso??

La CZ es a cerrojo y la Ruger es semi. En precisión creo que anda un poco más arriba la checa, una de las cuestiones es esa. El largo del cañón creo que es mayor en la CZ, otra cosa que influye, lo mismo que su peso.

Para que la vas a usar?

guazupucu

Las dos son excelentes carabinas....de todas formas ruger 10/22 sin dudas!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Mongoose

10/22. Suerte igualmente!!

elcortomedina

La Ruger sin dudas  :sm6:

FOX

si no queres gastar mucha plata al cuete, comprarte una FM deportiva, es MEJOR QUE UNA RUGUER POR LEJOS y ademas muchisimo mas barata...lo que si no tiene tantos acccesorios para "jugar"...

SALUDOS!!!

TXALAKO

Carabina de cerrojo = CZ Brno, preferentemente modelo 2 E.

Carabina semiautomática = Ruger 10/22, preferentemente inox. y kevlar,(aunque ahí vá en gustos).

Para todo lo demás, existe Mastercard.

Saludos cordiales.

roro300

amigos la CZ 452 YA TENGO, asi qÁ voy por la ruger quiero algo para domingear con mi niño
hacer unos tiro en la camioneta algo chiquito caño corto asi qÁ creo qÁ el lunes le sierro las patas a la 10/22 con caño de 16¨ despues les cuento..

Paulo

Cita de: "FOX"si no queres gastar mucha plata al cuete, comprarte una FM deportiva, es MEJOR QUE UNA RUGUER [resaltar:37pmifmx]POR LEJOS[/resaltar:37pmifmx] y ademas muchisimo mas barata...lo que si no tiene tantos acccesorios para "jugar"...

SALUDOS!!!

¿Por qué?

FOX

Cita de: "Paulo"
Cita de: "FOX"si no queres gastar mucha plata al cuete, comprarte una FM deportiva, es MEJOR QUE UNA RUGUER [resaltar:3f4eiqwp]POR LEJOS[/resaltar:3f4eiqwp] y ademas muchisimo mas barata...lo que si no tiene tantos acccesorios para "jugar"...

SALUDOS!!!

¿Por qué?

la FM deportiva es TODA DE ACERO forjado y maquinado, nada que ver con la microfusion pedorra que usa ruguer, en presicion es superior segun mis experiencias y comprobaciones, el cargador de la FM es de chapa de acero y el de la ruguer es plastico (se golpea medio fuerte, o una caida y quedas a pata), la FM biene con culata de haya lustrada, (las primeras enran de nogal oscuro muy bueno) y la ruguer cada ves peor la calidad de la madera, (cuando no de plastico PPP osea, poli propileno puro, mala calidad y termodeformable) la FM usa percutor lanzado de exelente acero al igual que todas sus piesas y mecanismos, y la ruguer martillo montado de microfusion con algunos insertos plasticos en sus varias partes, y si no le herro en el calculo (nunca las conte) la FM tiene menor numero de piesas que la ruguer, lo que la hace menos proclive a los fallos, si conoces alfun uguario de FM deportiva preguntale si alguna ves le fallo un tiro y que halla sido culpa del arma....por esto y por alguans cosas mas....LA FM DEPORTIVA ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LA RUGUER 10/22 eso sin contar el tema del precio, ...te cobran carisimo algo de inferior calidad a lo nuestro (argento)..

PD: me olvidaba...el cañon de la FM es de barrote de acero martelado en frio y el de la ruguer micro fusion por arranque de viruta, sabiando todo esto, todavia dan ganas de comprar una ruguer??

SALUDOS!!!!

Paulo

Cita de: "FOX"
Cita de: "FOX"si no queres gastar mucha plata al cuete, comprarte una FM deportiva, es MEJOR QUE UNA RUGUER [resaltar:3iqtuvd6]POR LEJOS[/resaltar:3iqtuvd6] y ademas muchisimo mas barata...lo que si no tiene tantos acccesorios para "jugar"...

SALUDOS!!!

¿Por qué?

la FM deportiva es TODA DE ACERO forjado y maquinado, nada que ver con la microfusion pedorra que usa ruguer, en precisión es superior segun mis experiencias y comprobaciones, el cargador de la FM es de chapa de acero y el de la ruguer es plastico (se golpea medio fuerte, o una caida y quedas a pata), la FM viene con culata de haya lustrada, (las primeras enran de nogal oscuro muy bueno) y la ruguer cada ves peor la calidad de la madera, (cuando no de plastico PPP osea, poli propileno puro, mala calidad y termodeformable) la FM usa percutor lanzado de excelente acero al igual que todas sus piesas y mecanismos, y la ruguer martillo montado de microfusion con algunos insertos plasticos en sus varias partes, y si no le herro en el calculo (nunca las conte) la FM tiene menor numero de piesas que la ruguer, lo que la hace menos proclive a los fallos, si conoces alfun uguario de FM deportiva preguntale si alguna ves le fallo un tiro y que halla sido culpa del arma....por esto y por alguans cosas mas....LA FM DEPORTIVA ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LA RUGUER 10/22 eso sin contar el tema del precio, ...te cobran carisimo algo de inferior calidad a lo nuestro (argento)..

