Loros con Aire Comprimido

Publicado por Alejo ER, Febrero 09, 2011, 08:37:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Hola amigos!!! les cuento: luego de comprarme hace un mes un norinco 223 y un marlin 308, pase por la armeria de un amigo y me encachuche con un aire comprimido STOEGER Mod X20 Cal. 5.5 el mismo viene con miras abiertas de fibra optica y una culata camo advantage el rifle es muy efectivo hasta 40 mts ya pasando hasta los 60 se complica con miras abiertas, ese mismo dia me fui hasta un campito a probarlo con los loritos, regule la mira y pum pum cuando pega chanta igual con las torcazas pero esa es otra salida.

Algunas fotitos, creo que mata como 40 o un poquito mas de loros junte algunos para la fotito!!!

No ir de alpargatas debajo de los nidos de los loros, por las espinas vio!!!
Saludos.

Alejo ER

Con mira abierta hay que apuntar finiiiiito!!!

brennek

Buena cacería ... ¿Con que promedio?  (Cuantos tiros erraste ? ....)

Alejo ER

Gracias viejo!!! calcula que tire unos 150 tiros a los loros y habre matado como 40 o algunos mas, maso he!!! para tengas una idea. Saludos

blak

Muy buena caceria, por lo que se ve anda lindo el stoeger  :sm137:

Alejo ER

Cita de: "blak"Muy buena caceria, por lo que se ve anda lindo el stoeger :sm137:

Hola viejo, vos sabes que he tenido otras marcas de aire y modelos y este es uno de los mas guapitos con los que he tirado, obio para ser aire, anda lindo che. Saludos blak

sharkchano

mama como anda el stoeger ese como pega....

Lucho

Felicitaciones por la caceria y por el fierro nuevo. :sm137:  :sm278:

Slds! :sm6:

gabriel16

menos mal que no tiene mira telescopica sino no dejas nada buenas fotos,gabriel16

Alejo ER

Gracias muchachos. La verdad que anda lindo el aire y la idea era tirar con miras abiertas, talvez para recordar esas epocas de niñes donde pasabamos horas persiguiendo torcazas con los aires chinos y balines berreta jajajajaja que epocas no?? saludos.

carlospierola

Cita de: "Alejo ER"Hola amigos!!! les cuento: luego de comprarme hace un mes un norinco 223 y un marlin 308, pase por la armeria de un amigo y me encachuche con un aire comprimido STOEGER Mod X20 Cal. 5.5 el mismo viene con miras abiertas de fibra optica y una culata camo advantage el rifle es muy efectivo hasta 40 mts ya pasando hasta los 60 se complica con miras abiertas, ese mismo dia me fui hasta un campito a probarlo con los loritos, regule la mira y pum pum cuando pega chanta igual con las torcazas pero esa es otra salida.

Algunas fotitos, creo que mata como 40 o un poquito mas de loros junte algunos para la fotito!!!

No ir de alpargatas debajo de los nidos de los loros, por las espinas vio!!!
Saludos.

Felicitaciones por el aire y la cacería! :sm138:

Pero... además de cuidarse de ir con alpargatas, cuidate de la Psitacosis! No es conveniente andar agarrando loros con las manos.  :sm227:  :sm227:

salu2:sm6:  :sm6:

Alejo ER

Con razon tenia fiebre a los dos dias jajajajjaja.

Si tambien se puede dar con las palomas y otras aves. Pero para contagiarte tenes que olerle el culo al loro porque se contagia por la materia fecal que despide!!! Huuuu y la triquinosis del chanchito etc etc, dentro de unos años nos vamos a poner a cazar con preservativos y guantes jajajajjaja  :lol:  :lol:

Si es como cuando vas al campo y tomas agua de pozo, o cuando vas a las playas de parana y no sabes que 300 mts aguas arriba hay un desague cloacal huuuu y sigo y sigo.

Al que guste informarce paso un link http://es.wikipedia.org/wiki/Psitacosis

Saludos.

sharkchano

faaa que salida que te echaste amigo la verdad muy buena cosecha isiste.............

Alejo ER

Cita de: "sharkchano"faaa que salida que te echaste amigo la verdad muy buena cosecha isiste.............

Gracias viejo!!!! Les cuento que hace 2 dias me fui a cazar torcazas con el aire y cuando vuelvo a la city bajando las cosas del auto me pelaron el aire, asi que me quede sin el stoeger x20 toy deeee connntennnto puffffff, que va hacer loco ya no sos dueño de nada!!!!.

