¿¿¿ No es bellísima y terriblemente intimidante ???

Publicado por SAMUEL, Enero 16, 2011, 11:39:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Tengo debilidad por las Yuxta del 12...  Que lo disfruten

[video:ih7na4q5]http://www.youtube.com/watch?v=V1v4QG_RCec&NR=1[/video:ih7na4q5]

Fhulter

#1
Hermosa!! lamentablemente sin posibilidades en nustra tierra....  :sm19:

doncarlo

#2
Si el caño es mayor a 38 cms se puede hacer,tengo una 16 de 2 caños de 50cm tipo lupara :sm210:

BERSA 9

#3
Muy linda arma,pero sirve para alguna disciplina o solo para defensa?

granaljo

#4
muy linda !!!!!!!!!!!

Vizcachote

#5
Cosha leeendaaaaaa!! :sm37:  :sm37:  :sm37:

SAMUEL

#6
Cita de: "BERSA 9"Muy linda arma,pero sirve para alguna disciplina o solo para defensa?

Es sólo a los efectos de PULVERIZAR un indeseado a una distancia corta - media (no más de 10 / 15 mts.) ....y no queda NADA... con postas y/ó BRENNEKE es DINAMITA....

SAMUEL

#7
Cita de: "doncarlo"Si el caño es mayor a 38 cms se puede hacer,tengo una 16 de 2 caños de 50cm tipo lupara :sm210:


Subite una foto, y felicitaciones de antemano.

yo_matias

#8
linda para tenerla en la casa ap defensa...un tirito de esos a las rodillas y se va en un carrito con rulemanes a pedir monedas en constitucion!!

SAMUEL

#9
Cita de: "yo_matias"linda para tenerla en la casa ap defensa...un tirito de esos a las rodillas y se va en un carrito con rulemanes a pedir monedas en constitucion!!

Totalmente de acuerdo.

 :sm278:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bushnell

#10
muy pero muy linda

colibri

#11
Es el proximo proyecto, cañon de 38,5 cm culata enteriza. Se busca escopeta de calidad y precio modico Boito tal vez? (sería sacrilego usar la Beretta del nono para esto) estilo Chuck Norris.

cabayoski

#12
Hermosa nena...  :sm138:  :sm138:

lugerp08

#13
Cita de: "yo_matias"linda para tenerla en la casa ap defensa...un tirito de esos a las rodillas y se va en un carrito con rulemanes a pedir monedas en constitucion!!

Si la tenes que usar, usala bien. Al pecho o al estomago. Nunca a las rodillas. Vos no tenes que cuidarlo al delincuente, no sos su mama.

Sino, ademas de los parientes rompiendote las bols lo vas a tener al coso ese. Y es tu palabra contra la de él.

De la otra forma, es solamente tu palabra.

Ahora, esa escopeta es TOTALMENTE ilegal. Segun me parecio escuchar, tiene 9", o sea 22,9cms. Prohibida aca y en los EEUU.

Saludos

Mario

SAMUEL

#14
Cita de: "colibri"Es el proximo proyecto, cañon de 38,5 cm culata enteriza. Se busca escopeta de calidad y precio modico Boito tal vez? (sería sacrilego usar la Beretta del nono para esto) estilo Chuck Norris.

Si mal no recuerdo, aquí en Argentina debe tener mínimo 39 / 40 cms., en estados de EE UU como Texas están permitidas, no sé en el resto. En el país del Norte los estados miembros de la nación son autónomos en la regulación de la materia.

G19 (yankee mendocino), si lees este posteo por favor ilústranos al respecto.

¡ Feliz domingo ! y ahora me voy a misa...

Gabosque

#15
Buenisima! Lastima que solo carga 2 cartuchos...


CONSULTA:

Existe alguna yuxtapuesta a trombon...?

Es decir, alguna a trombon de doble cañon... Se me ocurre una de 5 tiritos (x2) recortada sin culata...

EXISTE?

Canopus

#16
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "yo_matias"linda para tenerla en la casa ap defensa...un tirito de esos a las rodillas y se va en un carrito con rulemanes a pedir monedas en constitucion!!

Si la tenes que usar, usala bien. Al pecho o al estomago. Nunca a las rodillas. Vos no tenes que cuidarlo al delincuente, no sos su mama.

Sino, ademas de los parientes rompiendote las bols lo vas a tener al coso ese. Y es tu palabra contra la de él.

De la otra forma, es solamente tu palabra.

[resaltar:54a9rpxn]Ahora, esa escopeta es TOTALMENTE ilegal. Segun me parecio escuchar, tiene 9", o sea 22,9cms. Prohibida aca y en los EEUU.[/resaltar:54a9rpxn]
Saludos

Mario

Si señor escuchaste bien, y por eso explica todo un procedimiento especial para obtener el permiso de compra, incluye deditos, fotos, una espero de un par de meses y como 52 verdes de impuestos. No pude escuchar de que lugar era!!!!  Saludos. :sm282:  :sm6:

Salvatore Giuliano

#17
es una hermosura, digna lupara del turi

curia

#18
muy linda ¡¡¡¡¡ aca creo que lo legal es de 38cm para arriba

JANGO

#19
Muy linda.-
JANGO :sm210:

Julio Guraiib

#20
Hermosa, poco práctica y hasta peligrosa, pero hermosa :sm37: .
   Saludos, Julio.

OSO

#21
Cita de: "lugerp08"Ahora, esa escopeta es TOTALMENTE ilegal. Segun me parecio escuchar, tiene 9", o sea 22,9cms. Prohibida aca y en los EEUU.

Saludos

Mario

Perdón que discrepe, pero ante todo para nuestra legislación NO es una escopeta, sino un pistolón de caza (no tiene culata). No estando sujeto a largo mínimo de cañon. Si es ilegal lo puede llegar a ser por el calibre (cosa que no tengo del todo presente).

neonani

#22
Es así, es un pistolón, pero por el calibre entra en armas de uso prohibido.

lugerp08

#23
Cita de: "OSO"
Cita de: "lugerp08"Ahora, esa escopeta es TOTALMENTE ilegal. Segun me parecio escuchar, tiene 9", o sea 22,9cms. Prohibida aca y en los EEUU.

Saludos

Mario

Perdón que discrepe, pero ante todo para nuestra legislación NO es una escopeta, sino un pistolón de caza (no tiene culata). No estando sujeto a largo mínimo de cañon. Si es ilegal lo puede llegar a ser por el calibre (cosa que no tengo del todo presente).

OSO:

La discrepancia esta bien pero......Ei inciso 3° apartado a del Articulo 4° del Decreto 395 que reglamenta la Ley 20429 (Ley de Armas y Explosivos) dice , refiriendose a las ARMAS, MATERIALES Y DISPOSITIVOS DE USO PROHIBIDO:
" Las escopetas de calibre mayor a los establecidos en el inciso 2°, apart. c) del articulo 5° cuya longitud de cañon sea iferior a los 330 mmm"

Y el articulo 5°, inciso 2°, se refiere a las ARMAS DE PUÑO, y el apart. c) dice:
"Pistolones de caza: de uno o dos cañones, de carga tiro a tiro calibres 14,2 mm (.28), 14 mm (.32) y 12 mm (.36)."

Por lo que en la practica ese pistolon no deja de ser una escopeta, aunque tenga la culata cortada.

Una escopeta repetidora, si le sacas la culata y le pones un pistol grip sigue siendo una escopeta.

Saludos

Mario

chino_cba

#24
Interesante arma para un brechero de un grupo tactico