Cuchillo modelo CACUIJA.

Publicado por Lucho, Febrero 07, 2011, 03:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

Hola muchachos!
Bueno,como también existe la pistola modelo cacuija posteada por pistolero hace un tiempo atrás,también existe el cuchillo modelo cacuija.Secuestrado por Jango.
Aqui,sus imagenes:

wondernine68

jajajajaj pero que nivel la empuñadura, ahora el detalle del hilito..... es muy fino!!!

bushnell

curioso el mango , es un cuchillo en una tonfa ?  y disculpa pero no vi el otro posteo y pregunto por que cacuija ?

wondernine68

En el otro post de Pistolero titulado "Colt Payton Cacuija" hace referencia a un revolver estrafalario de dudosa fabricacion.....
En este caso parece que el cuchillo es tambien de dudosa fabricacion.
Saludos!

bushnell

Cita de: "wondernine68"En el otro post de Pistolero titulado "Colt Payton Cacuija" hace referencia a un revolver estrafalario de dudosa fabricacion.....
Saludos!

jajaja gracias wondernine68 y bueno nunca falta un roto para un descosido esto me hace acordar a uno colt que salio en una nota era el yarara si no recuerdo mal que resulto ser un custom en el mejor de los casos
saludos para vos y tu flia . a che como anda tu nena , ya esta en casa ?

Lucho

Cita de: "wondernine68"En el otro post de Pistolero titulado "Colt Payton Cacuija" hace referencia a un revolver estrafalario de dudosa fabricacion.....
Saludos!

Si,Asi es,también hizo referencia una vez a una pistola F.N Browning limada y atada con cinta.En su corredera decia claramente:Dios te da la vida y yo te la saco.La cual también la denominó:Cacuija.
Bushnell:Aparentemente si,es una hoja insertada en un pedaso de tonfa y atada con hilo rojo como se ve,.

Slds! :sm6:

wondernine68

Cita de: "bushnell"
Saludos!

jajaja gracias wondernine68 y bueno nunca falta un roto para un descosido esto me hace acordar a uno colt que salio en una nota era el yarara si no recuerdo mal que resulto ser un custom en el mejor de los casos
saludos para vos y tu flia . a che como anda tu nena , ya esta en casa ?
SIII GRACIAS BUSHNELL!!!!
Ya esta en casa, y esta todo en orden, mi señora un poco dolorida, pero esta bien. Ahora estoy en el trabajo y no veo la hora de llegar a casa.
Gracias por preguntar!!
Abrazo!

bushnell

Cita de: "Lucho"
Saludos!

Si,Asi es,también hizo referencia una vez a una pistola F.N Browning limada y atada con cinta.En su corredera decia claramente:Dios te da la vida y yo te la saco.La cual también la denominó:Cacuija.
Bushnell:Aparentemente si,es una hoja insertada en un pedazo de tonfa y atada con hilo rojo como se ve,.

Slds! :sm6:

listo lucho . si ahora me acuerdo del posteo por la frase que le mandaron . y con respecto a cuchillo primero pense que era una honda oculto pero sobresale demaciado . en fin un mango es un mango
saludos

germany.yeah

Ahh un artesano el que se mando eso  :sm18:

wakibe

artesano 100% imaginate las 24 horas encerrado en una cucha te dedicas a hacer ese tipo de cagadas ja ja [resaltar:1gan543r]ese mata x tetano[/resaltar:1gan543r] no por punta o filo

el federico

Hermoso mango cabezudo para meterselo en el cuxx, total adentro de la carcel ya se habran ocupado de ampliarle el canal jajaja :sm216:

Gennadiy

Los threads de Pistolero en FA eran "Browning modelo cacuija" y "Python vernáculo".
En el thread del Python está como invitados especial, un AK-47 y arma de fabricación casera (tumbera) bautizada por ITB_Browning como la "Himano Special" debido a que el guardamanos del caño es un manubrio de bicicleta marca Shimano, la S está tapada con cinta aisladora, y por eso quedo Himano.

CARTU1270

Es un tumbero ???

germany.yeah

Cita de: "CARTU1270"Es un tumbero ???

tumbera , tmb llamada por los cacos " 3 tiros " debido que eso es lo maximo que se puede tirar seguido sin rajar el caño ( segun ellos )

Se hacen con 2 pesos ( vale mas el cartucho que los materiales usados en si ) , caños galvanizados en buen estado y de percutor.. cualquier cosa , desde bujias , tornillos , pedazos de varilla roscada , etc etc ..