Gurkha con su Kukri sometió solo a 40 ladrones en un tren

Publicado por G19 AIWB, Enero 30, 2011, 11:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

G19 AIWB

Aca va el articulo original, en Ingles: http://www.myrepublica.com/portal/index ... s_id=27100

Y esta es la traduccion de Google:

Lone nepalí Gorkha que sometió 40 ladrones de trenes

MANOJ Adhikari / Pokharel Santosh

Pokhara, 13 de enero: los soldados Gorkha han sabido de largo en todo el mundo por su valor y estos guerreros khukuri armados con ganar el British muchas batallas se han convertido en el folclore.

Un soldado indio se retiró Gorkha recientemente renovado los días de gloria cuando se frustró cuarenta ladrones, matando a tres de ellos e hiriendo a otras ocho personas, con su khukuri durante un viaje en tren. Él está en línea para recibir tres premios galantería del gobierno indio.

Esclava Morgiana en las Noches de Arabia utilizó su astucia para acabar con 40 ladrones de Alí Babá, pero Bishnu Shrestha de Baidam, Pokhara-6 no tuvo tiempo para conspirar contra los 40 ladrones de trenes. Él, sin embargo, hizo buen uso de su khukuri para guardar la castidad de una chica y cientos de miles de personas en el botín.

Shrestha, quien se encontraba en el Expreso de Maurya a Gorakhpur de Rancagua el 2 de septiembre cuando regresaba a casa después de la jubilación voluntaria del ejército de la India - salvó a la niña que iba a ser violada por los ladrones delante de sus padres desventurados, y al hacerlo ganó los aplausos de todo el mundo.

El gobierno de la India es decorar Shrestha con su Sourya Chakra, Premio Valentía y Sarvottam Jeevan Raksha Medalla y los 35 años se marcha a la India el sábado para recibir el primero de los premios con motivo del Día de la República de la India el 26 de enero .

"El anuncio formal de los premios se realizará el Día de la República y el Día de la Independencia el 15 de agosto," dijo Shrestha, cuyo padre Gopal Babu también se retiró de la misma 8.7 pelotón del Regimiento de Gorkha hace unos 29 años.

Su regimiento ya ha dado un premio en efectivo de 50.000 rupias indias, y decidió poner fin a su retiro voluntario. Se obtendrá la promoción habitual después de recibir las medallas. El gobierno indio también anunciará una recompensa en efectivo para él y descuentos especiales en los billetes de avión y boletos aéreos domésticos e internacionales de tren.

La banda de 40 ladrones, algunos de los cuales viajaban como pasajeros, se detuvo el tren en las selvas Chittaranjan en Bengala Occidental, alrededor de la medianoche. Shrestha - que había abordado el tren en Ranchi en Jharkhand, el lugar de su publicación - no estaba en el asiento. 47 en AC3 entrenador.

"Ellos comenzaron a arrebatar joyas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, computadoras portátiles y otras pertenencias de los pasajeros", recordó Shrestha. El soldado se había quedado de alguna manera un espectador silencioso en medio de la refriega, pero no por mucho tiempo. Había tenido suficiente cuando los ladrones despojaron a una niña de 18 años de edad, sentado a su lado y trató de la violación de su derecho frente a sus padres. Luego sacó su khukuri y tomó a los ladrones.

"La niña gritó pidiendo ayuda, diciendo:" Tú eres un soldado, por favor, guarde una hermana ", recordó Shrestha. "Yo le impidió ser violada, pensando en ella como mi hermana", añadió. Tomó uno de los ladrones bajo control y luego comenzó a atacar a los otros. Dijo que el resto de los ladrones huyeron después de que él mató a tres de ellos con su khukuri e hirió a otras ocho personas.

Durante la refriega recibió lesiones graves cuchilla en la mano izquierda, mientras que la niña también tenía un pequeño corte en el cuello. "Se ha llevado a cabo su robo con espadas, navajas y pistolas. Las pistolas pueden haber sido falsificados como lo hicieron fuego no abierto ", conjeturó él.

El tren reanudó su viaje después de unos 20 minutos y una horda de personas de los medios de comunicación y la policía estaban presentes cuando llegó a la estación de Chittaranja. La policía arrestó a los ocho bandidos heridos y se recuperó alrededor de 400.000 rupias indias en efectivo, 40 collares de oro, 200 teléfonos celulares, computadoras portátiles 40 y otros artículos que los ladrones que huyen de caer en el tren.

