Re: Sobre fulminantes Stoping Power...

Publicado por Adrian Burgos, Junio 07, 2009, 10:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

me paso lo mismo con la ultima tanda que compre !

nueces5

Cita de: "Adrian Burgos"me paso lo mismo con la ultima tanda que compre !

Dejate de joder con esa pistola y comprate una bersa de una vez por todas!

Renegáu!

Los estás asentando bien al fondo y con cazoleta limpia? A mí me pasaba con los LR hasta que empecé a colocarlos así, desde entonces, nunca más me fallaron.

Adrian Burgos

Cita de: "nueces5"

Estimado Dr.: tengo una Bersa tambien y me parece que el tema de la falla de percusion de los fulminantes es el frio. Será por eso que Ud. el domingo no vino al club y se quedó en la cucha ????

nueces5

Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "nueces5"

Estimado Dr.: tengo una Bersa tambien y me parece que el tema de la falla de percusion de los fulminantes es el frio. Será por eso que Ud. el domingo no vino al club y se quedó en la cucha ????
Mi gran pasion en epocas de juventud delgada era viajar en moto por el sur y el montañismo! conozco el frio que hace que no te puedas alejar del fuego!
El domingo estuve cubriendo a un colega en la verdad lactea ( mastellone) tengo 500 tiritos recargados con nueva receta para probar.
Me dijo hoy gustavo que al fin su dedo indice se hizo amigo de el disparador de la G17, va a ser un hueso duro de roer el flaco!

hocastama

Cita de: "jedi-knight"
buenisimo, pense que le tenia que poner un resorte mas fuerte a la Commander...

Hola Jedi:

Yo recargo la 9 con SP y de 300 tiros que tiré  con la misma recarga, me fallaron ¡sólo dos!, uno de los cuales salió al percutar por segunda vez (era una misma caja de fulmis). Estoy tan conforme con los fulmis que la semana pasada les compré 1000 más a los muchachos de Armería Santa Fe.

Me parece que la cosa debe estar en tu arma o la recarga. Fijata que los fulmis te queden a 0,10-0,15mm por debajo del culote, no más porque se aplastan y fallan, ni menos porque se hunden en el oído al percutar y no estallan. También te sugiero revisar el arma: resorte con poca tensión, aguja gastada o corta etc.
 Saludos

Hocastama

grana-69

El problema puede estar en el oido de la vaina en las de 9 vi que algunos se caen y me comentaron que es por degaste muy comun en las 9 :sm6: