ESCOPETAS SABATTI 12/70 LLEGARON!!!!!

Publicado por tano1315, Febrero 14, 2011, 01:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

#25

diego

#26
si pesa 2800grs debe ser este modelo con bascula de Ergal

http://www.sabatti.it/dettaglio.php?gru ... ria=1&id=8

PowderHead

#27
nada en .410?  :)

tano1315

#28
Cita de: "diego"si pesa 2800grs debe ser este modelo con bascula de Ergal

http://www.sabatti.it/dettaglio.php?gru ... ria=1&id=8

PUEDE SER DIEGO... PORQUE ME DIJO QUE TENIA UN LABRADITO CHICO Y DELICADO... EN FIN SERAN DETALLES. MAÑANA LO VEO PORQUE TENGO QUE HABLAR UNAS COSA CON EL POR UN CONSEJO... ME CALENTE CON UN FIERRO Y NECESITO QUE ME DIGA QUE ES AL RE PEDO QUE NO LO COMPRE... ETC ETC ETC JAJAJA ABRAZOOO

tano1315

#29
NONO 410 NADA... SOLO CALIBRE DE MACHOS!!!!  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:    :sm10:  :sm10:  :sm231:  :sm231:

Carlos 1º

#30
choques cambiables o fijos.

caverna

#31
Son escopetas cazadoras o para tiro?

Carlos 1º

#32
Cita de: "caverna"Son escopetas cazadoras o para tiro?
Cita de: "tano1315"LLEGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!

llego sabatti
modelo caccia
 superpuesta
 dos modelos
 12
 banda ventilasda
 porta correa
 livianan 2800gr
 segrinado a rodillo
 labrada a rodillo'
 nogal fino al aceite
 monogatillo
 y bigatillo
 la mono con selector
 ambas con seguro

Son de Caza.
Saludos Carlos

blak

#33
Seran mejores que la Yildiz ?

tano1315

#34
Y BLAK PARA MI QUE SI... UN AMIGO TIENE UNA DE LAS DE ANTES SUPERPUESTAS Y ESTA CHOCHO... EL TEMA ES QUE NO SE ESTAS PERO LA DE MI AMIGO PATEA MAS QUE MI FORESTA O LA ZABALA AMBAS DEL 12/70... OJO NADA DE TEMER SOLO QUE SE SIENTE EL SACUDON... UNA BUENA CANTONERA Y LISTO.

EN FIN BLAK... ROMPE EL CHANCHITO Y VENITE OTRA VEZ AL TIRO DE LA PLATA JAJAJAJAJ... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

blak

#35
Cita de: "tano1315"Y BLAK PARA MI QUE SI... UN AMIGO TIENE UNA DE LAS DE ANTES SUPERPUESTAS Y ESTA CHOCHO... EL TEMA ES QUE NO SE ESTAS PERO LA DE MI AMIGO PATEA MAS QUE MI FORESTA O LA ZABALA AMBAS DEL 12/70... OJO NADA DE TEMER SOLO QUE SE SIENTE EL SACUDON... UNA BUENA CANTONERA Y LISTO.

EN FIN BLAK... ROMPE EL CHANCHITO Y VENITE OTRA VEZ AL TIRO DE LA PLATA JAJAJAJAJ... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Tano tenes una Forestta ? yo tambien  :sm278:

tano1315

#36
PARA MI UN CAÑON DE ESCOPETA... MONO GATILLO SIN SELECTOR, PERO TE COMENTO, O TE DIJE UNA VES???.. CAZANDO USANDO MUNI DEL 7 SALIO UNA LIEBRE 40 METROS APRO DIJE NOO ES LEJOS Y DESPUES ME ARREPENTI CAMINO 3 PASOS SALE UNA POCO MAS ADELANTE PONELE APROX 45 METROS... DIJE BUENO LE TIRO... LA DEJE AHI PATALIANDO???? Y ESO QUE ES EL CHOCHE MAS ABIERTO... NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO, PARA MI ES EXCELENTE

PD: ESO SI LA PRIMERA VES QUE LA USE CASI LA REVOLEO EN PRINGLES, VOY A REGARCAR Y SALE UNA LIEBRE DEL SURCO DEL ARADO Y GATILLO Y NADA... CLARO ME OLVIDE QUE LOS MARTILLOS SE MONTAN ABRINDO BIEN LA PALANCA QUE LIBERA LA BASCULA... DECI QUE DESPUES ME ACORDE, SINO ME LA CORTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

blak

#37
Y no se por que no patea nada la forestta, con cartuchos de 32 gramos tiras como con la del 20  :sm282: ni se siente.
La mia es igual monogatillo sin selector y carga el segundo tiro si tiras el primero

PowderHead

#38
Cita de: "tano1315"NONO 410 NADA... SOLO CALIBRE DE MACHOS!!!!  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:    :sm10:  :sm10:  :sm231:  :sm231:
Que buena estrategia de ventas, tano.
Te felicito.
PD:metete el cargamento de escopetas en el tujes.

