FOTOS bajada desde plottier ,nqn , a valle azul rio negro

Publicado por caporal, Febrero 12, 2011, 05:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

es una excursión que dura tres días ,salimos del balneario la herradura en plottier neuquen y vamos a un campo en valle
azul ,180 kilometros por el limay y el rio negro
es el tercer año que la hacemos con 7 lanchas y 24 personas
mucha foto algo de pesca y la angustia año tras año de ver como se contaminan los cause de agua en esta zona
neuquen tira mas del 60% de sus líquidos cloacales crudos sin tratamientos al limay.
es de no creer que a ningún hdp (político) le importe tres carajos el tema
saludos caporal

caporal

siguen las fo

tos

-- Jr --

Te felicito por la salida, pero es una lastima loq ue comentas. Esta muy contaminado?

caporal

caporal

Cita de: "-- Jr --"Te felicito por la salida, pero es una lastima loq ue comentas. Esta muy contaminado?
Si es un verdadera vergí¼enza por primera vez en mi vida ,45 años , nacido en general roca, y navegando el rio desde niño
vi y me se me pegaron SANGUIJUELAS ,BRAZOZ QUE NO PODES NAVEGAR POR LAS ALGAS, BALNEARIOS CERRADOS  AL PUBLICO POR AGUA CONTAMINADA Y REP... MADRE QUE LO PARIO
no tecuento mas por que me reeeeeeeecalente
perdon
saludos caporal
pd: si queres preguntar sobre el viaje  la experiencia a tus oredenes

Alejo ER

Mas haya de la contaminación!!! dejate de joder que paisajes y que manera de vivir viejo, vos llegas a los 120 años papa. Envidia envidia y de la mala jajajajajja  :lol:  :lol:  :lol:

Muy buenas fotos!!!!

CdC602

Espectaculares fotos!!

Lo de la contaminación es increíble, no entra en ninguna cabeza de alguien que merezca vivir. Neuquén es una provincia hermosa y rica y sin embargo no tiene mejoras y la gestión ambiental es un asco... pero bueh, es lo que hay y no parece que vayamos a cambiar.

caporal

Cita de: "Alejo ER"Mas haya de la contaminación!!! dejate de joder que paisajes y que manera de vivir viejo, vos llegas a los 120 años papa. Envidia envidia y de la mala jajajajajja  :lol:  :lol:  :lol:

Muy buenas fotos!!!!
si en la patagonia nos podemos dar estos lindos gustos
pero dia tras dia vemos como las cosas empeoran y no crean que nos quedamos mirando
rompo las bolas a los politicos que conozco   y a los periodistas les comento lo que esta pasando
pero por el momento sin resultado
tendre que hacer un piquete?
saludos

nueces5

Majestuosos los paisajes, te tengo una sana envidia