taurus 357 mod 66 recien llegadito! fotos!

Publicado por gabyrugby, Febrero 02, 2011, 04:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

que les parece me lo acaban de entregar! en 8 dias salio el tramite, mañana a probarlo!







gabyrugby

#1
miraaaa yo pense que era 2 y media y es tres ya esta, salu2.

pablosp2008

#2
Hola, no trae alza regulable, es un modelo 65, pero dice 66 en la caja................. :sm84: .

fedehormiga

#3
te felicito, pero no es un 66 es 65 ya que no tiene el alza regulable

SNOOTY

#4
:sm203:  :sm203:  :sm203:

bushnell

#5
felicitaciones

Voroshin

#6
Te felicito por la adquisición!!!!

Que lo disfrutes con salud!!!

Un abrazo

marc71

#7
Felicitaciones, es un 65 de 2 1/2"!!
 :sm279:



PD: la caja es de otro, tacharon el nº, y le pusieron el de este con boligrafo.

Fenrir

#8
este es un 66 de 2,5"







tengo entendido que la unica diferencia entre el 65 y el 66 es el alza regulable.

salu2

gabyrugby

#9
al final es de 2 y media? que diferencia hay entre el 65 y 66? yo la verdad me fije que me vaya bien en la mano porque los otros los veia chicos.

gabyrugby

#10
recien me fije los numeros y la tarjeta esta todo ok. lo pague $1800 con funda y dos cajas de magtech total. mi tema es que mido 1,90 peso 130 y mis manos son grandes y todos cuando los agarraba eran chicos salvo este.

Salvatore Giuliano

#11
ha pero con ese tamaño podes portar un pistolon!! :sm278:

te felicito por el torito!

wakibe

#12
hermoso el 357 si tenes manos grandes proba con la pt 99 9mm un chiche para gente chiquita como nosotros... 1.93y 115k ja saludos y que lo disfrutes

Mauricio

#13
Felicitaciones Gaby. Muy buen revolver para defensa. Hay que acostumbrarse, es muy pateador. No olvides que podes usar muni del 38. Es mas agradable al inicio y se agrupa mejor. Cuando te acostumbres le metes todo el power.

FABIAN.45

#14
Felicitaciones, que lo disfrutes mucho!!!!!
Saludos.

Fabián.-

jose muñiz

#15
FELICITACIONES :sm278:  :sm278:  :sm278:
 Se ve hermoso provalo con cargas de 38 y conta como agrupa
Un saludo JOSE :sm119:

Fhulter

#16
HERMOSO!!!!  y como dijeron los compañeros, proba primero con .38 y despues dale al Magnum!!!   :sm273:

DANIEL322004

#17
Muy lindo el taurus, tengo ganas de entrarle a uno igual para la mesa de luz. Yo tengo ya un toro pero en 44 mag (ragging bull de 6 1/2) y la verdad me encanta. Pone alguna foto de como agrupa. Saludos y Felicitaciones..

Sist.Colt

#18
gabyrugby, te compraste el más versatil de los revólveres cortos; te sirve para el deporte en la disciplina FBI revólver, ya que entra dentro de las armas permitidas; es cómodo y óptimo para defenza, por el alza fija, y no es nada despreciable con una buena punta de 158 o 160 grains acompañada de alguna pólvora rápida, para remate o emergencia en cacería.

thomitas

#19
Alquien puede decirme si este revolver es portable????, me interesa para llevar a todos lados y hacer fbi.- saludos

ferhoda

#20
Felicitaciones. Si podes pone fotos de como agrupa