PD: me olvidaba...el cañon de la FM es de barrote de acero martelado en frio y el de la ruguer micro fusion por arranque de viruta, sabiando todo esto, todavia dan ganas de comprar una ruguer??

SALUDOS!!!!

Yo tengo una Ruger y no me puedo quejar. Una de las cosas que me gusta de la carabina es justamente el cargador rotativo y oculto, cosa que casi ninguna carabina trae, Salvo la CZ a cerrojo. La probabilidad de que se te rompa el cargador debe ser la misma que la que se te rompa el de la FM es de un plástico muy duro y macizo. Los labios son de acero. Es la carabina por excelencia en la caza comercial de liebre, por algo será.

Hoy por hoy en dónde se consigue una FM deportiva 0 km tal cual me las describiste? Se venden en las armerías? Por que yo no la vi. Si es así, cuánto salen?

nueces5

Cita de: "FOX"si no queres gastar mucha plata al cuete, comprarte una FM deportiva, es MEJOR QUE UNA RUGUER [resaltar:1nvmm4a8]POR LEJOS[/resaltar:1nvmm4a8] y ademas muchisimo mas barata...lo que si no tiene tantos acccesorios para "jugar"...

SALUDOS!!!

¿Por qué?

la FM deportiva es TODA DE ACERO forjado y maquinado, nada que ver con la microfusion pedorra que usa ruguer, en precisión es superior segun mis experiencias y comprobaciones, el cargador de la FM es de chapa de acero y el de la ruguer es plastico (se golpea medio fuerte, o una caida y quedas a pata), la FM viene con culata de haya lustrada, (las primeras enran de nogal oscuro muy bueno) y la ruguer cada ves peor la calidad de la madera, (cuando no de plastico PPP osea, poli propileno puro, mala calidad y termodeformable) la FM usa percutor lanzado de excelente acero al igual que todas sus piesas y mecanismos, y la ruguer martillo montado de microfusion con algunos insertos plasticos en sus varias partes, y si no le herro en el calculo (nunca las conte) la FM tiene menor numero de piesas que la ruguer, lo que la hace menos proclive a los fallos, si conoces alfun uguario de FM deportiva preguntale si alguna ves le fallo un tiro y que halla sido culpa del arma....por esto y por alguans cosas mas....LA FM DEPORTIVA ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LA RUGUER 10/22 eso sin contar el tema del precio, ...te cobran carisimo algo de inferior calidad a lo nuestro (argento)..

SALUDOS!!!!

Yo tengo una Ruger y no me puedo quejar. Una de las cosas que me gusta de la carabina es justamente el cargador rotativo y oculto, cosa que casi ninguna carabina trae, Salvo la CZ a cerrojo. La probabilidad de que se te rompa el cargador debe ser la misma que la que se te rompa el de la FM es de un plástico muy duro y macizo. Los labios son de acero. Es la carabina por excelencia en la caza comercial de liebre, por algo será.

Hoy por hoy en dónde se consigue una FM deportiva 0 km tal cual me las describiste? Se venden en las armerías? Por que yo no la vi. Si es así, cuánto salen?

Los dos tienen razon, las FM son muy buenas, con la ammo adecuada abrochan. Por lo demas son dificiles de conseguir, seguramente a pedido.
Si bien no son las antiguas isleñas, la maquinaria es la misma....
Si me tuviera que comprar una semiauto no se si no le entro a una FM...

FOX

Cita de: "FOX"si no queres gastar mucha plata al cuete, comprarte una FM deportiva, es MEJOR QUE UNA RUGUER [resaltar:20ltogud]POR LEJOS[/resaltar:20ltogud] y ademas muchisimo mas barata...lo que si no tiene tantos acccesorios para "jugar"...

SALUDOS!!!

¿Por qué?

SALUDOS!!!!

no se consiguen en las armerias, no porque no halla nuevas para vender, sino porque los comerciantes no las llevan a sus negocios porque todo el mundo esta idiotizado con las ruguer, remington y demas yerbas, las FM nuevas rondan los 1600$-2000$ segun el asaltante que te atienda, demas esta decir que a las armeria$ les conbiene muchisimo mas vender una ruguer que una FM, por eso es la gran campaña publicitaria que arman en torno a ellas, exitandole las ideas a los usuarios y sus $ que se malgastan alimentando la industria yanqui, cuando lo que hay en casa es muchisimo mejor, yo tambien hice caza comercial de liebres con mis 2 FM ( una en nogal de las primeras, y otra nueva de haya) , por estos lares las ruguer no se ven mucho, pero te digo que sobre el trailer, el que tiene una FM con mira buena, es gardel tocando un gí»iro...

en la ruguer el cargador estandard es oculto, pero en otras verciones es extendido y cargan como 30 balas...

SALUDOS!!!