magnum collection knife de boker, q tal son?

Publicado por Vizcachote, Enero 15, 2011, 01:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, hoy anduve por la armería y me sorprendió gratamente un cuchillo numerado, en caja de madera, de la marca magnum collection, la segunda marca de Bí¶ker, quisiera saber si alguno la conoce y qué tal son? Yo de armas blancas no tengo mucha idea, pero este cuchillo me encantó.

Vizcachote

En realidad, no me aguanté!, acá tá!

elcortomedina

Son buenas yo tengo una plegable esa con rompe vidrio y para cortar el cinturon que tiene mango color naranja la uso para todo y se la banca bien ....lo que me falta es romper un parabrisas espero que nunca :sm6:

lugerp08

Vizca::

No es lo lindo lo que gusta, sino lo que gusta que es lindo.

A mi me gusta, y los Magnum son buenos cuchillos, asi que si a vos te gusta....disfrutalo

Saludos

Mario

Vizcachote

Gracias mario, la verdad es que me gusta mucho el cuchillo, tengo un MUELA corzo que no le puedo sacar filo ni a palos, y este me salió 120 verdes, no me pareció caro y por eso le metí ficha.

Malcolm

Muy lindo el cuchillo Vizca!!!

Yo tambien tenia un Muela Corzo que compre alla por el 91 y para el cual me gaste buena parte de un aguinaldo. Tambien lo pague algo de usd 120. El muy turro hasta se vino conmigo en el 94 cuando me fui de mochilero a recorrer Gran Bretania e Irlanda.
Anios despues se lo preste a mi viejo y lo perdio  :sm19: