Consulta sobre 45 en polimero

Publicado por siberiano60, Febrero 08, 2011, 01:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

siberiano60

Hola a Todos,les consulto,le tengo ganas a una pistola calibre 11,25 en polimero,y agradeceria opiniones y consejos,pros y contras de cada una,me interesa la Tanfoglio Force,es bella por donde la mire,y el precio es bastante razonable,ya se que alguno me recomendara la Norinco 1911 A1,(ojo,no la descarto),pero desearia la de plastico,queria saber si se la banca con semejante corchazo,mi intencion es poligono y despuntar el vicio,ya tengo:FM Clasic - 9 mm.,Tanfoglio Force - 22 lr.ambas de nuevas y las amo,bueno desde ya muchas gracias y saludos a los Foristas.-

ezecaa

#1
.45 en Polímero? Glock, si el presupuesto alcanza. Modelo 30 es una excelente opción. Saludos

matiluc

#2
45acp en polimero...
H&K USP si conseguis o una S&W M&P 45.

Guillermo

#3
glock 30 SIN DUDA

Derchang

#4
Iria por la G21

ezecaa

#5
Em realidad, siendo para poligonear sería mejor opción la G21.

P7

#6
Ya que nadie lo propone, voy a abrir un poco el menú: HS

0-0

wondernine68

#7
Gaston 21 y si el presu es mas chico iria por la 24/7 Pro en .45(12+1).
La HS esta hermosa, la tuve como opcion en un momento, pero lastima no conoci a nadie que le haya dado una buena palisa, para ver como responde.

caverna

#8
Mira las Bul m5, replicas de 1911 en polímero y aleación, caño bull barrell en el tiro independencia. Salen mas o menos 1000 verdes.

matiluc

#9
Cita de: "wondernine68"Gaston 21 y si el presu es mas chico iria por la 24/7 Pro en .45(12+1).
La HS esta hermosa, la tuve como opcion en un momento, [resaltar:sts2nugf]pero lastima no conoci a nadie que le haya dado una buena palisa[/resaltar:sts2nugf], para ver como responde.

En el otro foro el forista ssg08 (Charly) tiene una HS de 4" y una HS subcompacta en 9mm. No te puedo explicar la paliza que les dió a ambas. Muchos tiros seguidos, estamos hablando de entre 300 y 400 disparos por sesión por arma.
Está más que feliz con ambas y enamorado de la chiquita. No sabes como la hace pegar, es impreionante. Sin dudas es indio y arco.
Te hablo de un tipo que tiene desde G19/G17, Steyr, Sig TacOps 1911, entre otras tantas más.
En 45acp no se como responderá, pero en 9mm me demostró estar a la altura de cualquier otra de primera linea polimerica.
Saludos!

FABIAN.45

#10
En polimero solo te aconsejaría una G21, G30, o H&K.
 :sm6:

siberiano60

#11
Gracias por la data,me voy a estirar un poco mas para llegar a la Glock,saludos.-

Canopus

#12
Cita de: "siberiano60"Gracias por la data,me voy a estirar un poco mas para llegar a la Glock,saludos.-

Muy buena desicion, felicitaciones!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm6:

wondernine68

#13
Y si, si podes, la G21! en plasticos la mas probada a nivel mundial. bueh las H&K tambien, pero muy saladas.

ezecaa

#14
Cita de: "siberiano60"Gracias por la data,me voy a estirar un poco mas para llegar a la Glock,saludos.-
Excelente opción. No te vas a arrepentir. Saludos.

juan826

#15
Cita de: "siberiano60"Hola a Todos,les consulto,le tengo ganas a una pistola calibre 11,25 en polimero,y agradeceria opiniones y consejos,pros y contras de cada una,me interesa la Tanfoglio Force,es bella por donde la mire,y el precio es bastante razonable,ya se que alguno me recomendara la Norinco 1911 A1,(ojo,no la descarto),pero desearia la de plastico,queria saber si se la banca con semejante corchazo,mi intencion es poligono y despuntar el vicio,ya tengo:FM Clasic - 9 mm.,Tanfoglio Force - 22 lr.ambas de nuevas y las amo,bueno desde ya muchas gracias y saludos a los Foristas.-
amigo comprate una sistema son viejitas pero son hermosas

jake

#16
HS, me costó adaptarme al tupper(todavía me parece que tengo una réplica de juguete), pero en 5 meses, una cajita  de 50 x semana, no hay quejas. Munición waffen para poligonear, nunca una traba,  Eagle 230 grains, cci blazer, hasta remmington pta hueca... la pistola supera al dueño!

Waby Reloaded

#17
Cita de: "matiluc"45acp en polimero...
[resaltar:3b0ma9d9]H&K USP[/resaltar:3b0ma9d9] si conseguis o una S&W M&P 45.
:sm138:  :sm138:  :sm138:

juan826

#18
Cita de: "siberiano60"Hola a Todos,les consulto,le tengo ganas a una pistola calibre 11,25 en polimero,y agradeceria opiniones y consejos,pros y contras de cada una,me interesa la Tanfoglio Force,es bella por donde la mire,y el precio es bastante razonable,ya se que alguno me recomendara la Norinco 1911 A1,(ojo,no la descarto),pero desearia la de plastico,queria saber si se la banca con semejante corchazo,mi intencion es poligono y despuntar el vicio,ya tengo:FM Clasic - 9 mm.,Tanfoglio Force - 22 lr.ambas de nuevas y las amo,bueno desde ya muchas gracias y saludos a los Foristas.-
amigo hay una pistolas nuevas para nosotros marca bull de origen israelique vende armeria independencia anda y miralas estan muy buenas y son de alta capacidad

minuteman

#19
yo tuve una g21 y era una maquina de coser.

cid_campeador

#20
Tengo entendido que las Tanfo Force no fueron buenas y en 9mm se rompian los armazones.
Sin dudarlo glock 21 o s&w mp. H&K en 45 acp. no probe pero debe ser una garantia.

nos vemos :sm6:

juan826

#21
Cita de: "siberiano60"Hola a Todos,les consulto,le tengo ganas a una pistola calibre 11,25 en polimero,y agradeceria opiniones y consejos,pros y contras de cada una,me interesa la Tanfoglio Force,es bella por donde la mire,y el precio es bastante razonable,ya se que alguno me recomendara la Norinco 1911 A1,(ojo,no la descarto),pero desearia la de plastico,queria saber si se la banca con semejante corchazo,mi intencion es poligono y despuntar el vicio,ya tengo:FM Clasic - 9 mm.,Tanfoglio Force - 22 lr.ambas de nuevas y las amo,bueno desde ya muchas gracias y saludos a los Foristas.-
amigo no busques polimero buscate una buena sistema o un tanfoglio combat 45 no te vas a arrepentir

granaljo

#22
G30 o G21  . . .  :sm138:

boogie

#23
Cita de: "matiluc"45acp en polimero...
H&K USP si conseguis o una S&W M&P 45.

La S&W M&P .45 es una excelente opción. Me encanta esa pistola!
saludos

BOLA 8

#24
La bul israelita es una buena opcion a tener en cuenta