Alza y guion HI VIZ referencias

Publicado por varask, Enero 12, 2011, 08:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

varask

Estimados les pido que me arrimen datos de esta marca ¿son buenos productos? ¿se consiguen aca en el pais? ¿precio estimado?

Me estoy tentando de pedirme de USA un juego de alza y guion para la M-95, supongo que andara bien en las nuestras ya que dice en el aviso que es compatible con todas las Browning con aparatos en cola de milano (Fits all Browning Hi-Power 9mm and 40 S&W handguns with fixed dovetail sights).

En ebay hay muchos (incluso mas baratos) pero solo envian en USA, este que encontre aca hace envio a Argentina:

http://cgi.ebay.com/Browning-Hi-Viz-3-Dot-Hi-Power-Pistol-Front-Rear-Sights-/190336097104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c50ea5b50#ht_2564wt_905

El tema es ver cuanto cuesta aca en las armerias porque el envio mas economico es de US$11.64 (USPS First Class Mail InternationalTM) lo que nos daria un total de 130 pesitos.

Pistolero, creo recordar que vos mostraste en una foto uno de estos en el 329, puede ser?

Agradecido por la info
Abrazos

Marcelo

Alberto Hart

#1
Te lo digo en español?.
De puta madre.
Comprá tranquilo.

pgm308

#2
Comprale tranquilo a todd-n-amy en ebay. Yo ya le pedía cosas y me llegaron sin problemas. Entre ellas un Hi-viz para la 870 que anda bárbaro.

Paulo

#3
Me trajeron hace poco unos para la Mossberg y la verdad es que parecen de buena calidad, no sabría decirte los de arma corta pero supongo que deben ser similares en cuanto a la calidad. Sdos!

varask

#4
Muchachos, mil gracias por la info, han sido de gran ayuda.

Un abrazo
Marcelo

nueces5

#5
Cita de: "varask"Estimados les pido que me arrimen datos de esta marca ¿son buenos productos? ¿se consiguen aca en el pais? ¿precio estimado?

Me estoy tentando de pedirme de USA un juego de alza y guion para la M-95, supongo que andara bien en las nuestras ya que dice en el aviso que es compatible con todas las Browning con aparatos en cola de milano (Fits all Browning Hi-Power 9mm and 40 S&W handguns with fixed dovetail sights).

En ebay hay muchos (incluso mas baratos) pero solo envian en USA, este que encontre aca hace envio a Argentina:

http://cgi.ebay.com/Browning-Hi-Viz-3-Dot-Hi-Power-Pistol-Front-Rear-Sights-/190336097104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c50ea5b50#ht_2564wt_905

El tema es ver cuanto cuesta aca en las armerias porque el envio mas economico es de US$11.64 (USPS First Class Mail InternationalTM) lo que nos daria un total de 130 pesitos.

Pistolero, creo recordar que vos mostraste en una foto uno de estos en el 329, puede ser?

Agradecido por la info
Abrazos

Marcelo

Dale palante que es un fierro de mira
Te recomiendo que pagues algun envio un poco mas "expensive" con  sistema de seguimiento por la web.