ITB: CAMBIOS EN REQUISITOS....

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Enero 19, 2011, 09:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Me llega el rumor que los ITB deben llevar un certificado analitico en caracter de declaracion jurada por parte del ITA y una carta de presentación o justificatoria, puede ser?

defpear

#1
Siempre hubo que presentar el analítico del ITA... De la carta de presentación no recuerdo así que no digo nada, cuando vaya a trámites especiales te averiguo...

 :sm6:

afarias

#2
Efectivamente tuve que hacer una nota dirigida al Director de ReNar, en la cual me sugirieron que expusiera a que me dedicaba, en que disciplinas deportivas participaba, si estaba federado y que cursos habia hecho.

Fue en Febrero del año pasado







Alejandro

el_larva

#3
sip sip, pero son requisitos que ya estan hace mucho, la carta de presentacion debe estar dirijida al Director del Renar, y debes agregarle una especie de curriculum con todo lo realizado dentro del rubro armas-
y lo del analitico, es para certificar que aprobaste todos los temas minimos que te exije el Renar

Condicion1

#4
Siempre fue asi.
Mas claro echale lavandina
Lean el MET 2007, les recuerdo que en la version de 1999 ya era asi. Siempre que renove el CLU y la matricula de IT segui el procedimiento alli indicado y ninguna observacion.
La diferencia mas importante del 2007 es la ejecucion del Form. Anexo 4 para certificacion de instructores que la primera vez lo certifica un ITA y para las posteriores presentaciones con un ITB basta.