La policía escoltó a Shrestha al Hospital Ferrocarriles después de la rescató niña les dijo acerca de su acto heroico. Principales medios de comunicación indios llevó a la historia. Los padres de la niña, que iba por sus estudios MBBS, también anunció un premio en efectivo de 300.000 rupias indias para él, pero él no los ha cumplido desde entonces.

"Incluso las venas y las arterias en la mano izquierda se raja, pero la lesión ha sanado después de dos meses de tratamiento neurológico en el Hospital de comandos en Calcuta", dijo mostrando la cicatriz. "La lucha contra el enemigo en la batalla es mi deber como soldado, teniendo en el bandidos en el tren era mi deber como ser humano", dijo Nayak el ejército indio, que se le ha dado dos guardias durante sus vacaciones de un mes en Nepal.

"Me siento orgulloso de ser capaz de probar que un soldado con un Gorkha khukuri es en realidad un puñado. Hubiera sido un espectador manso si no hubiera llevado a que khukuri ", dijo.

Todavía le cuesta creer que él tomó en 40 robos a mano armada solo. "Ellos pueden tener el temor de que más de los amigos de mi ejército viajaban conmigo y huyó después de pelear conmigo durante unos 20 minutos", explicó.  

Publicado el 01/13/2011 04:00:00

bushnell

solo contra 40 grones mata a 3 lastima a 8
el mismo dice que salto solo cuando estaban por violar a una mina de 18 años frente a los padres .osea algo dificil de aguantar

yo_matias

x mas entrenamiento q tengas hay q tener los huevos bien puestos para ponerle pecho a 40 negros hijos de puta...  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm137:

colibri

:sm137:  :sm137: no hay jueces garantistas, si lo importamos de tanto usar el kukri queda sin filo como palo de escoba.

Guillermo

No debe poder caminar por el tamaño de tales cojones :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

Lucho

Un grande el tipo, :sm137:  :sm138:
Slds! :sm6:

Guillermo

Y SE ESCRIBE KHUKURI

G19 AIWB

Cita de: "Guillermo"

Y SE ESCRIBE KHUKURI
Ese es tuyo Guillermo? You tengo uno igual que me regalo un amigo para Navidad.  :sm278:

Y se escribe Kukri o Khukuri. http://es.wikipedia.org/wiki/Kukri.

Saludos.

Guillermo

Cita de: "G19 AIWB"

Y SE ESCRIBE KHUKURI
Ese es tuyo Guillermo? You tengo uno igual que me regalo un amigo para Navidad.  :sm278:

Saludos.

QUE VA A SER MIO,  :sm340:  :sm340: , si estoy juntando a plazo fijo para superar la linea de pobreza...

Lo saque de la web, quizas algún dia llegue

G19 AIWB

Cita de: "G19 AIWB"

Y SE ESCRIBE KHUKURI

Saludos.

QUE VA A SER MIO,  :sm340:  :sm340: , si estoy juntando a plazo fijo para superar la linea de pobreza...

Lo saque de la web, quizas algún dia llegue
Ah, pense que era una de la joyas de tu coleccion. El que tengo ahora me gusta, aunque yo no hubiera gastado la guita comprandolo. Si no fuera que fue regalo no lo tendria.

Guillermo

dE TODAS FORMAS ESTOY SIGUIENDO UNO, EN UNA DE ESAS COBRO UNOS PESOS Y ME LO TRAIGO PAL' NORTE

Xose

Bien por el Soldado, es solo mi opinión; prefiero una Bayoneta de Fal clavada en la Yugular de un Gurka, que tener un Khukri que degollaba a nuestros compatriotas en Malvinas, soldados ALQUILADOS POR LOS INGLESES PARA COMO SIEMPRE SALVAR LA SANGRE "BLANCA", EL GURKA ES DESCARTABLE Y PELEA POR PLATA.

Guillermo

No lo tomes así XOSE, hay que conocer las armas del enemigo. (Yo tambien soy casado)    :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

marcri

Acá hubiera sido exonerado de la fuerza, estaría guardado por homicidio múltiple, las organizaciones de derechos humanos abogando por los delincuentes muertos y encima indemnizadas sus familias. Y Scioli diciendo..."estamos trabajando"...
Allá este hombre que cumplió con su deber, es condecorado y reconocido.
 ¡¡¡¡Qué abismo de diferencia!!!!! Éste es el reino del revés