Ojo con los Nros de serie y los pulidos.

Publicado por Voroshin, Febrero 02, 2011, 06:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

La puta que lo parió.

Mirando la Colt en virtud del thread de la inspección en el TFLZ me doy cuenta, a 3 años del laburito, que los nabos que le hicieron el cromado, cuando pulieron no repararon que el Nº de serie "NO SE TOCA"...

Se leen perfectamente la "C", los dos primeros dígitos, el tercero casi no se ve (hay que hacer casi una interpretación... bah, no se ve), y los tres restantes están todavía visibles.

C 99?999

Ya me veo un kilombo en puerta, ahora no me animo ni a sacarla al polígono, cualquier persona del RENAR puede decir que duda de la numeración y chau fierro , hola kilombo... (ergo, me la meto en el toór).

Me pasó de pelotudo.

Creo que no hace falta decir que se fijen en ese detalle cuando manden a tratar un arma... Aunque deduzco que me pasó por no saber a quien se la llevaba.

Me quema la calentura.

Encima está nueva con todo lo que le vine haciendo...  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

germany.yeah

#1
Garron.. pero no lo podes pulir digamosle ?? , osea pasarle algun disco especial para que se vean al menos un poco los numeros , ahi podes iniciar un tramite o averiguar como podes hacer para solicitar un nuevo numero al renar , asi te quedas tranquilo

javierpichot

#2
En realidad si te coinciden los numeros del cañon, y ya la tenes registrada, no creo que te hagan quilombo, no te persigas al pedo

Mantis

#3
A menos que te toque alguno con muchas ganas de jorobar (y ni así), no deberías preocuparte. La documentación es lo que cuenta, y mientras tengas los papeles en regla nadie te va a jorobar. Ni siquiera a la hora de una transacción.

quincong

#4
Aprovecho el tema:

En una época la Policía Federal, vendió a su personal pistolas Browning,algunas belgas mod. HP 1935 y otras rosarinas, las cuales, por salir de sus stocks, le ponía la letra "R" delante del número en el frame y en la corredera.
Un policía retirado, decidió venderle una de estas a un civil, y en el RENAR le hicieron quilombo al comprador, porque cuando registraron la pistola en cuestión al retirado, no le habían colocado la letrita en la tarjeta, ya que cuando la policía informó la venta , la mando con los números originales, entonces el planteo fue que se había "modificado" la numeración original. No se como resulto el trámite, pero luego de mucho tiempo, la registraron igual, sin la letra a nombre del comprador. Pero costó.
Un saludo.

Canopus

#5
Cita de: "quincong"Aprovecho el tema:

En una época la Policía Federal, vendió a su personal pistolas Browning,algunas belgas mod. HP 1935 y otras rosarinas, las cuales, por salir de sus stocks, le ponía la letra "R" delante del número en el frame y en la corredera.
Un policía retirado, decidió venderle una de estas a un civil, y en el RENAR le hicieron quilombo al comprador, porque cuando registraron la pistola en cuestión al retirado, no le habían colocado la letrita en la tarjeta, ya que cuando la policía informó la venta , la mando con los números originales, entonces el planteo fue que se había "modificado" la numeración original. No se como resulto el trámite, pero luego de mucho tiempo, la registraron igual, sin la letra a nombre del comprador. Pero costó.
Un saludo.
HHuuuummmm esa aneda, me resulta conocida, !!!!  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm104:  :sm226:

seba1976

#6
Un dia estaba en lo de un armero de mi zona, y tenia una browning de las viejas que le habian hecho un blasting y luego cromo duro, cuando la miraba en detalle veo que tenia las incripciones y los nros de serie como nuevos, le pregunte y me dijo que hay gente que se dedica a re-grabar , lo que no me acuerdo el metodo que usan, pero se veia recien salida de la caja.

elliotlaser

#7
Voroshin si es una colt original ,saca la tapita reten de aguja percutora y estan los numeros de serie :sm6:

Voroshin

#8
Cita de: "elliotlaser"Voroshin si es una colt original ,saca la tapita reten de aguja percutora y estan los numeros de serie :sm6:

Hola Elliot... ¿Cómo anda Ud.?

Era de la "POLICIA DE LA CAPITAL".

Serie: C166xxx

Debe ser original....

Mañana me fijo (esta noche no, porque me muero de sueño y voy a hacer cagada)

Muchas gracias por el dato, Elliot!!!

Un abrazo