Ya encargué la PT99 AFS!!!

Publicado por John Spartan, Enero 18, 2011, 05:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Spartan

Hola gente, quería compartir con Uds. mi nueva compra! se trata (como bien lo dice el título del tema) de la Taurus PT99 AFS, así que ya empezó la cuenta regresiva jaja! Apenas la tenga prometo fotos!
Si alguien la tiene, que me cuente un poquito su experiencia con la misma.
Aclaro que no fue una compra sin conocer el arma, pero igual me gustaría que me cuenten como les fue con este hermoso fierrito!
Saludos!!!

taguato1911

#1
Muchas Felicitaciones!!!  :sm278:  :sm282:  :sm104:
Que la disfrutes y esperaremos las fotos a la brevedad je
Saludos

alfredo1

#2
Hola amigo.Tuve cerca de 10 años una Taurus PT99 AFS,con un resultado muy bueno.Mis hijos menores aprendieron a tirar con ella.La vendí con estimativamente 15.000 tiros,no existiendo fallas ni desgastes significativos.
Lo único que no me gustaba de la pistola,era el grip muy grande para mis manos.
Que la disfrutes.Saludos

bronius

#3
Coincido con alfredo , el Grip Muy Grande para mi mano me ha hecho renegar un poco
pero Fui aprendiendo a tomar la pistola y mas o menos me la rebusco

Respecto a la pistola en si Jamas un problema anda muy bien , en mi caso una Pavonada

Bronius



Cita de: "John Spartan"Hola gente, quería compartir con Uds. mi nueva compra! se trata (como bien lo dice el título del tema) de la Taurus PT99 AFS, así que ya empezó la cuenta regresiva jaja! Apenas la tenga prometo fotos!
Si alguien la tiene, que me cuente un poquito su experiencia con la misma.
Aclaro que no fue una compra sin conocer el arma, pero igual me gustaría que me cuenten como les fue con este hermoso fierrito!
Saludos!!!

John Spartan

#4
Muchas gracias muchachos! mañana seguro me tienen lista la factura para ir al RENegAR a pedir trámite urgente.
Apenas la tenga salen las fotos!
Mi mano no llega a ser grande, pero la siento bastante cómoda por suerte.

switcher

#5
Esperemos que salga rápido el tramite, así colgás algunas fotos!!!! Felicitaciones por la compra!!!!!!!!

Cargb

#6
Te felicito por la compra!! yo tengo una  pt92 (idem pero sin alza regulable), pavonada y hasta el momento ningun problema, funciona correctamente, sin interrupciones, sin fallas...respecto de la precisión,, buenoo, no soy el más indicado... :sm198:

saludos y paciencia en la dulce espera!!!!

saludos!!!

Derchang

#7
Felicitaciones por la compra y a subir unas fotos cuando ya la tengas en tus manos

DC

wondernine68

#8
Bien John !!!
Tengo la PT92 AF, y anda espectacular, y pega de primera, segurao la 99 es igual o mejor.
Felicitaciones!!!

John Spartan

#9
Muchas gracias por sus comentarios! Nada mejor que escuchar (o leer) comentarios de usuarios de esta hermosa pistola.
Ojalá me brinde las mismas satisfacciones que a la mayoría. Yo la que tuve oportunidad de probar (en reiteradas oportunidades) andaba de 10 y jamás una queja por parte de su dueño.
Saludos!!!

josehora

#10
Yo tengo una en inox. Agrupa muy bien, doble acción bastante buena, hasta ahora no me puedo quejar. Tiene una muy buena relación calidad- precio. Lo úinco que al ser de corredera abierta, es bastante sucia.
Que la disfrutes.

wakibe

#11
tengo una pt 99 pavon 9mm en ablande ,1000aprox. tiros 150 uno atras de otro sin problemas salvo la temperatura del caño ja .segun la municion que le pongas si es para defensa tengo unas balas eagle  110$ la caja , para el tiro compro recarga  decor $65 no fallan  aunque algunas pegan de costado y tire con waffen $55 todos aujeritos redondos auque fallan los fulminantes aprox 2 por caja y agrupa bastante bien a 10 15 mts .que disfrutes del fierro. cuando lo traslades llevalo descargado y las balas aparte si no es portacion tampoco pongas una bala dentro de la caja es pronto uso. si no es traslado con el clu y la tenencia sobra ..

John Spartan

#12
Cita de: "josehora"Yo tengo una en inox. Agrupa muy bien, doble acción bastante buena, hasta ahora no me puedo quejar. Tiene una muy buena relación calidad- precio. Lo úinco que al ser de corredera abierta, es bastante sucia.
Que la disfrutes.

Muchas gracias! te cuento que la que encargué también es inox! y además de ser un fierrazo es hermosaaaa!!!
Un abrazo!

Cita de: "wakibe"tengo una pt 99 pavon 9mm en ablande ,1000aprox. tiros 150 uno atras de otro sin problemas salvo la temperatura del caño ja .segun la municion que le pongas si es para defensa tengo unas balas eagle 110$ la caja , para el tiro compro recarga decor $65 no fallan aunque algunas pegan de costado y tire con waffen $55 todos aujeritos redondos auque fallan los fulminantes aprox 2 por caja y agrupa bastante bien a 10 15 mts .que disfrutes del fierro. cuando lo traslades llevalo descargado y las balas aparte si no es portacion tampoco pongas una bala dentro de la caja es pronto uso. si no es traslado con el clu y la tenencia sobra ..

Estimado Wakibe, agradezco tu consejo! igualmente, esta pistola no es mi primer fierro, y cada vez que saco uno de casa, es pura y exclusivamente para ir al Tiro Federal haciéndolo de la manera adecuada, tal cual lo indicás.
Un abrazo!

bronius

#13
Un consejo wakibe , no uses mas esas recargas , compra factory minimo Magtech
o ponete a recargar vos mismo , si no queres tener un disgusto !!

Decor es impresentable , y waffen hum mas o menos , no va a ser el primero que revento
un cañon por una bala sin polvora o sobrecargada  y cosas por el estilo , el control de calidad
no existe ahi .

Un consejo sano muchachos

Saludos

Bronius
 
Cita de: "wakibe"tengo una pt 99 pavon 9mm en ablande ,1000aprox. tiros 150 uno atras de otro sin problemas salvo la temperatura del caño ja .segun la municion que le pongas si es para defensa tengo unas balas eagle  110$ la caja , para el tiro compro recarga  decor $65 no fallan  aunque algunas pegan de costado y tire con waffen $55 todos aujeritos redondos auque fallan los fulminantes aprox 2 por caja y agrupa bastante bien a 10 15 mts .que disfrutes del fierro. cuando lo traslades llevalo descargado y las balas aparte si no es portacion tampoco pongas una bala dentro de la caja es pronto uso. si no es traslado con el clu y la tenencia sobra ..

John Spartan

#14
Muchachos... supuestamente ayer me tenía que traer la factura el dueño de la armería para iniciar los trámites ante el RENAR, pero lamenteblemente no recibí ni un llamado. Lo esperé todo el día y nada, obviamente aun no le pagué....
Sugerencias?????

John Spartan

#15
Cita de: "predicador"
Cita de: "John Spartan"Muchachos... supuestamente ayer me tenía que traer la factura el dueño de la armería para iniciar los trámites ante el RENAR, pero lamenteblemente no recibí ni un llamado. Lo esperé todo el día y nada, obviamente aun no le pagué....
Sugerencias?????

Anda personalmente a la armeria,aparte el dueño tambien tiene que firmar los formularios....

Ya está solucionado!