Que de verdad hay...??

Publicado por Cristian_hunt, Enero 13, 2011, 10:30:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Pura costumbre o creencia campera viejo!!! y mira que alguna mila de guazuncho he comido, si son ricas asi lo que saldran si le corto la pezuña jajajajaja.  :lol:  :lol:

Lo que hace mi baquiano siempre, es capar a los padrillos apenas mueren, obio a los grandes solamente, dice que es para que no le quede orina porque se mea cuando muere, para mi que le gusta tocarle el amiguito a los chanchos jajajaja  :lol:  :lol:

El carpincho sacarle lo mas posible la grasa cuando lo cuerias es cierto!!! dicen que hay esta la catinga en las guandulitas que tiene en la grasa.

Guasnacho

Se escucha siempre en la provincia eso la carne guasuncho es algo durita pero rica en milas en empanadas con el corte en la pesuña o si el son riquísimas calculo que sera solo folclore pero esta gente se pone medio mal si discutís estas cosas si lo haces no perdes nada y todos felices

jose soko

Con respecto al PUMA se que la grasa es MEDICINAL

lince

Srs, que es la katinga?  donde esta? y como se saca?

nox

catinga son glándulas del animal, para mi creo que son glándulas sudoríparas, las cuales hacen mucho olor, ya sea a orina, transpiración y a huevo jejeje. Se ubican según el animal, cada animal la puede tener en diferentes lugares.
Algún veterinario que haga un aporte mas técnico!!!

nox

Te cuento un ejemplo para que te sea mas practico de entender, La comadreja tiene un olor tremendo, en mi pueblo hay un viejo que la quema con fuego,y la deja un día enterrada bajo tierra, esto lo hace para eliminar la catinga!!!
después cuerea y la come, y dice que es muy rica, no lo hace por necesidad, sino por gusto. Como dice el dicho " gusto son gustos"

ppk

Cita de: "nox"Te cuento un ejemplo para que te sea mas practico de entender, La comadreja tiene un olor tremendo, en mi pueblo hay un viejo que la quema con fuego,y la deja un día enterrada bajo tierra, esto lo hace para eliminar la catinga!!!
después cuerea y la come, y dice que es muy rica, no lo hace por necesidad, sino por gusto. Como dice el dicho " gusto son gustos"

No te puedo creer que se coma las comadrejas!!!!!! :sm189:
Hay que estar o medio loco o loco del todo. :sm340:  :sm340:
NUNCA QUE LE PREGUNTASTE QUE GUSTO TENIAN.???

nox

es vecino mío, de una quinta que tengo atrás de mi pueblo, y la vi cuereada y es como la liebre la carne, ahora el gusto ni idea, con solo sentir el olor que tiene cuando esta viva me da asco, pero es verdad que la come!!!