Al disco empanadas de Tarucha............

Publicado por Ruben, Enero 09, 2011, 11:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Todo preparado al disco desde el relleno hasta freirlas con fuego tienen otro gustito........

nueces5

El resultado es maravilloso! a ver si convidan!
Por otra parte tu disco parece mas una olla que un disco!

Ruben

Cita de: "nueces5"El resultado es maravilloso! a ver si convidan!
Es un disco chico con las paredes altas cumple ambos propositos olla y disco je je je Saludos !

gavilan

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

bushnell

muy bueno  :sm137:
ya comi que si no me voy a buscar la docena  :lol:

il cacciatore

Cita de: "Ruben"
Es un disco chico con las paredes altas cumple ambos propositos olla y disco je je je Saludos !

RUBENNN, tambien aquí,y hablando de cocina :sm62: ya saliste en una revista,te recorres toda la web,ya te voy a ver en discovery channel......un saludo   DANIEL

Ruben

Cita de: "il cacciatore"

RUBENNN, tambien aquí,y hablando de cocina :sm62: ya saliste en una revista,te recorres toda la web,ya te voy a ver en discovery channel......un saludo   DANIEL
:lol:  :lol:  :lol: Saludos

Waby Reloaded

Rubén, Rubén, ídolo de multitudes, el pueblo te aclama,  vamos con esa cocina a conquistar el mundo

il cacciatore

que se cagen, FERRAN ADRIí-ARGUIÑAÑO-LA MARU BOTANA,ETC......

il cacciatore

El FERRAN ADRIí ese al lado tuyo, no sabe nada,si lo mandás a hacer un huevo frito,lo hace boca abajo. :sm49: saludos de un admirador.....DANIEL

Ruben

:sm15:  :lol:  :lol:  :lol: muchas gracias amigos Un abrazo  :sm15:

cano8

a esas seguro las sacaste del arroyo los padres o por ahi  no??  yo no estoy muy lejos asi que podriamos hacer una juntada los del foro ( de santa fe )  y comer algo que por lo visto no te faltan recetas .  un abrazo

Ruben

Cita de: "cano8"a esas seguro las sacaste del arroyo los padres o por ahi  no??  yo no estoy muy lejos asi que podriamos hacer una juntada los del foro ( de santa fe )  y comer algo que por lo visto no te faltan recetas .  un abrazo
Las tenia guardadas desde hace unos meses las sacamos por la zona de los medanos , estaria algun dia juntarnos hay muchos de Santa Fe por aca creo

bronius

Ruben , podrias pasar la receta del menjunje ? para armar el relleno?

Gracias

bronius

Ruben

Cita de: "bronius"Ruben , podrias pasar la receta del menjunje ? para armar el relleno?

Gracias

bronius
Hola bronius aca esta la receta

Primero sacar la caveza , la cola y las aletas , en lo posible descamar ya que tiene la baba al igual que las aletas , lavar con agua tivia y fregarlo con la mano o una esponja , luego hervir durante 20 minutos o media hora aproximadamente , dejar que se enfrie y despinar.
Freir 1kg de cebolla , cuarto pimiento rojo , agregar sal , pimienta , provenzal , aji , 100cc de pure de tomate , una vez salteado todo esto colocar el pescado cocinar un rato mas y agregar las aceitunas y el huevo duro apagar y dejar hasta que se enfrie

marcelorey

Quiero dejar en claro y de forma inequivoca que odio al forista Ruben... lo ooooodiooooooooooooo.
Estoy a dieta, sabelo

Ruben

Te subo un karma a si no me odias tanto je je je un abrazo  :sm15:

Guillermo

Estimado Ruben: Más allá de  las diversas opiniones vertidas por los foristas que van desde el amor incondicional hasta el odio viceral, tengo que elevarte una queja que someto a tu consideración:
Entro sumamente emocionado al foro cocina con la esperanza de descubrir nuevos manjares elaborados por tu persona (Que bien te has sabido ganar el lugar), y como cine de matine, estamos siempre con las mismas peliculas... que la empanada de Tarucha, el lomo mechado.... y NADA MíS. Asique pibe, no creo estar alejado de la realidad cuando te exijo, te imploro, te suplico que agiornes la cartelera.-

Un abrazo sibarita :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

marcelorey

Cita de: "Ruben"Te subo un karma a si no me odias tanto je je je un abrazo  :sm15:

Gracias Ruben... pero no vas a lograr que te odie menos si me mostras tus manjares Y ADEMAS ACOMPAÑADOS DE CERVEZAS HELADAS!!!
Jjejejejeje, abrazo fuerte y siga con la buena vida...

Ruben

Cita de: "marcelorey"
Cita de: "Ruben"Te subo un karma a si no me odias tanto je je je un abrazo  :sm15:

Gracias Ruben... pero no vas a lograr que te odie menos si me mostras tus manjares Y ADEMAS ACOMPAÑADOS DE CERVEZAS HELADAS!!!
Jjejejejeje, abrazo fuerte y siga con la buena vida...
Mañana me vas a odiar mas recien saque dos vizcachitas para hacer al disco je je je un abrazo

Ruben

Cita de: "Guilleermo"Estimado Ruben: Más allá de  las diversas opiniones vertidas por los foristas que van desde el amor incondicional hasta el odio viceral, tengo que elevarte una queja que someto a tu consideración:
Entro sumamente emocionado al foro cocina con la esperanza de descubrir nuevos manjares elaborados por tu persona (Que bien te has sabido ganar el lugar), y como cine de matine, estamos siempre con las mismas peliculas... que la empanada de Tarucha, el lomo mechado.... y NADA MíS. Asique pibe, no creo estar alejado de la realidad cuando te exijo, te imploro, te suplico que agiornes la cartelera.-

Un abrazo sibarita :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: bueno ya va a cambiar por ahora no je je je otra vez se viene la vizcacha  :lol:

bronius

Excelente Ruben , ni bien pueda las pruebo

Bronius

Cita de: "bronius"Ruben , podrias pasar la receta del menjunje ? para armar el relleno?

Gracias

bronius
Hola bronius aca esta la receta

Primero sacar la caveza , la cola y las aletas , en lo posible descamar ya que tiene la baba al igual que las aletas , lavar con agua tivia y fregarlo con la mano o una esponja , luego hervir durante 20 minutos o media hora aproximadamente , dejar que se enfrie y despinar.
Freir 1kg de cebolla , cuarto pimiento rojo , agregar sal , pimienta , provenzal , aji , 100cc de pure de tomate , una vez salteado todo esto colocar el pescado cocinar un rato mas y agregar las aceitunas y el huevo duro apagar y dejar hasta que se enfrie