prototipos del MP40 Y STG 44 en 22 lr

Publicado por petrinal, Febrero 08, 2011, 06:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

hemos visto estos prototipos de ambas armas alemanas en el stand de GERMAN SPORT GUNS del pasado SHOT SHOW.

En realidad, yo no estuve, sino un familiar. ME Comenta qeu la construccion es algo plastificada y bastante lejos en apariencia de lo modelos originales.

no es seguro entren en producccion. Pero si muy probable.


repito, en calibre 22 lr. Si el MP 40 no lo hacen con cañon algo mas largo,sobre 30 cm, no seria legal en ESPAÑA, pero si en ARGENTINA. Espero llegen tambien aqui.










han observado la caja?

un saludo

j47

#1
Si, he observado la caja y justamente por la simbología del águila, esa firma no podría exhibir sus "plásticos" en nuestra feria de armas, por lo menos sin generar escándalo, me imagino un piquete de "progres" en la puerta puteandonos para que vayamos hacia "el buen camino" :sm6:
PD: Serán de de plástico pero están bien logradas, lindas fotos

werewolf

#2
si se fijan bien el aguila sostiene un circulo vacio, no son boludos.
ahi no se ve nada ofensivo para nadie

Salvatore Giuliano

#3
Me gustan! bueno a mi me gusta todo casi.

por otra parte, solo los imbeciles pretenden olvidar, u callar una parte de la historia, la historia es eso, deberian de aprender de los errores, no repetirlos indefinidamente. coincido con que habria una sarta de pelotudos tildando de nazi a cualquier LU que quiera tener un hermoso plastifierrito de esos.

Lucho

#4
Por lo que se ve puro plastico es el STG 44,pero son pura facha,estan buenos, de vista ,o para los que les gusta las replicas y joder en el poligono.
Me gusta el MP 40 jeje  :sm246:

Slds! :sm6:

Hrvatsko

#5
La MP 40 se ve linda. Habrá q esperar a ver que pasa...

beretta57

#6
Están muy lindos los dos, aunque sean de plástico, prefiero la MP40. Coincido con vos salvatoregiuliano, siempre se encuentra ese tipo de gente, más que no saben de que hablan u opinan. Vamos a lo nuestro, etán buenas, esperemos que lleguen y a un precio razonable, cosa difícil. Saludos

emenoni

#7
Que buena caja!!!

Ahh... las armas tambien.

Canopus

#8
Cita de: "salvatoregiuliano"Me gustan! bueno a mi me [resaltar:2vamfpw2]gusta todo casi.[/resaltar:2vamfpw2]
por otra parte, solo los imbeciles pretenden olvidar, u callar una parte de la historia, la historia es eso, deberian de aprender de los errores, no repetirlos indefinidamente. coincido con que habria una sarta de pelotudos tildando de nazi a cualquier LU que quiera tener un hermoso plastifierrito de esos.

Bueno menos mal que aclaramos, dijo un ciego y se trago la pared!!!!   :sm282:  :sm282:  :sm282:

Si señor con todo de acuerdo :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

ots03

#9
viniendo de GSG dudo q alguien la compre (aca las armerias se las estan sacando de encima como ya paso con las walther bullpup)..Q dejen d invertir en look y le den mas importancia la  calidad ...q dista muucho de ser alemana.
El que SI tiene calidad alemana es el dittrich stg44 klein kaliber 22 ...pero los mas de 3000 dolares que sale en origen (con lo q se iria a 6000 aqui)lo hacen absolutamente inalcanzable.