AYUDA SOBRE CULATA¡

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Junio 10, 2009, 10:48:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Muchachos, necesito hacer una culata para V. Sarasqueta yuxta del 12, la que tenia se partio por accidente.

Conocen a alguien que me pueda hacer una? la idea es que quede igual a la original, alrededor de cuanto me puede costar??


Saludos¡

diego

#1
BARTO
TE:011-47609365
hace 2 semanas andaba sin TE por problemas de linea..proba ahora

El precio puede arrancar en $700..de ahi para arriba..no te asustes..los culateros cobran bien su trabajo..y en muchos casos bien lo merecen.

 :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#2
Cita de: "diego"BARTO
TE:011-47609365
hace 2 semanas andaba sin TE por problemas de linea..proba ahora

El precio puede arrancar en $700..de ahi para arriba..no te asustes..los culateros cobran bien su trabajo..y en muchos casos bien lo merecen.

 :sm6:


Muchas gracias Diego, ya me lo habian mandado por MP al dato...

Saludos¡

ailoja

#3
a mi tambien se me partio!!!!!  :sm19:  :sm19:
me la agarro un hijo de puta que me puso una culata de plomo , antes estaba bien balanceada ahora se te cae el hombro cuando encaras.
en cuanto pueda se la llevo a un buen culatero.

diego

#4
explicate...que le hicieron??...si hay foto mejor

ANDRES CBA

#5
En Cordoba hay uno muy bueno, todo depende de las distancias, pero si , debe arrancar de 700 para arriba.

ailoja

#6
Cita de: "diego"explicate...que le hicieron??...si hay foto mejor

el tipo me dijo que la culata que me ponia no era igual a la original pero muy parecida y cuando la fui a buscar nada que ver ni en peso ni en tamaño, el encastre quedo como el toor, y muy mal terminada, despues pongo fotos.

JUAN 12 GAUGE

#7
Cita de: "ailoja"
Cita de: "diego"explicate...que le hicieron??...si hay foto mejor

.....

MarcosL

#8
Cita de: "ANDRES CBA"En Cordoba hay uno muy bueno, todo depende de las distancias, pero si , debe arrancar de 700 para arriba.

Andrés, si podés pasame el dato del culatero. No es que me haga falta ahora pero siempre es bueno tener ese tipo de datos.

Saludos!

FOX

#9
ESTIMADO JUANCHO...

si te das maña con las herramientas y la madera yo te digo como hacerla...si te animas manda mp...

SALUDOS!!!

GUSTAVO 300 WM

#10
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "ANDRES CBA"En Cordoba hay uno muy bueno, todo depende de las distancias, pero si , debe arrancar de 700 para arriba.

Andrés, si podés pasame el dato del culatero. No es que me haga falta ahora pero siempre es bueno tener ese tipo de datos.

Saludos!

Andres ya somos dos los que queremos la información.
Este tipo con que tipo de maderas trabaja.
Te realizo algun trabajo.
Gracias un abrazo.

cheatskater

#11
También esta Enrique "Quique" Raza.
Más que por sus trabajos (que parecen muy buenos) lo conozco por haber escuchado en internet unas jodas telefonicas buenísimas que le hicieron hace un tiempo.

Te dejo el link
//http://www.fullaventura.com/sitios/gunsmith/gunsmith10.asp

diego

#12
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "ailoja"
Cita de: "diego"explicate...que le hicieron??...si hay foto mejor

el tipo me dijo que la culata que me ponia no era igual a la original pero muy parecida y cuando la fui a buscar nada que ver ni en peso ni en tamaño, el encastre quedo como el toor, y muy mal terminada, despues pongo fotos.

Claro, no quiero que eso me pase, quiere que quede exactamente igual a la original, para eso preciso un buen culatero, porq si es para salir del paso se la llevo al carpintero de mi pueblo y me hace una por 100 pesos...

[resaltar:273uwhnt]Pero 700 mangos?? el 50% del valor de la escopta :sm24:[/resaltar:273uwhnt]

A mi se me rompio de la forma mas pelotuda, era de tardecita y deje la escopeta apoyada en el alambrado, cayo la noche y tubieron que entrar el tractor al galpon, como la direccion del tractor es recontra mil dura, te tenes que abrir mucho para entrar...bueno, cuando fueron a entrar el tractor me pasaron por arriba la escopeta... :sm79:

no te olvides que lo que pega es la culata!!..de hacerla de nuevo se la hara a medida y obtendra mejores resultados.

se que hay un muy buen culatero en Cordoba..tbien quiero datos!!!

grana-69

#13
Aca en San Lorenzo(20 Km de Rosario) esta David Parodi el fabrica avancargas desde el tocho de madera y el pedazo de caño hasta el arma todo artesanal a lo mejor te puede copiar la culata original pero no creo que te la haga a medida , pero labura muy bien y aparte es recontra buena persona :sm6: