palomeada con el 22

Publicado por cesar22, Enero 16, 2011, 10:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

buenas, al fin se me dio!! consegui permiso de unos conocidos q tienen un potrero bastante grande y me diverti a lo pavote cazando palomas, estube un par de horas a la tarde, los tiros fueron entre 25 hasta 80 metros, espero les guste, yo estoy mas que chochooo! :sm277:  :sm282:

gonza_de_reco

felicitaciones buena palomeada te mandaste! buen forma de divertirte encontraste! nunca contemple como alternativa tirarle con el 22 a las palomas, soy muy escopetero y me encanta el tiro al vuelo... pero pensandolo bien no es mala idea para pasar elrato!

un abrazo!

el federico

Muy buena caseria, lo unico hay que tener mucho cuidado, que no lo dudo que lo hayan tenido, es que lo tiros hacia arriba con el 22 son dificiles de saber donde van a terminar.

cesar22

Cita de: "el federico"Muy buena caseria, lo unico hay que tener mucho cuidado, que no lo dudo que lo hayan tenido, es que lo tiros hacia arriba con el 22 son dificiles de saber donde van a terminar.

si, en eso tenes mucha razon, tirabamos y atras hay un cerro altisimo y monte, asi que no hay problema, mi otro amigo tiraba con un aire comprimido que no va tan lejos, saludos y gracias por la buena onda! cesar

cabayoski

Economica y divertida... TE FELICITO AMIGOOO...!!!
es un CZ ese...??? ESTA HERMOSOOO..!!!
SALUDOSS..... :sm6:

cesar22

Cita de: "cabayoski"Economica y divertida... TE FELICITO AMIGOOO...!!!
es un CZ ese...??? ESTA HERMOSOOO..!!!
SALUDOSS..... :sm6:

si cabayoski, la verdad que mas economica no puede ser, me tire una cajita de fm arma corta que pega q da miedo y el rifle es un cz, es espectacular como agrupa, imaginate q hasta 20-25 metros a algunas les tiraba a la cabeza y pegaba casi todos los tiros, eso si, con buen apoyo en una choza tomandome un bueeen terere, ya que aca el calor esta tremendo! un abrazo, cesar.-

guazupucu

Te felicito amigo,esta muy bueno tirar palomas con el .22,aparte eso te da un training tremendo para otras cacerias....muy bueno!!!!un gran saludo amigo!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

sharkchano

jaja lo mas pancho cazaba el tipo tomando terere manejate vos che..que control que te echaste amigo
chano

elcortomedina

Ja ni cuenta se dieron las palomas ...pavada de carabina te mandaste yo tengo una es de pelicula  :sm6:

filipovich

hola..es muy divertido de verdad.. yo lo hice con mi  17hmr...gran error ...quedaron completamente destrosadas... no pude comer ni una... pero me super diverti

ppk

Muy buena caceria. :sm137:  :sm137:

Saludos.

gabriel16

que escabeche amigo buenos tiros con la cz .gabriel16

Lucho

Alta palomeada,les diste duro  :sm270:

emenoni

Cesar, Felicitaciones!!! muy linda caceria.

cesar22

gracias a todos por sus elogios, la verdad que me gusta mucho la palomeada, hay buscar el lugar (xq aca hay muuy poco), mirar donde comen, donde duermen, a q hora estan activas, donde paran antes de comer, etc.,y despues hacer la choza y meta plomo, contento de compartir esto con gente que entiende, porque aca me tengo que quedar calladito, casi todo el mundo te dice: como podes matar esos bichos que no le hacen mal a nadie, etc, bueno, saludos a todos y sigan poniendo fotos, que ahora vi una de un coto de palomas en cordoba q tenian una pila como de mil palomas, una locura! cesar.-

sharkchano

muy buena cosecha hiciste amigo la verdad te felicito...

cesar22

Cita de: "sharkchano"muy buena cosecha hiciste amigo la verdad te felicito...

