Se come lindo en la ISLA

Publicado por Alejo ER, Febrero 08, 2011, 10:55:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Esta fue una salida de 2 dias al rancho que tenemos en nuestra isla!!! algo se comio y tomo, hubo buena caza y pesca. Fuimos con mi viejo y amigos.

Bogas y dorado asados, acompañado con amarillo y paties fritos!!!

Un buen guiso de arroz y pato siriaco y creston que suministre a la causa!! notese el tisne de la holla ajjajaja

Preparando mas pescado frito!!!

Costillal de jabali a la parrilla que done a la causa!!!

Alejo ER

Preparando la masa!!! gua resipiente mi viejo la hizo hacer de no se que madera del norte, creencias las comemos igual asi las amase en una fuente de espinillo jajajjajaja

Va la torta asada, algunas tortas fritas y unos buenos mates!!!

Diferencia entre la asada y la frita que cocineros que llevamos un poco gay pero bueno tipos che jajajajaja.

Preparando el repulge para las empanadas, boga y tarariras el relleno!!!

Y como salieron las empanadas??? mirennnnn!!!

Alejo ER

Y que tomamos!!!!!

Aparte de todas las gaseosas juguitos etc, disfrutamos unos wisky blenders pride con hielo y coca. Y unos vinos viñas de balbo con san felipe. Los viejitos disfrutan mucho el beberaje.

Guillermo

Hermosas fotos    :sm138:  :sm138:  :sm138:

Alejo ER

Gracias guillermo!!! saludos

-- Jr --

No puedo tenerte mas que envidia.

Felicitaciones por la salida!

GUSTAVO 300 WM

Alejandro que buenas fotos, que bien que la pasaron. Es lo que mas me gusta de un campamento, el morfi.
Un abrazo.

Alejo ER

Gracias muchachos!!! Jr no envidia noooo amigo eso jamas!!! usted tambien la debe pasar lindo.
Hueso esos momentos son parte de toda salida he inolvidables tambien tanto como la caceria o pesca en si misma.