Surubi de 10Kg en Sauce viejo con fritanga incluida.........

Publicado por Ruben, Enero 25, 2011, 03:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Ruben

xtin

que hermosa zona para pescar sauce viejo  , rincón , santo tome , san javier tb es hermoso .
Felicitaciones sigan pasandola así jajajaja  :sm279:

Diego_Javier

Muy Bueno el Surubi y Eapectacular la Fritanga  :sm278:

:sm137:  :sm137:  :sm137:

guazupucu

Te felicito hermano!!!!Hermosas fotos,el surubi espectacular y la fritanga sin palabras!!!!un saludo!!!!

Waby Reloaded

El pueblo te aclama Ruben Ruben

Alejo ER

Hijo de re mil yo quiero ser como vos cuando sea grande jajajajajja  :lol:  :lol:  :lol: rollizo el guachito!!!

werewolf

que hijo de ............
podes pasar data de como llegar??
lindo bicho!!! :sm138:

SNOOTY

Ya podes laburar de guia Ruben !!!, muy lindo el surubi, las historias que debe tener esa ganchera por dios !!! :sm137:

Saludos.-

380

Felicitaciones papa!!!!!!!!!! que lindo vicho!!!

Paulo

Hermoso lugar y hermosa pesca! Sin palabras, E S P E C T A C U L A R  :sm137:

Guillermo

Que cosa no habrá estado colgada de esas gancheras... Y la fresca infaltable... YA TE VOY A CAER y te voy a extinguir la fauna y existencias cerveceras...

bronius

Como haces sufrir a la gente che !!!!!

Espectacular !!!

Bronius

vagabundodelcamino

Ruben que hermoso surubi, y que bien la pasan,.
los felicito!!! :sm226:  :sm226:

Ruben

Muchas gracias amigos  :sm279:  :sm279:  :sm279:

YALACO

Un grande ruben , realmente da gusto mirar tus post con el paso a paso de la cocina.

Ruben

Muchas gracias YALACO un abrazo !

...BETO...

no sabes la embidia sana que te tengo, no sabia que es buen pesquero Sauce Viejo, Yo siempre voy para el lado de Santa Rosa y nunca pesque uno tan grande...
Felicitaciones.

ferhoda

te felicito por el lugar y por la fritanga sos un capo

Indio

Cita de: "Alejo ER"Hijo de re mil yo quiero ser como vos cuando sea grande jajajajajja  :lol:  :lol:  :lol: [resaltar:2t0jva33]rollizo[/resaltar:2t0jva33] el guachito!!!

Es un PINTA, o PINTADO, no rollizo!

Felicitaciones Ruben, por fin aparecio un cabezon como la gente!!

shemp_reload

Que buena pesca! Felicitaciones!
 :sm138:

Mike

Hermosas fotos, y que buena pesca. :sm137:

javier76

Felicitaciones ruben muy buena cosecha y muy buenas tus fotos...aparte de sauce viejo tenes alguna otra cueva recomendable??? Saludos.

fat hunter

ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRRRRRRR  SOS UN CAPO!!!! ESTE FINDE CAMBIO EL MENU Y LE ENTRO A LA FRITANGA!! ME DIO HAMBRE!!!!

Ruben

Cita de: "javier76"Felicitaciones ruben muy buena cosecha y muy buenas tus fotos...aparte de sauce viejo tenes alguna otra cueva recomendable??? Saludos.

Siempre pesco por aca no mas en Sauce , por ahi se da otras no sabes como es la pesca je je je Saludos !

Gracias a todos !!!  :sm278: