Consulta para entendidos

Publicado por Satanas, Enero 14, 2011, 10:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Muchachos vengo con esto porque me quiero cortar las p.....

Resulta que puse en un fusil una Bushnell 4200 reticulo Fine duplex y quedo calibrada un espectaculo, ahora viene el problema, cuando quiero hacer grupos en un blanco de regulacion los tiros pegan todos en la superficie del circulo rojo a 150 mtrs (algunos rozando del lado exterior) y no los puedo cerrar.  Sin tocar la regulacion apunto a cosas mas chicas y no erras un tiro.

Que hice? de calentura puse una shilbosten sistem reticulo casi cuatro con cortes, la calibre y pongo todos los tiros en 1,5" (grupo de 3).

La consulta es la siguiente:  
Puede ser que se me complique a mi apuntar con el reticulo FD?
Sera problema de paralelaje?
Que otra cosa puede ser?

Aclaro que voy a dejar la bushnell en el fusil y que no se trata de comprobar calidades (las Elite 4200 no son comparables a las Shilbosten).

Gracias

Paulo

#1
Cuando le apuntás a cosas más chicas lo hacés a la misma distancia?

me inclino por el paralaje... pero no estoy seguro, esperemos a que opinen los que realmente saben.

Satanas

#2
Sip en los tiros a objetos (plinkin, creo que se escribe) pequeños es muy facil pegar, ahora en el blanco se me dificulta cerrar el grupo.

Con otras miras no me pasa.....

nueces5

#3
Cita de: "Satanas"Muchachos vengo con esto porque me quiero cortar las p.....

Resulta que puse en un fusil una Bushnell 4200 reticulo Fine duplex y quedo calibrada un espectaculo, ahora viene el problema, cuando quiero hacer grupos en un blanco de regulacion los tiros pegan todos en la superficie del circulo rojo a 150 mtrs (algunos rozando del lado exterior) y no los puedo cerrar.  Sin tocar la regulacion apunto a cosas mas chicas y no erras un tiro.

Que hice? de calentura puse una shilbosten sistem reticulo casi cuatro con cortes, la calibre y pongo todos los tiros en 1,5" (grupo de 3).

La consulta es la siguiente:  
Puede ser que se me complique a mi apuntar con el reticulo FD?
Sera problema de paralelaje?
Que otra cosa puede ser?

Aclaro que voy a dejar la bushnell en el fusil y que no se trata de comprobar calidades (las Elite 4200 no son comparables a las Shilbosten).

Gracias

Proba con un blanco de bench a ver que pasa
A veces es dificil el blanco

Satanas

#4
hoy a la tarde voy a probar y te cuento, el fusil es de un amigo y quiero que le quede pegando a todo.

tano1315

#5
como andas ANGEL DIABOLICO!!! jajaj consulta te fijastes el paralelaje de la mira, a que distancia lo tiene.Eso lo lei no se donde, y despues puede ser que no enfocas bien con ese reticulo y necesitas mas practica, a mi me paso algo parecido con un raticulo 1 o sea agrupaga pero no podias cerrar el grupo y un amigo si pegaba mejor que yo y cuando intercambiamos armas y tiraba con el reticulo mildot del fusil de el pegaba, no te digo que era un sniper pero se notaba la diferencia... la otra que solamente se me ocurre es:
-move la cabeza y fijate si la cruz se mueve y cuanto... entre tiro y tiro si mantenes la misma postura en el encare...o sera que te me emocianastes con la elite 4200 jajaja y con la shibona medio que tiras despreocupado???? locura seguimos en contacto y espero verte en el tiro federal con el watherby calibrandolo y nos tomamos algo!!!! abrazooo :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

PD: Me quede re caliente con el ruger vaquero inox 44mg de pablo!!!!! que hdppp, para colmo ,suerte que te fuistes despues saco la carabina ruger 22hornet naaa naaaa...jajaja  :sm15:  :sm15:

Satanas

#6
Como andas locura????? no se que le pasa a esta choronga, le voy a decir a mi amigo que la tire a la mierda y compre una leupold.

La pongo de costado, de frente, en vertical, tiro haciendo la parabolica y no hay forma.  Por otra parte yo tengo colocada una igual y no me pasa lo mismo......que se yo???

Ni hablar del lanzador de cascotes ese me dejo medio estupido, peeeeero si aparezco con un fierro mas la flaca me ejecuta y me corta los viveres jajajajaja

Cuando lo vaya a retirar te aviso y nos tomamos algo despues de  :sm134:  :sm266:

Un abrazo

tano1315

#7
jajaj dale locura...

PD: igual o sea pagar uno de esos revolveres o la ruger 22hornet y esperarlo 2 años a que te lo entregen.... digamos mucho no me va!!!! jajaja me decespera un tramite urgente jajajaj