La pasion por las armas no desaparece con el paso de la edad

Publicado por BlackHammer, Enero 22, 2011, 09:40:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackHammer

La pasion por las armas no desaparece con el paso de la edad.

[video:15gafcci]http://www.youtube.com/watch?v=xB7iz1HTh9U&feature=related[/video:15gafcci]

BlackHammer

#1
Estos de EEUU que estan como una cabra.

Mauricio

#2
MI PASION POR LAS ARMAS JAMAS DESAPARECERA!!!     ...  eso espero jeje


(me encanto esa vieja)

 :sm266:  :sm266:  :sm266:

wondernine68

#3
Un peligro la Nona!!! es tiros hacia arriba :sm229:

curia

#4
a mi me encanta la frace " la diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes "

Diego_Javier

#5
Es una Barbaridad que no haya usado protectores auditivos para Tirar, podria haberse quedado sorda.
Por suerte Yo me avive y me puse los mios para ver el Video, sino me quedaba sordo Yo tambien  :sm340: .
Saludos  :sm6: .

germany.yeah

#6
Cita de: "Diego_Javier"[resaltar:1kn4uy3i]Es una Barbaridad que no haya usado protectores auditivos para Tirar, podria haberse quedado sorda.[/resaltar:1kn4uy3i]
Por suerte Yo me avive y me puse los mios para ver el Video, sino me quedaba sordo Yo tambien  :sm340: .
Saludos  :sm6: .
Si ya no lo esta..

wakibe

#7
me encanto la abuelita,la mia no me dejaba jugar ni con estrellitas de navidad jaja

smith & wesson

#8
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que ando con armas , hoy tengo 57 pirulitos y cada día me gustan mas los fierros y quiero comprar todo lo que aparece , si hasta compré una GSG-5=xonga , que se le va a ser cosas de viejo.
Saludos. :sm210:  :sm104:

granaljo

#9
AUMENTA !!!!!   :sm95:

locard

#10
Jaja! gringa tenia que ser la abuela

Cuando tenga esa edad voy a tener mi propio lanzamisiles

josehora

#11
Cita de: "predicador"
Cita de: "BlackHammer"La pasion por las armas no desaparece con el paso de la edad.

[video:3ktjxoh0]http://www.youtube.com/watch?v=xB7iz1HTh9U&feature=related[/video:3ktjxoh0]


No,pero esa rafaga que tiro con el caño apuntando mas para arriba no es nada bueno...anda a saber donde irian los tiros...
No la veo como un tiro muy seguro a la abuela.Asi pasan las cagadas con las armas.

Coincido absolutamente. un peligro la javie.

colibri

#12
Yo creo que se estabiliza, como con las minas al principio queres tener a todas, luego sos selectivo (cuando se puede) y por último no queres que te jodan (esta última etapa no pasa con las armas).