No será Mucho? - 22 Lr con mira 6-24x50

Publicado por Guillermo, Enero 19, 2011, 11:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

No será mucho?... o me quedo grande la mira o chico el calibre
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

chango

Nunca te queda grande la mira, el tema es que no te quede chica, cuanto mejor sea la mira, mas vas a pegar, despues hay qeu ver el uso qeu le das, pero nunca te queda grande.-
abrazo

ppk

Guillermo, que quedo imponente, no hay duda. :)

Saludos.

Guillermo

Cita de: "ppk"Guillermo, que quedo imponente, no hay duda. :)

Saludos.
En Realidad PPk, lo hice de puro aburrido, la idea es colocarle esa mira al 308, pero tambien le va a quedar grande. en lo personal no iria más allá de los 12 o 14 aumentos

Bataan Super

mmm.. me parece que ves mas lejos de lo que llega la bala... jajajjaja queda impactante igual... ojo  me encantaria un equipito como ese... jaja te imaginas esa mira e mi bataan!!! tendria que contratar una grua para que me tenga la punta del caño.. jajajajaj
un agrazo guille...  me encanta como le queda.. posta...

Guillermo

Cita de: "Bataan Super"mmm.. me parece que ves mas lejos de lo que llega la bala... jajajjaja queda impactante igual... ojo  me encantaria un equipito como ese... jaja te imaginas esa mira e mi bataan!!! tendria que contratar una grua para que me tenga la punta del caño.. jajajajaj
un agrazo guille...  me encanta como le queda.. posta...
que batan tenes? el 54 con cargador de 20?

j47

Mirale el lado positivo, ya no necesitas un catalejo. Las miras con muchos aumentos son muy útiles en Bench Rest pero solo pueden usarse con esa magnificación en la categoría  carabina libre, varmint pesado y varmint liviano, la tuya que por lo que veo es una Remington 527 entra en rifle hunter y en esa solo hasta 6 u 8 aumentos (habría que ver el reglamento). Para cazar sirve solo en los aumentos bajos, 6x en tu caso y para tiros cortos aún ese aumento es demasiado, pero bueno en mi opinión más vale que sobre a que falte

Bataan Super

sip el 54, pero con cargador de 10 (9 + 1)... lo herede y el de 20 no me llego...  :sm19:  :sm19:

Guillermo

Cita de: "j47"Mirale el lado positivo, ya no necesitas un catalejo. Las miras con muchos aumentos son muy útiles en Bench Rest pero solo pueden usarse con esa magnificación en la categoría  carabina libre, varmint pesado y varmint liviano, la tuya que por lo que veo es una Remington 527 entra en rifle hunter y en esa solo hasta 6 u 8 aumentos (habría que ver el reglamento). Para cazar sirve solo en los aumentos bajos, 6x en tu caso y para tiros cortos aún ese aumento es demasiado, pero bueno en mi opinión más vale que sobre a que falte
El tema es que a la perdiz o a la liebre las voy a ver como bichos jurasicos
 :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

wondernine68

Parece que le pusiste un matafuego negro arriba!!!!

No fuera de joda, muy buena mira y arma!!!!

Guillermo

:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:
Cita de: "wondernine68"Parece que le pusiste un matafuego negro arriba!!!!

No fuera de joda, muy buena mira y arma!!!!

OSO

Despues contanos que te parecieron los tiros con 24x, yo hace rato que tengo ganas de ponerle muchos aumentos a alguna de mis .22, lo que pasa es que sería sólo para boludear y siempre sale alguna otra cosa donde gastarse esa plata (fusiles no tengo aún).

Saludos.

kaka

yo le puse una de 4 a 16 x50 a una ruger 10/22 y se la saque despues ,quedaba media desbalanceada la carabina,aparete del peso al pepe y quise matar una laucha y estaba tan cerca que me jodia el paralaje ,tener la linterna en la mano,el escudo antitumultos, los perros ladraban , que quilombo , al final large los perros ,. (la laucha que realidad era rata ) se escapo ,ahora tiene cria ,a la primera que nacio le puse florencia,.
la linterna que me molestaba ,.

como rompo las bolas con la linterna esta ,. es que me sorprende el tamaño,no dejo de pensar en ella , :)

Black Powder .44

Vas a poder ver el animal a 400 metros, dispararle y notar como se cae la bala 200 mts antes del blanco :sm282:  :sm282:

Saludos

emenoni

Y... queda vistosa, que se yo.
Pero si cumple su funcion, metele plomo nomas.

