Diferencia normal?

Publicado por curly, Febrero 04, 2011, 04:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

Buenas tardes, compre balines Reno caja azul cal,5.5 se me dio por testear el peso de algounos de ellos...............

Dieron pmax= 12,1 gns        pmin= 11 gns
             Pregunta en estos pesos de punta no es mucha la diferencia de 1,1 gn???

LJV

#1
POr la marca que compraste no podes pretender mucho  :sm145:

curly

#2
Cita de: "LJV"POr la marca que compraste no podes pretender mucho  :sm145:
Digamos que no los comprarias ni en..... :sm323:       :sm138:

defpear

#3
satamente... Lo mejor H&N... Pero $$$ :sm198:

jorgitofunes

#4
mira curly amigo, los balines renos , no son otro que los balines apolo, si, es asi amigo, si bien son livianitos, a algunos cañones le sientan bien, son los apolos comunes, si tenes lo balines reno magnun, que son los apolo magnun, es solo cuestion de paquete, las latas de balines reno magnun, quitas la etiquetas y debajo te encontras con la etiqueta de apolo !, hay quienes hablan bien, hay quienes hablan mal. yo particularmente habiendo testeados dichos balines, me dieron mejor resultados que los gamo  :sm24:
si, amigo tal cual, mejores que los gamo, hay tandas de los apolo pointed que vinieron muy buenas, y los balines apolo match los uso para 10 y 20 metros en tiro al papel o plinking tambien !
en cuanto a la diferencia de peso es por que todavia los hacen con las matrices viejas a ese modelo, pero los pointed y match estan mejorcitos !

tenes la web de balines apolo para que te saques tus dudas ! un abrazo

curly

#5
Cita de: "jorgitofunes"mira curly amigo, los balines renos , no son otro que los balines apolo, si, es asi amigo, si bien son livianitos, a algunos cañones le sientan bien, son los apolos comunes, si tenes lo balines reno magnun, que son los apolo magnun, es solo cuestion de paquete, las latas de balines reno magnun, quitas la etiquetas y debajo te encontras con la etiqueta de apolo !, hay quienes hablan bien, hay quienes hablan mal. yo particularmente habiendo testeados dichos balines, me dieron mejor resultados que los gamo  :sm24:
si, amigo tal cual, mejores que los gamo, hay tandas de los apolo pointed que vinieron muy buenas, y los balines apolo match los uso para 10 y 20 metros en tiro al papel o plinking tambien !
en cuanto a la diferencia de peso es por que todavia los hacen con las matrices viejas a ese modelo, pero los pointed y match estan mejorcitos !

tenes la web de balines apolo para que te saques tus dudas ! un abrazo
Dada tu experiensia que me recomendarias para el master 5.5 que lo potencie con resortes  dobles nuevos y pienso cambiarle el "cuerito" y la sopapa por elastomero. gracias

LJV

#6
Cita de: "curly"
Cita de: "LJV"POr la marca que compraste no podes pretender mucho  :sm145:
Digamos que no los comprarias ni en..... :sm323:       :sm138:
de hecho, si los compro y tengo como 3 cajas pero los uso solo para joder, latitas, piedritas y a cuanta cosa se me de por tirarle. Pero no los ando pesando para ver que tan parejos son.

seba1976

#7
Curly, a mi lo que me paso, es que compre una lata de 250 balines marca reno, y directamente no entran todos en el caño, los cago a golpecitos con el encendedor. Es normal en estos balines eso?
Saludos.

Lucho

#8
A mi me paso lo mismo con el mahely esos balines son debaja calidad y me tiraban para cualquier lado algunos.
Slds! :sm6:

curly

#9
Cita de: "seba1976"Curly, a mi lo que me paso, es que compre una lata de 250 balines marca reno, y directamente no entran todos en el caño, los cago a golpecitos con el encendedor. Es normal en estos balines eso?
Saludos.
No tuve mayores inconvenientes con los que llevo usados hasta ahor, aunque encontre algunos que no tenian para nada forma de balines.

Sniper76

#10
Cita de: "LJV"POr la marca que compraste no podes pretender mucho  :sm145:
:sm305:  :sm138:
Compra los Orbea de caja amarilla, son los mejores balines que use de los normales!

germantrelew

#11
para mi tendrias que comprar varias marcas y ver cual le "keda".... mi recomendacion seria tratar de comprar este muestrario y de hai sacar conclusiones.... en mis 4 rifles estas marcas son las que mejor andan...... saludos..


http://www.mdqbalines.com.ar/productos.php?r=8

Patagónico

#12
Diferencia maxima aceptable en un BUEN balín es de 0,2 grains.-
Compra Crosman que esos son mágicos, andan en TODOS los rifles.-

jorgitofunes

#13
Cita de: "Sniper76"
Cita de: "LJV"POr la marca que compraste no podes pretender mucho  :sm145:
:sm305:  :sm138:
Compra los Orbea de caja amarilla, son los mejores balines que use de los normales!


para los mahely master lo mejorcito dentro de lo mas economico como dijo sniper76 !   :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

exitos !