AYUDA CLU y transferencia.

Publicado por Damian, Enero 06, 2011, 09:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

buenas gente, tengo un dilema lo convenci a mi viejo de hacerse LU (luego de años de pelea jaja), la cuestion es que esta inhibido por afip, y no sabemos si podra hacerse.
las preguntas que no tengo respuesta son:
-saltara en la reincidencia eso?
-dificultara el tramite? saldra igual el CLU?
-y la mas complicada pasado el paso del clu, cuando compre un arma luego la podra tranferir?

desde ya muchas gracias!

saludos!

wondernine68

#1
Mira creo que si demuestra medio de visa licito, como recibo de sueldo, o monotributo, no habria drama. Ademas la deuda de afip, no tiene nada que ver con reincidencia, que es para saber si tocaste el piano.
Y si ti ya tiene la CLU, la transferencia tienen que salir, a no ser que tenga problemas el arma, ese es otro cantar.
Saludos!

Mongoose

#2
En el mismo sentido que te conto Willy, la reincidencia es por temas penales. Que yo sepa de momento AFIP y RENAR no se hablan (o no se deberian hablar). Solo tenes que demostrar medios licitos de vida, como te dijeron antes. Carnet de matricula profesional por ejemplo, monotributo, manifestacion de bienes, etc. Abrazo y suerte.

Damian

#3
GRACIAS MUCHACHOS! :sm278:

el lunes termino con los tramites que faltan y se los llevo al de la armeria para que me haga el tramite el tramite! y despues se viene la escopeta  :sm282:

un abrazo

wondernine68

#4
Suerte Damian!!
Abrazo!

vanlacke

#5
Basta, como te dijeron los demás foristas, con que demuestre un medio de vida lícito, no te preocupes. Saludos.