Guillermo

Cita de: "kaka"yo le puse una de 4 a 16 x50 a una ruger 10/22 y se la saque despues ,quedaba media desbalanceada la carabina,aparete del peso al pepe y quise matar una laucha y estaba tan cerca que me jodia el paralaje ,tener la linterna en la mano,el escudo antitumultos, los perros ladraban , que quilombo , al final large los perros ,. (la laucha que realidad era rata ) se escapo ,ahora tiene cria ,a la primera que nacio le puse florencia,.

como rompo las bolas con la linterna esta ,. es que me sorprende el tamaño,no dejo de pensar en ella , :)

No es el tamaño lo que cuenta, sino como se usa.... :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

wondernine68

Cita de: "Guilleermo"
Cita de: "kaka"yo le puse una de 4 a 16 x50 a una ruger 10/22 y se la saque despues ,quedaba media desbalanceada la carabina,aparete del peso al pepe y quise matar una laucha y estaba tan cerca que me jodia el paralaje ,tener la linterna en la mano,el escudo antitumultos, los perros ladraban , que quilombo , al final large los perros ,. (la laucha que realidad era rata ) se escapo ,ahora tiene cria ,a la primera que nacio le puse florencia,.

No es el tamaño lo que cuenta, sino como se usa.... :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:
jajajajaja pequeña luciernaga para iluminar la laucha eh!!!

sniper2738

Guille Ahora a practicar.... una mosca a 200 mtrs :sm134:  :sm134:
Te quedo muy sniper felicitaciones¡¡¡¡¡

Guillermo

Cita de: "sniper2738"Guille Ahora a practicar.... una mosca a 200 mtrs :sm134:  :sm134:
Te quedo muy sniper felicitaciones¡¡¡¡¡
Igual te digo que tiene que mejorar el indio no la flecha....

Ferltd

Nunca sobra mira en un arma y menos en un 22Lr en donde se necesita ser más preciso que en cualquier calibre más que nada por la energia que otorga. ya que no sólo sirve para presas pequeñas sino que se debe ser meticuloso para pegar en las zonas vitales. Por eso soy de los que piensa que en calibre chicos se necesitan más aumentos no por el alcance de la bala sino por la necesidad de presición y de pegar en lugares particulares del animal. No sé si estarán de acuerdo. Se aceptan sugerencias

Alejo ER

Yo les digo las sacagarrapatas jajajaja

DAN36

Te quedo una joyita!!!

kaka

Cita de: "Ferltd"Nunca sobra mira en un arma y menos en un 22Lr en donde se necesita ser más preciso que en cualquier calibre más que nada por la energia que otorga. ya que no sólo sirve para presas pequeñas sino que se debe ser meticuloso para pegar en las zonas vitales. Por eso soy de los que piensa que en calibre chicos se necesitan más aumentos no por el alcance de la bala sino por la necesidad de presición y de pegar en lugares particulares del animal. No sé si estarán de acuerdo. Se aceptan sugerencias
estoy de acuerdo ,. pero el peso que tiene despues de ponerle una mira asi ,el balanceo ,mas si venis caminando ,.hace que no la puedas usar ,y al final mas de 6 x no le pones ,. lo ideal seria ponerle unas anillas esas de quita y pon rapidas y tener dos miras una fija de corto aumento digamos de 4 o de 1-4x y la otra mira como la que tiene el ,.
si estas quieto o para tiro al blanco esta buenisimo esos aumento ,.pero donde te agitas un poco no la centras mas  :sm6:

jato

che guille, ya la caminaste a la carabina?
como te quedo de peso y balanceo
esta beiiiaaaa

Guillermo

Todavia ando renegando con la mira, pero pronto va a quedar bien calibrada... y vos? ya te hacia por mis pagos a estas alturas del mes