PARA LOS USUARIOS DE GLOCK 22

Publicado por esteban godoy, Junio 07, 2009, 11:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

Sé que lo que digo NO es nada nuevo, pero queria recordarles a los poseedores de ese HERMOSO FIERRO ( que aunque yo todavía no me animé al plástico debo reconocer es una exelente pistola ), sobre todo a los que recién la compraron:
NO USEN RECARGA SI NO ES REALMENTE CONFIABLE, la que ven en la foto es una vaina que disparó un flaco en la línea de al lado mio, por suerte no le pasó nada a él, la pistola me dijo que quedó trabada, guardó todo y se fué, más blanco que el talco, del susto que se pegó. :sm198:
Me dijo que la recarga se la había "dado" un tipo que vendió una pistola y no usaba más ese calibre.
Sea como sea, tengamos cuidado con cualquier recarga.
Esteban

CONDOR

Muy amable esteban, en varios post opine lo mismo, jamas una recarga desconocida como tampoco recarga comercial, de esta ultima no existe el minimo control de calidad, yo en estos momentos poseo la tercer Glock 22, te aclaro ninguna se me rompio, siempre con recargas propias, la ultima que compre ya viene con la reforma en la recamara y rampa de alimentacion justamente para evitar este problema, un amigo - que en ciertas ocasiones es preferible tenerlo lejos- comenzo a "probar" aumentando la recarga, en este caso con polvora Unique, con puntas de 180 grs la maxima de acuerdo a fabrica es de 7,2 grs, de acuerdo a las anotaciones que llevaba llego a probarla hasta con 8,1 grs, al revisar las dos vainas servidas, con esa carga, notò una marca cerca de la garganta de la misma casi en toda su circunsferencia -me consta- al recalibrarla una de ellas "mordio" la marca y quedo inutilizada, lo que no se formo es la "pancita" que se hacia con los modelos anteiores, se podria decir "problema solucionado", si bien en este caso venia controlando de a poco el comportamiento y sabia con que las habia cargado no garantiza que con una recarga con sobrepresion no termine explotando por otro lado como cualquier otra arma, yo particularmente entre las tres Glock que tuve he realizado mas de 15.000 disparos sin tener ningun inconveniente, que no te quepa duda, son EXCELENTES ARMAS". Saludos.

Dingo

Cita de: esteban godoySé que lo que digo NO es nada nuevo, pero queria recordarles a los poseedores de ese HERMOSO FIERRO ( que aunque yo todavía no me animé al plástico debo reconocer es una exelente pistola ), sobre todo a los que recién la compraron:
[resaltar:1fgr25bp]NO USEN RECARGA SI NO ES REALMENTE CONFIABLE, la que ven en la foto es una vaina que disparó un flaco en la línea de al lado mio, por suerte no le pasó nada a él, la pistola me dijo que quedó trabada, guardó todo y se fué, más blanco que el talco, del susto que se pegó. :sm198:
Me dijo que la recarga se la había "dado" un tipo que vendió una pistola y no usaba más ese calibre.
Sea como sea, tengamos cuidado con cualquier recarga.
Esteban[/resaltar:1fgr25bp]

Esteban
esa misma bala dispara en una pistola derivadas de la 1911 no pasa nada, aun cuando evidentemente la vaina estaba debilitada, eso solo pasa en las glock en que la recamara no llega a contener a toda la vaina y por lo tanto si esta debilitada, se rompe por ahi, con las consecuencias normales para una carga normal, cargador que sale disparado para abajo, y el frame que se abre si es de plastico, nada mas

Sixgunner

esto es lo que no me cierra de casos de algunos usuarios: les dan de comer cualquier bosta a una pistola que es sabido que es sensible a malas recargas. Es como ponerle kerosene a un bmw (aunque para mi gusto una glock no es precisamente un bmw). De todas formas, gastar 1 luca verde en una pistola cuya resistencia  a recargas problemáticas es pobre, no me cierra. Pero bueh, eso ya es algo personal.

viene bien la advertencia Esteban, gracias por el dato.

saludos.-

grana-69

Ya sabemos hasta donde llega una Glock despues hablan de la Bersa