PARA LOS QUE VIAJAN A ESTADOS UNIDOS

Publicado por ps.studio, Febrero 04, 2011, 05:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fargoan

#25
Ok, gracias a todos los que opinaron y disculpas a ps.studio por terminar hablando de esto en un tema que empezo el y que era totalmente diferente.
Saludos

tano1315

#26
Fargoan ayer vi el mismo fusil que tenes pero en 243 con alza ortopica revatible... que hermoso fusil!!!!! solo eso... abrazooo

ps.studio

#27
Cita de: "Fargoan"Ok, gracias a todos los que opinaron y disculpas a ps.studio por terminar hablando de esto en un tema que empezo el y que era totalmente diferente.
Saludos

No hay ningún problema, a mi no me molesta en lo mas mínimo.
Saludos.

tano1315

#28
es mas se pone mas vivo el post no PEDRO ? le da mas calides...  :sm6:  :sm6:

j47

#29
Cita de: "Fargoan"Disculpen que desapareci, pero anduve de viaje. Aca van las fotos con el caso a resolver. Aunque no se vea bien en las fotos, el frente de la mira no llega a tocar el alza. Otra cosa, la luz que queda entre la mira y el caño es bastante mas que 1/2mm. Bueno, a ver que les parece. Saludos a todos.
Marcelo

Hola: por esta foto te pregunto: ¿estás seguro que no toca la base del alza? por la foto pareciera que sí y guarda que ese aro aloja el objetivo, yo le sacaría el alza.
PD: hay un video tomado en cámara de ultra velocidad que muestra como se sacude una mira en el disparo (parece una caña de pescar), si encuentro el enlace te lo subo

j47


Fargoan

#31
Uuy bolu! parece que el fusil y la mira son de goma! La mira no toca en el alza, por ahi en la foto no se ve bien. Queda una luz importante. Gracias por los comentarios. Saludos