Prueba de brennekes con Maverick 88-visita de WABY

Publicado por diego, Febrero 01, 2011, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

WABY se va a llevar un empacho de tiros me dije en los dias previos, asi q me dispuse a armar algunos proyectiles solidos contundentes y creo q el objetivo fue logrado

[video:5zbzdxoc]http://www.youtube.com/watch?v=K2eUc_9KNH0[/video:5zbzdxoc]

:sm16:

el federico

EXCELENTE  :sm137:

Cargb

Que bien quedo el video Diego!!, la pasamos ESPECTACULAR!!!...el resultado, teniendo en cuenta todas las variables mencionadas (incluido el indio), son mas que aceptables...algo que no dijimos y es que la cola del disparador juega MUUUUYY ENCONTRA!!!...Esta claro que esta no es la finalidad principal de la maverick pero no desentona en absoluto...

fantástica prueba; Waby todo un "sniper de escopeta"....CASI MOSCA!!!!

Cargb

Jr, que vas a acotar en este video??... :sm216: .. :lol: ...

jorgeraul

Diego fantástico el vídeo  :sm137:  :sm137: , me encanto, podrías poner fotos o un vídeo mejor de como armas los cartuchos y las la medidas del disco que usas de rebordeador con el taladro.
Tengo unos pero me tocan la punta de los plomos y no puedo cerrarlos bien.
gracias Jorge Raúl. :sm138:

marcri

Muchachos, me gustaría saber la carga de UW2000 que utilizan para esas puntas de 32 g.
Muchas gracias!!

diego

si me dan unos dias armo un post sobre el rebordeado, ando complicado con la operacion de hoy de mi hija (salio todo bien!)

en cuanto a la carga de UW2000 es la q recomienda la tabla y esta muy correcta..1,65grs (25,46 grains)

alguna foto q aparece al final del video

jorgeraul

Diego no hay problema con el tiempo que tardes con el vídeo. De la operación de tu hija no sabia pero me alegra que este todo bien ocúpate de ella .

Jorge Raul

marcri

Diego, gracias por la respuesta.