muchas gracias estimado, por tu nick veo q sos de haber tirado con aire o me equivoco? yo tengo todavia un menaldi pcp q me dio muuchas satisfacciones, un abrazo, cesar.-

HUMBERTO DIAZ

genial lapalomeada cesar .yo cometi el error de ir a palomear con mi señora yo con una fm expert mi negra con una amscor filipina .me paso el trapo la roñosa ,entre amigos quede muy mal parado por ahy  te pido unos consejos ya que estoy esperando la revancha .ja .saludos y mil felicitaciones . :sm19:  :sm268:

emenoni

Cita de: "HUMBERTO DIAZ"genial lapalomeada cesar .yo cometi el error de ir a palomear con mi señora yo con una fm expert mi negra con una amscor filipina .me paso el trapo la roñosa ,entre amigos quede muy mal parado por ahy  te pido unos consejos ya que estoy esperando la revancha .ja .saludos y mil felicitaciones . :sm19:  :sm268:

Tranquilo Humberto, no sos el unico que le pasa, el otro dia fumos a dar una vuelta con mi jermu y justo cuando le toca tirar a ella aparece un ciervo, lo peor de todo es que lo sento de OGT con una carabina .22, pero tecnicamente quedo descalificada ya que la competencia era por liebres no por ciervos  :)  :)

HUMBERTO DIAZ

cesar aka en cordoba  no saben que carajo haser con las palomas tanto que este año la federacion se ca--o en las ong ambientalistas y suseptibles . habilitando el tiro ala   paloma en pedana  ,,doradas por ahora  .siempre lo mismo legislan ,prohiben , habilitan .siempre sin estudios ni  relevamientos . saludos . :lol:  :sm259:

Alejo ER

Que lindo cesar!!!! Linda tirada a las palomas. La carabina es una cz?? y que tiene arriba una leupold?? La chata camuflada para la ocación!!! saludos.

FullCaza

muy buena caza muy lindo para pasar el tiempo saludos  :)

cesar22

Cita de: "Alejo ER"Que lindo cesar!!!! Linda tirada a las palomas. La carabina es una cz?? y que tiene arriba una leupold?? La chata camuflada para la ocasión!!! saludos.

si alejo, la carabina es una cz de lujo y la mira esta una leupold 3-9x40, la compre para un fusil 223, pero como no lo usaba se la saque y se la puse al 22 y pega que da miedo y lo mas lindo que con fm arma corta que son baratas, la chata esta como vos decis! es una v8 pintada a lo militar, un caño!! saludos!

cesar22

Cita de: "HUMBERTO DIAZ"cesar aka en cordoba  no saben que carajo haser con las palomas tanto que este año la federacion se ca--o en las ong ambientalistas y suseptibles . habilitando el tiro ala   paloma en pedana  ,,doradas por ahora  .siempre lo mismo legislan ,prohiben , habilitan .siempre sin estudios ni  relevamientos . saludos . :lol:  :sm259:

hola Humberto, ya escuche algo de eso, lamento profundamente no tener algun pariente en cordoba para ir a darles duro a esas bichas, no sabes como me divierte!! saludos!!

HUMBERTO DIAZ

Cita de: "cesar22"
Cita de: "HUMBERTO DIAZ"cesar aka en cordoba  no saben que carajo haser con las palomas tanto que este año la federacion se ca--o en las ong ambientalistas y suseptibles . habilitando el tiro ala   paloma en pedana  ,,doradas por ahora  .siempre lo mismo legislan ,prohiben , habilitan .siempre sin estudios ni  relevamientos . saludos . :lol:  :sm259:

hola Humberto, ya escuche algo de eso, lamento profundamente no tener algun pariente en cordoba para ir a darles duro a esas bichas, no sabes como me divierte!! saludos!!
cesar no tenes parientes  pero igual  podes llegarte  apenas se larguen los primeros torneos lo voy a informar en  el foro . saludos :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm238: