217 TURCAS A GAS!!! EN 5 SALIDAS

Publicado por facundo pereyra, Febrero 13, 2011, 06:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

facundo pereyra

HOLA GENTE ACí LES SUBO ALGUNAS FOTOS DE LAS SALIDAS DE FEBRERO, HAY TANTAS TURCAS QUE EN 5 SALIDAS, YO SOLO Y CON RIFLE A GAS "SHARK" AGARRE 217 PALOMAS.MAS LAS QUE AGARRARON LOS OTROS CAZADORES
LA PRIMERA LA HICE CON MI VIEJO,LAS FOTOS YA LAS SUBI, LA SEGUNDA CON MI HIJO,QUE SE MATO SUS PRIMERAS 10.DESPUES CON MI VIEJO OTRA VES , LA OTRA CON MI SOBRINO DE 7 AÑOS Y LA ULTIMA AYER CON UN AMIGO.

cesar22

:sm137:  exelente caceria!! que buen cantidad y tu hijo un fenomeno, me imagino vos chocho! en que lugar cazas??

facundo pereyra

Cita de: "cesar22":sm137:  excelente caceria!! que buen cantidad y tu hijo un fenomeno, me imagino vos chocho! en que lugar cazas??
ES EN UN CAMPO ACí EN ZARATE, TRILLARON EL TRIGO Y BIENEN A COMER.
SALUDOS.

Alejo ER

Mucha paloma cesar, a la torca cuando la encontras que lindo no!!! Se le afirmo el muchachito al sharck  :sm134:  :sm134:  

Te hago una consulta, si mal no veo el rifle es a trombon, por lo cual (desburre) solo acepta balines esfericos es asi??? Pregunto: No ha tenido problemas de traba???? Que balines utiliza??? Un amigo acaba de comprarse uno a trombon!!! Gracias y saludos

Alejo ER

Cita de: "Alejo ER"Mucha paloma cesar, a la torca cuando la encontras que lindo no!!! Se le afirmo el muchachito al sharck :sm134: :sm134:

Te hago una consulta, si mal no veo el rifle es a trombon, por lo cual (desburre) solo acepta balines esfericos es asi??? Pregunto: No ha tenido problemas de traba???? Que balines utiliza??? Un amigo acaba de comprarse uno a trombon!!! Gracias y saludos

Disculpa facundo!!!! saludos.

facundo pereyra

Cita de: "Alejo ER"Mucha paloma cesar, a la torca cuando la encontras que lindo no!!! Se le afirmo el muchachito al sharck  :sm134:  :sm134:  

SI ALEJO USA BALINES ESFERICOS NOMAS, EL RIFLE QUE YO TENGO TIENE YA 18 AÑOS Y LO UNICO QUE LE CAMBIE ES UN O-RING "ROJO" QUE VA ADENTRO. TIRO CON BALINES MARCA
 " TORCAS" QUE ESTAN $8 LOS 250 Y ANDAN RE BIEN.
SALUDOS

Mantis

Che, yo no cazo (ni tengo nada en contra de quien lo hace porque tengo hobbies peores) pero... ¿no es mucho bicho muerto todo junto?

No quiero herir sensibilidades y debe ser divertidisimo, pero tanto pajarito culo paÁarriba me dio cosa.
Un abrazo.

cesar22

Cita de: "Mantis"Che, yo no cazo (ni tengo nada en contra de quien lo hace porque tengo hobbies peores) pero... ¿no es mucho bicho muerto todo junto?

No quiero herir sensibilidades y debe ser divertidisimo, pero tanto pajarito culo paÁarriba me dio cosa.
Un abrazo.

master, cuando hay paloma, hay muuucha paloma, y seguramente el amigo las aprovecha, asi q mientras se come lo q se caza ta todo ok, saludos!!

Alejo ER

Cita de: "facundo pereyra"
Cita de: "Alejo ER"Mucha paloma cesar, a la torca cuando la encontras que lindo no!!! Se le afirmo el muchachito al sharck  :sm134:  :sm134:  

SI ALEJO USA BALINES ESFERICOS NOMAS, EL RIFLE QUE YO TENGO TIENE YA 18 AÑOS Y LO UNICO QUE LE CAMBIE ES UN O-RING "ROJO" QUE VA ADENTRO. TIRO CON BALINES MARCA
 " TORCAS" QUE ESTAN $8 LOS 250 Y ANDAN RE BIEN.
SALUDOS

Mira que bueno che!!! gracias por la respuesta.

La paloma esta habilitada todo el año y no tiene limite o cupo de caza alguno!!!! Aca la recontra cassscoteamos y cada dia hay mas y mas y van poblando mas monte!!! saludos.

facundo pereyra

Cita de: "Mantis"Che, yo no cazo (ni tengo nada en contra de quien lo hace porque tengo hobbies peores) pero... ¿no es mucho bicho muerto todo junto?

Un abrazo.

Hola Mantis, yo que soy cazador y aveces cuando veo mucho bicho muerto, tambien me da un poco de bronca, por ejemplo cuando bienen los extrangeros con mucha plata, matan lo que venga y no aprobechan nada.
Yo siempre respeto los cupos,  en lo que respecta a perdices, liebres y patos, pero la paloma esta considerada plaga en casi toda la argentina, acá por mi zona, NO TE NIEGAN UN PERMISO.
Es mas, te va a dar risa, el ultimo dia el dueño del campo le regaño 1/2 lechon por tantas palomas a mi viejo.
Otra cosa, el cocinero es mi viejo, y las hace en milanesa, empanadas y hoy hiso zapallitos rellenos con la carne de las pechugas, todos los viernes se guntan 4 o 5 viejos a comer en el fondo de casa.Y si te digo que nos comimos las 200 palomas te estaria mintiendo, pero las que no pelamos para nosotros, las llevamos a un hogar de Monjas de Calcuta, que queda en la costanera de Zarate o a amigos que sabemos que las comen. NO SE TIRA NADA.
La Superiora nos dijo que le llevemos, que lo que mas le hacia falta era carne, y que habia gente que las limpiaba. Les llebamos dos veces , una 85 y la otra 54.
Saludos Facundo.

aji22

esos bichos son plaga hay que darle :sm134:  :sm134: muy buena caza che

FullCaza

linda palomeada amigo!!  :sm278:

elloquito22

le dan duro a las turquitas el pijazo es pelarlas jajjjaja

carlospierola

Excelente control de plagas!!!! Felicitaciones!!! :sm278:

Ariel

Buena Facu, ya me voy a comprar un aire y cuando vengas le vamos a dar duro. Cada vez le tengo más ganas al Shark...

facundo pereyra

Cita de: "Ariel"Buena Facu, ya me voy a comprar un aire y cuando vengas le vamos a dar duro. Cada vez le tengo más ganas al Shark...
Cuando vaya, le vamos a dar a las Perdices!!!! jajaja
saludos Facu.

sharkchano

que hermosura como anda el shark...........

Guasnacho

no puedo ver las fotos

facundo pereyra

Cita de: "Guasnacho"no puedo ver las fotos
tenes razon , yo ahora tampoco.
!!!!QUE PASAAAAA!!!!

Guasnacho

Ya las pude ver parece que hay días que no se pueden ver o habrá pasado algún problema.
Exelente esa palomeada tendrás escabeche para como un año jajajaja felicitaciones