Renovación de CLU, cada ves más dificil...

Publicado por Diego_Javier, Enero 26, 2011, 08:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

#25
No es sólo dinero, que pasa con la gente que no tiene un Poligono de Tiro Cerca ?
El pais es muy Grande y no hay Poligonos en todos lados.
A uno para Renovar el Registro de Conducir no le toman Examen de Manejo y es más dificil manejar un vehiculo que un Arma. Muere más gente por Accidentes de Transito que por Accidentes con Armas.
Por último, si se te vence el Registro de Conducir, sí te toman el Examen de Nuevo, pero no te cobran multa.
Ejemplo, si Yo tengo un Arma sola, la vendo y me quedo sin ninguna, no tengo porque renovar el CLU, porque ya no tengo más Armas.
Tiempo depues compro nuevamente un Arma, por lo tanto solicito el CLU de nuevo y ahi me aplican la multa por CLU vencido. No es justo, no les parece ???

" LA MULTA NO CORRESPONDE, ES SÓLO PARA SACARNOS MíS DINERO "  :sm179:

elreservista

#26
Cita de: "Diego_Javier"?

[resaltar:2dod0zwr]" LA MULTA NO CORRESPONDE, ES SÓLO PARA SACARNOS MíS DINERO "[/resaltar:2dod0zwr] :sm179:

 :sm138: TOTALMENTE DE ACUERDO

Diego_Javier

#27
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Diego_Javier"?

[resaltar:3lmffkp1]" LA MULTA NO CORRESPONDE, ES SÓLO PARA SACARNOS MíS DINERO "[/resaltar:3lmffkp1] :sm179:

 :sm138: TOTALMENTE DE ACUERDO

Hola, Yo soy el que te compró el Estuche Rígido para el Taurus 6 Pulgadas con mira Red Dot.

Saludos  :sm6:

elreservista

#28
Cita de: "Diego_Javier"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Diego_Javier"?

[resaltar:u1y8p5xf]" LA MULTA NO CORRESPONDE, ES SÓLO PARA SACARNOS MíS DINERO "[/resaltar:u1y8p5xf] :sm179:

 :sm138: TOTALMENTE DE ACUERDO

Hola, Yo soy el que te compró el Estuche Rígido para el Taurus 6 Pulgadas con mira Red Dot.

Saludos  :sm6:

Entro bien?? :sm6:

wakibe

#29
yo tenia el clu vecido como lu y renove como lu condicional por lo tanto la multa me la cobraron como condicional por lo que me salio el doble .[resaltar:13ip3lsh]si miran bien en el recibo el renar no cobra[/resaltar:13ip3lsh]  el recibo de venta de formularios dice [resaltar:13ip3lsh]AICACYP .ente cooperador ley 23979 registro nacional de armas[/resaltar:13ip3lsh] con direccion en moreno 1420 . la del renar es bartolome mitre 1465 ¿curioso no? bueno ya tengo mi clu condicional .recalco la buena onda de la gente del renar de la plata y hasta empiezan a atender antes de las 8 de la mañana , lo mismo los de la oficina de antecedentes que esta al lado me sorprendieron a las 8 de la mañana salia con todos los tramites hechos ...

Diego_Javier

#30
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Diego_Javier"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Diego_Javier"?

[resaltar:hmx9h2ln]" LA MULTA NO CORRESPONDE, ES SÓLO PARA SACARNOS MíS DINERO "[/resaltar:hmx9h2ln] :sm179:

 :sm138: TOTALMENTE DE ACUERDO

Hola, Yo soy el que te compró el Estuche Rígido para el Taurus 6 Pulgadas con mira Red Dot.

Saludos  :sm6:

Entro bien?? :sm6:

Entró Justito, saludos  :sm6:

shemp_reload

#31
Cita de: "el_larva"que yo sepa, la idoneidad de tiro se pidio siempre, por mas que sea renovacion, por decirle renovacion, ya que la renovacion ya fue, es presentar todo de nuevo, si se le agrego el tema de las fotos y la declaracion de guarda de armas, Mi duda es CObramv? te cobraron Multa por lo que decis?????

Es mas, antes, pedian la idoneidad de tiro hasta a los instructores de tiro, es decir un ITB-ITA tenia que renovar su clu,estre debia presentar la idoneidad, hasta para cuando queria renovar el carnet de ITB-ITA,  :sm198:  hace poco esto fue modificado-


Yo me hice LU de armas uso civil y condicional, en el año 1999, y no te exigían ni idoneidad ni psicofíco, si antecedentes y medio de vida lícito, la incorporación de idoneidad y psicofico lo veo bién, pero pedirla cada 5 años con la renovación, me parece un despropósito, tal vez si cada 10 años.

Saludos.

Neurus

#32
¿Seguro?, en el 97 para civil solamente te pedian antecedentes y la verdad no me acuerdo si no iba un psicofisico (de una sola planilla que te firmaba cualquier medico, no dos separados como ahora).
Para uso civil condicional te pedian medio de vida licito, antecedentes, no me acuerdo si psicofisico (como el que explique antes) pero es casi seguro que si y pedian la idoneidad de tiro, esto te repito fue en el 97 y para sacar la credencial, no para renovar.
Saludos