Menú principal

1/2011 Rústico

Publicado por linyera, Enero 24, 2011, 05:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

por fin salió el primero del 2011 !!!!! la hoja es de acero inox , al cabo lo realicé en el estilo montañés como lo llamo yo , bien rústico , sin pulidos ni lustres , tiene palo santo y asta de ciervo coorado

el_larva

:sm137:  :sm137:  :sm138: muy bueno,  
Quiero uno  :sm18:

bushnell

muy lindo , el acero cual fue , medidad ?
anda pal chochan ?

Diego_Javier

Excelente Trabajo digno de un gran artesano.
Felicitaciones Maestro

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

adrian antonio

Cita de: "bushnell"muy lindo , el acero cual fue , medidad ?
anda pal chochan ?
para cazar chancho compra un criollo de 30 cm de hoja...

Lucho

Muy lindo cuchillo!!! felicitaciones!  :sm137:  :sm138:
Slds! :sm6:

linyera

Cita de: "adrian antonio"
anda pal chochan ?

Eh amigo me está haciendo perder el negocio !!!!! ja ja ja !!! La hoja tiene 18 cm de largo , 4 cm de ancho y 4 mm de lomo El cabo mide 11 cm .Gracias por los comentarios

Xose

Tengo Ganas de encabar una Bayoneta de Mauser 1909 en Colmillo, o Madera Petrificada, para entrarle al cancho. Consejos?

adrian antonio

Cita de: "linyera"
Cita de: "adrian antonio"
anda pal chochan ?

Eh amigo me está haciendo perder el negocio !!!!! ja ja ja !!! La hoja tiene 18 cm de largo , 4 cm de ancho y 4 mm de lomo El cabo mide 11 cm .Gracias por los comentarios
no amigo linyera vos haces unos cuchillos maravillosos asi q seguro tendras algo para ofrecerle mas acorde a lo q presisa.......

linyera

Cita de: "Xose"Tengo Ganas de encabar una Bayoneta de Mauser 1909 en Colmillo, o Madera Petrificada, para entrarle al cancho. Consejos?

Comprate 50 cm más de brazo !!!! ja ja ja -Amigos para el chancho entre 20 y 22 cm sobra !!!!!los cuchillos grandes son incómodos en el monte , sobre todo en una corrida !!!!

Xose

Cita de: "linyera"
Cita de: "Xose"Tengo Ganas de encabar una Bayoneta de Mauser 1909 en Colmillo, o Madera Petrificada, para entrarle al cancho. Consejos?

Comprate 50 cm más de brazo !!!! ja ja ja -Amigos para el chancho entre 20 y 22 cm sobra !!!!!los cuchillos grandes son incómodos en el monte , sobre todo en una corrida !!!!

Bueno, Te cuento que tambien tengo Una Bayoneta de Mauser Checo, que es más corta. y otra de M-16. Con sus encabados originales, la primera en madera muy rústica la segunda en plástico y también una de FAL.

Consejos?

linyera

Yo me hice uno que está bueno paÁlos chanchos con la bayoneta que venía con cabo de bronce , va foto

Por supuesto que su estado ya no es el de la foto ......