De bronca fui a la armeria y me encarge el Stoeger x50 que es un poquito mas grande y un poquito mas saladito me lo cobro 1580 pesos contra los 1320 que page el x20, obio la primera cuota al contado el resto a juicio jajajajjaa :lol:  :lol:

Otro dato estaba tambien junto al aire un fusil marlin que acabo de comprar y no lo manotearon, tube suerte no?? o mala suerte?? cuidado muchachos!!!

Saludos y gracias por los comentarios.

defpear

¿Y cómo fué eso... dejó el auto sin vigilancia...? :sm198:

Alejo ER

Cita de: "defpear"¿Y cómo fué eso... dejó el auto sin vigilancia...? :sm198:

Entre que bajava el fusil, la mochila y cacharpas tenia el aire en el asiento del acompañante, el auto enfrente de casa, me descuide 2 segundo y los morochos me empomaron!!! Baje la mochila y el equipo de mate, quedo el aire en el asiento del acompañante y el fusil atras de los dos asientos en su estuche deci vos que no me manotearon el fusil, por eso lo tomo con soda.

Que va a ser loco es asi, pero bueno hay cosas peores que consuelo no?? jajajajaja.

Algun muchachito amigo de lo ajeno debe estar va penca con las torcas, lo triste es que seguro no tiene ni idea de que tipo de aire es.

Saludos viejo!!!

sharkchano

no que mal amigo

sharkchano

Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "defpear"¿Y cómo fué eso... dejó el auto sin vigilancia...? :sm198:

Entre que bajava el fusil, la mochila y cacharpas tenia el aire en el asiento del acompañante, el auto enfrente de casa, me descuide 2 segundo y los morochos me empomaron!!! Baje la mochila y el equipo de mate, quedo el aire en el asiento del acompañante y el fusil atras de los dos asientos en su estuche deci vos que no me manotearon el fusil, por eso lo tomo con soda.

Que va a ser loco es asi, pero bueno hay cosas peores que consuelo no?? jajajajaja.

Algun muchachito amigo de lo ajeno debe estar va penca con las torcas, lo triste es que seguro no tiene ni idea de que tipo de aire es.

Saludos viejo!!!

na el chabon cuando lo pruebe se va a quedar loco de lo que es eso es una fierro que lastima

sniper2738

Alejo:
1º Felicitaciones por la caceria de loros y muy lindo aire¡¡¡
2º Sos boludo¡¡¡¡ primero se bajan los fierros y despues el mate no??? :sm198:
3º Va con onda un desliz lo tiene cualquiera¡¡¡ y felicitaciones nuevamente por el nuevo aire jejejej :sm278:  :sm278: (ojala se saque algun ojo el choripan nuevo propietario del aire)
4º Que haces con los loros Dps?? esos bichos me parecen tan lindos que no me animaria a dispararle a ninguno. (mas alla de que en el norte destruyen las cocechas pero ese es otro tema)
5º Muy lindas fotos saludos¡¡¡¡

Alejo ER

Y viste uno se confia un poquito y te acuestan, mas donde yo vivo que es re tranqui, banana yo que no baje los fierros primero, y bueno ya esta mas me acuerdo mas bronca me da, mejor RESINA que es resina??? Resignaciónnnnn jajjajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias sniper, los loros los tiro a la miercoles, las palomas me las como en milanesas.

Saludos y a tener cuidado muchachos que siempre hay uno mas rapido que nosotros!!!

sharkchano

que mal lo que te paso con el rifle amigo .....te lo afanaron??me parecio qe vs habias dicho algo de eso

Waby Reloaded

Que cagada loco lo del rifle, la casería de cotorras todo un exito.

Alejo ER

Cita de: "sharkchano"que mal lo que te paso con el rifle amigo .....te lo afanaron??me parecio qe vs habias dicho algo de eso

Cita de: "Waby Reloaded"Que cagada loco lo del rifle, la cacería de cotorras todo un exito.

Si me lo pelaron bajandome del auto en casa, pero bueno ya esta, como se dice Me Primeriaron!!!
De los errores se aprende, nunca mas me bajo en la calle, a la cochera y ahi bajas las cosas, uno se confia y pum te acuestan.

Saludos y gracias.