Video accidente con Glock 18C

Publicado por DELTA30, Enero 21, 2011, 06:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Disparando con una Glock 18, aparentemente se le soltó el aditamento para empuñar con la mano inhabil y se pegó un tiro en la mano.  :sm79:  :sm79:

[video:ll1tqov2]http://www.youtube.com/watch?v=11fcg543Jow&feature=related[/video:ll1tqov2]

wondernine68

#1
Si se pego un corchazo en la mano.
Es un video, para recordar lo que NO HAY QUE HACER:

Satanas

#2
Eso te va a pasar siempre que tengas la manito tan cerquita de la boca del caño!!!!!!

Cualquier patinada y fuistes

Julio Guraiib

#3
Si es un gran navo, un peligor para los demás, etc y todo lo demás, pero que doloooor  :sm229:

wondernine68

#4
Evidentemente era ojival fmj,si era hidra shock, le volaba la mano :sm184:

Sixgunner

#5
Recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo. Lamento lo que le pasó, pero hay una realidad: las armas cortas son para tirar con ambas manos empuñando firmemente sobre el grip, en la forma tradicional.
Nada de accesorios "tactic-cool" ni esas huevadas como las que se ven acá. Terminan teniendo una parafernalia de plastiquitos y boludeces que vuelven insegura el arma, sobre todo en manos inexpertas.

Saludos.-

Lucho

#6
Tal cual Sixgunner.
Slds! :sm6:

wakibe

#7
totalmente de acuerdo , no son juguetes y el dedo al gatillo no va cuando salis del box por las dudas ..lindo agujerito le hizo en la mano que navo..

cabayoski

#8
Bastante pelotud..... :sm198:

Black Powder .44

#9
Cita de: "Satanas"Eso te va a pasar siempre que tengas la manito tan cerquita de la boca del caño!!!!!!

Cualquier patinada y fuistes

Totalmente de acuerdo, además al pegarse el corchazo se da vuelta con el arma cargada y apuntando a los compañeros que estaban detras y se acercan a auxiliarlo, un peligro no solo para él sino para los demás. Lo que queda tirado en el suelo es el aditamento.

Saludos

el_larva

#10
:sm24:  por lo que parece hace demaciada fuerza con el artilujio de adelante, por eso al desprenderse la boca del arma se desplaza hacia adelante, por logica cuando se tira en rafaga, el arma se tiende a levantar

Diego_Javier

#11
Cita de: "predicador"Parece un tipo con poca experiencia en el manejo de una full auto.Tira rafagas cortas,pega dedazo y lo mejor es usarla sin ningun aditamento,salvo un buen culatin,como este:

http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI

Que maquina de tirar, Imprecionante la Glock Automática y los aditamentos. No sabía que existian cargadores de 100 disparos para Glock.
Todos los días se aprende algo.
Respecto al Accidente la culpa no la tiene la Flecha sino el Indio.

Saludos  :sm6:  .

Salvatore Giuliano

#12
yo vi un video de un chabon tirando con una en cada mano en full auto, y firme! pero se ve que la tenia ultra clara, a mi ni en pedo se me ocurriria tirar en full auto sin afirmar las muñecas como piedra!

emenoni

#13
Cita de: "Sixgunner"Recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo. Lamento lo que le pasó, pero hay una realidad: las armas cortas son para tirar con ambas manos empuñando firmemente sobre el grip, en la forma tradicional.
Nada de accesorios "tactic-cool" ni esas huevadas como las que se ven acá. Terminan teniendo una parafernalia de plastiquitos y boludeces que vuelven insegura el arma, sobre todo en manos inexpertas.

Saludos.-


+1, Igualmente sigo prefiriendo la BM 11,25 con esa si te metes un corcho en la mano realmente vale la pena, nada de andar !!!oOOOHHHH My God, me pegue un tiro de 9mm!!!! eso es para maricones.  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:


P/d: Se nota que entre tarde al foro y despues de vs. whiskachozzzzz???

Sist.Colt

#14
Hola!!, el muchacho usó la técnica de gomar con el pulgar de ma mano inhabil el arco del guardamonte; y parece que se le soltó la mano...

Sixgunner

#15
Cita de: "Sist.Colt"Hola!!, el muchacho usó la técnica de gomar con el pulgar de ma mano inhabil el arco del guardamonte; y parece que se le soltó la mano...

No, lo que se le soltó es un grip frontal que se sujeta al frame de la pistola. Sobre el final del video se vé que queda tirado en el suelo, a la derecha de la pedana.

Saludos.-

carlospierola

#16
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Sist.Colt"Hola!!, el muchacho usó la técnica de gomar con el pulgar de ma mano inhabil el arco del guardamonte; y parece que se le soltó la mano...

No, lo que se le soltó es un grip frontal que se sujeta al frame de la pistola. Sobre el final del video se vé que queda tirado en el suelo, a la derecha de la pedana.

Saludos.-
:sm138:  :sm138:

JANGO

#17
Ahora en el barrio lo van a conocer con el apodo de "Manito de Muñeca",son los que se la saben toda.-
JANGO :sm210:

Mongoose

#18
Si lo tacticool fuera REALMENTE necesario, John Moses Browning lo hubiera inventado.

