Rifle de CO2

Publicado por martillo_hammer, Febrero 01, 2011, 11:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Buenas

Tengo ganas de comprarme un rifle a CO2, las opciones que conosco son:

Shark, tuve uno, es un fierro, pero no me termino de convencer.

Anhorn: Nunca lo probe.

MB: Nunca lo probe

Ingenieria Neumatica: Nunca los probe

Escucho opiniones de los expertos.  :sm36:  :sm36:

Saludos
Martillo_hammer

Patagónico

#1
Te lo repito, un Anhorn, rifle finísimo y super preciso, un lujito argentino.-

ruben del canto

#2
tambien esta el jaguar de menaldi en co2 y pcp a la vez o sea hibrido y pega que da miedo y tiene muy bnas lineas.....saludos.atte.
ruben

jorgitofunes

#3
mira amigo tuve un shark pero lo vendi, ahora tengo un chinaco qb78 deluxe que agrupa muy pero muy lindo y ahora le estoy poniendo un deposito de shark, es uan buena opcion y economica. Suerte !!!

sharkchano

#4
yo el unico co2 que probe fue shark y me gusto mucho pero hay muy muy buenos comentarios y recomendaciones sobre los anhorn...

diegomf

#5
El MB lo probe y pega muy bien el anhorn me gusta el cerrojo, pero yo sigo con mi shark que ande de 10

ricardo anibal

#6
hola anhor sin duda :sm282:

jorgitofunes

#7
ja,jasi antes estaba indeciso, ahora.... no se !!!! (creo que lo mareamos un poco al muchacho !)

Roberto

#8
Ahora han anunciado la próxima salida al mercado del FARAC a CO2...

jorgitofunes

#9
si, todo muy lindo, pero don ventura se tendria que poner la pilas  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18: , creo... ya que un resortero faraca, si bien son muyyyyyyyy buenos no puiesde estar saliendo 1900 mangos, :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  cuanto va a salir un co2 ? 3500 mangos ! :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: , te compras un talon !!!!!! y pcp ! :sm279: