Menú principal

Garantía Bersa

Publicado por Lagartus, Enero 21, 2011, 08:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Vendí mi Bersa 9 y leyendo la garantía veo una oración resaltada y en negrita que reza que la garantía de por vida del arma sólo es para el comprador original de la misma. Para cualquier otro comprador (segundo, tercero, etc) la garantía corre hasta el tercer año desde la fecha de compra del arma.
Como no lo sabía, quería compartirlo acá.
Si este tema ya fue posteado (hice una rápida busqueda y no encontré nada), disculpas.
Adjunto escaneo de la garantía.
Saludos.


Pescado

#1
Tal cual, es así. La mía dice lo mismo. Aprovecho para preguntar ya que nunca lo hice: ¿qué pasa con el cupón ese que hay que mandar hasta 30 días después de la compra? Si no lo mandás realmente invalida la garantía del 1er comprador????
 :sm179:  Saludos!!

Sixgunner

#2
Es un buen dato a tener en cuenta.

No obstante, de las pocas veces que conozco hubo que recurrir a la garantía, nunca pidieron un dato de titularidad o antiguedad de la compra.

Me consta que han atendido armas con más de 20 años encima, sin pedir nada de esto. Quizás en lo formal necesitan ponerle un límite al plazo de garantía (es lógico), pero en la práctica creo que la misma es casi ilimitada.

Saludos.-

Julian

#3
Cuando vas a la fábrica, Bersa sólo te pide tu CLU y la tenencia del arma. No te piden factura de compra, ni tarjeta de registración, ni te preguntan si sos el primer dueño del arma. Así que en la práctica, esa restricción no se aplica.

wondernine68

#4
Yo lleve una usada que compre y le hicieron el service, sin preguntar nada, te atienden muy bien, sobre todo Chiche!

Mongoose

#5
Cita de: "wondernine68"Yo lleve una usada que compre y le hicieron el service, sin preguntar nada, te atienden muy bien, sobre todo Chiche!

+2 a todo el comentario. Nunca un problema, y nunca me han pedido facturas de los fierros (si de las de dulce de leche...je je)

wondernine68

#6
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "wondernine68"Yo lleve una usada que compre y le hicieron el service, sin preguntar nada, te atienden muy bien, sobre todo Chiche!

+2 a todo el comentario. Nunca un problema, y nunca me han pedido facturas de los fierros ([resaltar:2gn22xzz]si de las de dulce de leche...je je[/resaltar:2gn22xzz])
jajaj pero mira que goloso chiche eh!!!!

Pescado

#7
Buenísimo entonces, seguimos tranquilos con la garantía de por vida.  :sm104:
Saludos a los Berseros !!!

Mauricio

#8
MUY POCAS FABRICAS DAN LA GARANTIA QUE OFRECE BERSA...

ADMIRABLE!!!    :sm137:   OJO: SOLO ESTOY HABLANDO DE LA GARANTIA.