El Indio, una vez mas, es el boludí¶....con un arma para otro uso, hace algo equivocado, con un aritulugio "frontal grip" de PCP....como dijeron antes, suerte que no fue con .454Casull.....que se joda por boludí¶.

wondernine68

#19
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Sixgunner"Recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo. Lamento lo que le pasó, pero hay una realidad: las armas cortas son para tirar con ambas manos empuñando firmemente sobre el grip, en la forma tradicional.
Nada de accesorios "tactic-cool" ni esas huevadas como las que se ven acá. Terminan teniendo una parafernalia de plastiquitos y boludeces que vuelven insegura el arma, sobre todo en manos inexpertas.

Saludos.-


+1, Igualmente sigo prefiriendo la BM 11,25 con esa si te metes un corcho en la mano realmente vale la pena, nada de andar !!!oOOOHHHH My God, me pegue un tiro de 9mm!!!! eso es para maricones.  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:


P/d: [resaltar:bk7oppdn]Se nota que entre tarde al foro y despues de vs. whiskachozzzzz???[/resaltar:bk7oppdn]

jajajaj a mi me paso tambien jajajaja

emenoni

#20
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Sixgunner"Recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo. Lamento lo que le pasó, pero hay una realidad: las armas cortas son para tirar con ambas manos empuñando firmemente sobre el grip, en la forma tradicional.
Nada de accesorios "tactic-cool" ni esas huevadas como las que se ven acá. Terminan teniendo una parafernalia de plastiquitos y boludeces que vuelven insegura el arma, sobre todo en manos inexpertas.

Saludos.-


+1, Igualmente sigo prefiriendo la BM 11,25 con esa si te metes un corcho en la mano realmente vale la pena, nada de andar !!!oOOOHHHH My God, me pegue un tiro de 9mm!!!! eso es para maricones.  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:


P/d: [resaltar:3bxi7f09]Se nota que entre tarde al foro y despues de vs. whiskachozzzzz???[/resaltar:3bxi7f09]

jajajaj [resaltar:3bxi7f09]a mi me paso tambien[/resaltar:3bxi7f09] jajajaja


Lo de la 11,25 o lo de los Wiscachos??  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Mongoose

#21
Cita de: "emenoni"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Sixgunner"Recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo. Lamento lo que le pasó, pero hay una realidad: las armas cortas son para tirar con ambas manos empuñando firmemente sobre el grip, en la forma tradicional.
Nada de accesorios "tactic-cool" ni esas huevadas como las que se ven acá. Terminan teniendo una parafernalia de plastiquitos y boludeces que vuelven insegura el arma, sobre todo en manos inexpertas.

Saludos.-


+1, Igualmente sigo prefiriendo la BM 11,25 con esa si te metes un corcho en la mano realmente vale la pena, nada de andar !!!oOOOHHHH My God, me pegue un tiro de 9mm!!!! eso es para maricones.  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:


P/d: [resaltar:1j8h3s5y]Se nota que entre tarde al foro y despues de vs. whiskachozzzzz???[/resaltar:1j8h3s5y]

jajajaj [resaltar:1j8h3s5y]a mi me paso tambien[/resaltar:1j8h3s5y] jajajaja


Lo de la 11,25 o lo de los Wiscachos??  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

En cualquier momento sale el MALT & WHISKY Mienten Group.....

emenoni

#22
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Sixgunner"Recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo. Lamento lo que le pasó, pero hay una realidad: las armas cortas son para tirar con ambas manos empuñando firmemente sobre el grip, en la forma tradicional.
Nada de accesorios "tactic-cool" ni esas huevadas como las que se ven acá. Terminan teniendo una parafernalia de plastiquitos y boludeces que vuelven insegura el arma, sobre todo en manos inexpertas.

Saludos.-


+1, Igualmente sigo prefiriendo la BM 11,25 con esa si te metes un corcho en la mano realmente vale la pena, nada de andar !!!oOOOHHHH My God, me pegue un tiro de 9mm!!!! eso es para maricones.  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:


P/d: [resaltar:35pwewpf]Se nota que entre tarde al foro y despues de vs. whiskachozzzzz???[/resaltar:35pwewpf]

jajajaj [resaltar:35pwewpf]a mi me paso tambien[/resaltar:35pwewpf] jajajaja


Lo de la 11,25 o lo de los Wiscachos??  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

[resaltar:35pwewpf]En cualquier momento sale el MALT & WHISKY Mienten Group.....
[/resaltar:35pwewpf]

Yo creo que seria un desprendimiento o anexo del foro del tirador, y de administradores van PPK, Daniel N e Indio, como son tipos tan sobrios...  jajajajajaja

cid_campeador

#23
las pistolas automaticas no son para que tire cualquiera, lo del culatin es barbaro pero ese pistolgrip delantero no va.

nos vemos :sm6:

kaka

#24
es mentira el video ese .no crean todo lo que ven en internete ..
les doy una pista o dos ,. blanco y negro el video ,por que
segundo para donde sale el arma y como actua el tipo ,.
ahora le tienen miedo todos ustedes a una g18 .