Menú principal

El 270 ?

Publicado por blak, Enero 28, 2011, 01:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Que tal el calibre 270, les gusta ? no les gusta ? El Remington 710 en ese calibre, que tal rifle es comparado con un Marlin ?
gracias

Hernan

No lo tengo, pero me encanta, es un pequeño 300wm.

Tengo amigos pampeanos que son recontra fanas del calibre, le dan a todo con el.

HugoG

Tengo dos... uno sniper con accion Mauser y un Mossberg. Pegan muuuyyyy bien, todavia me falta afinar la recarga, pero hasta ahora nada de que quejarme.

338-429 magnun

hola, yo lo tengo, un armado en  un 1909,  y estoy muy contento con el pega a 150 mt en menos de 1 pulgada, y de paso te paso la recarga con puntas de 130gr y imr 4831-58gr fulm. remington sale a 3250 y con puntas de 150gr y r 19- 55,5 fulm. cci 250 y sale a 3000 y las dos pegan casi en el mismo lugar,  los dos son magnum, un abrazo :sm6:

Valentinik

Amigo Black, el  270 es un EXCELENTE calibre, tengo un WINCHESTER en ese calibre y me encanta,  pero el Remington 710 según los foristas que entienden dicen que no es buen arma, el Marlin es una mejor opción para adquirir.   saludos!!

MeToplomo

muy pegador !! tengo uno con accion mauser kar98, caño voere, bipode harris, culata sintetica, pero de mira esta flojo.. una hakko japonesa que se la voy a poner a mi proximo .17HMR y le meto a este una mira que aplique mejor.

muy buena trajectoria balista, buena pegada, muy suave al hombro y a la hora de caminar livianito.

Saludos !!

blak

Muchisimas gracias a todos por sus repuestas, me aclararon el panorama, la verdad, siempre me asombra lo que saben y lo buena onda que son en compartir lo que saben, de verdad se los agradezco a todos y a cada uno de ustedes :sm138:  :sm137:

nano270

Cita de: "338-429 magnun"hola, yo lo tengo, un armado en  un 1909,  y estoy muy contento con el pega a 150 mt en menos de 1 pulgada, y de paso te paso la recarga con puntas de 130gr y imr 4831-58gr fulm. remington sale a 3250 y con puntas de 150gr y r 19- 55,5 fulm. cci 250 y sale a 3000 y las dos pegan casi en el mismo lugar,  los dos son magnum, un abrazo :sm6:

Estimado: Que velocidad por DIOS. Me puede contar cual es el largo del caño y la marca del cronografo por favor. Gracias.

el bombero

Hola BLAK, te cuento, tengo un amigo que se dedica a cazar y a la taxidermia. Se la pasa cazando todo el año en el cual supera ampliamente los 100 animales anuales, y no cambia el .270 por nada, es mas yo tiro con .308 y con 7,65 y me tiene podrido con que me arme uno de ese calibre. Si solo lo queres para cazar creo que es una de las mejores opciones que tenes. BLAK, yo solo te transmito lo que dice un tipo que se pasa la vida cazando. TE MANDO UN ABRAZO

338-429 magnun

HOLA, NANO ES DE 27 PULGADAS Y EL MEDIDOR ES EL DEL TIRO FEDERAL, UN ABRAZO

blak

Cita de: "el bombero"Hola BLAK, te cuento, tengo un amigo que se dedica a cazar y a la taxidermia. Se la pasa cazando todo el año en el cual supera ampliamente los 100 animales anuales, y no cambia el .270 por nada, es mas yo tiro con .308 y con 7,65 y me tiene podrido con que me arme uno de ese calibre. Si solo lo queres para cazar creo que es una de las mejores opciones que tenes. BLAK, yo solo te transmito lo que dice un tipo que se pasa la vida cazando. TE MANDO UN ABRAZO
Muchas gracias bombero, si lo mio es solo caza y no tan seguido como tu amigo, me sirve de mucho tu aporte, a la hora de elegir un calibre muchas veces se nos complica la leccion.
 Un abrazo

nano270

Cita de: "338-429 magnun"HOLA, NANO ES DE 27 PULGADAS Y EL MEDIDOR ES EL DEL TIRO FEDERAL, UN ABRAZO

Ahh, Claro, ahí están los 100 pies que no podia encontrar, jjajajaj.
Saludos.