Alejo ER

#39
Que bueno che!!! ya veremos de que se trata, parecen lindas, igual tiene que ser buena para superar a la turquita yildiz yo tube una yyyyyy satisfacciones, segun me dice el manual estas sabatti deben ser superiores de calidad que las turcas. Por el peso es el mismo que la yildiz 2800 kgrs, no pasa nada ni se siente, me gusto mas que las escopetas superpuestas pesadas!!!! Saludos y a la espera.

tano1315

#40
sisis porque tiene, segun dicen BLACK , las forestas un sitema tipo beretta o sea cuando te pega la patada monta el 2 tiros, fijate que si percutas el primer tiro con cartucho para percutar en basio, para el segundo, como no tenes patada, le pegas un golpesito a la cantonera y monta el 2 tiro.... no patea nada esos es sierto... desconosco el porque pero a mi me da rapides para el 2 disparo porque no te eleva practicamente nada cuando tiras el 1 tiro... es joya.

blak

#41
Cita de: "PowderHead"
Cita de: "tano1315"NONO 410 NADA... SOLO CALIBRE DE MACHOS!!!!  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:    :sm10:  :sm10:  :sm231:  :sm231:
Que buena estrategia de ventas, tano.
Te felicito.
PD:metete el cargamento de escopetas en el tujes.
Che el tano no tiene nada que ver, el que importa es Pablo ( Sthal Hunter ) el tano a muchos nos hizo posible comprar un fusil a buen precio, yo se lo agradezco   :sm138:  y las escopetas estan a muy buen precio, lo del calibre es decision de Pablo cual importa no del tano

tano1315

#42
Yo solo cumplo con lo que prometi cuando sabia algo les contaba... porque muchos querian comprar escopetas mossberg superpuestas y a lo que me dijo pablo que aguanten que biene algo lindoo... llamen y pregunten que los va a atender, si es que tiene tiempo, bien sino les dice que los llamen mas adelante, porque anda nacionalizando los contenedores y no se que otras verduras mas... recien hable 2 palabras con el porque no fue al tiro hoy... en fin. abrazo y nos vemos.

pd: sabes que pasa con el 410 es un tiro muy deportivo, pero con la mano en el corazon cuantas escoperas del 410 se venden y cuantas del 12/70????

PowderHead

#43
Hay maneras y maneras de decirlo, vos te expresaste groseramente y yo te respondí groseramente.
 :sm6:

adrian antonio

#44
PAZ AMIGOSparece que andan con los dias...

tano1315

#45
mira PowderHead , yo ante todo te lo dije jodiendo oka, ni lei donde me dijistes que se lo meta en el ojete, por eso respondo ahora a lo que acotas.... fijate el titulo dice 12/70 oka por ende solo son 12/70 , si pablo me dice traje cal 20 , cal 24 , cal 16 ,cal 28 les comentaria... pero como dijo 12/70 bueno ahi esta el tema... oka... mi contestacion fue con HUMOR como diciendo calibre para machos, como tambien me joden a mi con el 17hmr y con mi escopetita centauro 28 de dos caños... que es para maricon, el calibre 410 me encanta, no como unico calibre pero es una cosita linda de tener mas una rizzini hombra que tiene la hermana de pablo que me encanto!!!!!

Si vos haces preguntas fuera de lo que estoy diciendo, das pie a que me pregunten mil cosas y se distorcione el post y despues me van a salir preguntandome sobre escopetas de todos los calibres y si llegaron yuxta...etc etc etc... si lo tomastes como que te lo dije de manera JODIDA estas 100% errado.

Fin del tema y como dice black yo no tengo nada que ver, una ves comente sobre las escopetas estas y quedo pendiente y yo no me olvido de lo que prometi... de cuando sepa algo decirles , por eso pedi que no me manden mp o posteos preguntando sobre las escopetas, porque quedo bien en claro que cuando sepa algo lo postiaba.... me explico.

repito mi forma de ser es mi forma de ser quien me conoce sabe que le meto toda la mejor onda posible, si lees el post de la compra comunitaria me comi preguntas de gente que poco mas queria armar una promo del fierro que a cada uno le interesa y siempre trate de tirar la mejor onda... y eso es tener algo de pasiencia.

si fuece HDP te diria PowderHead sos un pelotu... no lees el titulo, no me jodas llamalo a pablo que es el el que gana guita yo solo le digo a muchos foristas que querian una mossberg superpuesta y en su momento tire una primicia sobre las sabatti, que pablome tiro para que los chicos aprovechen la guita en una marca de un poco mejor de calidad a un precio de una turca... si el calibre no te gusta sorry es lo que hay... hablalo con pablo capaz algo te consige ni idea ni me interesa , porque no es mi obligacion y no me pagan por esto ni nada .... o sea levanta el tubo llamalo y si te manda a la mierda es un tema entre vos y el. me explico???? yo no llamo porque se la contestacion.

El cargamento no se lo mete en el culo, no seas inocente, pensa que en este momento stahl hunter esta esperando muni 22lr porque vendio todo casi!!!! y la mayoria de los maverick fusil fueron uvicados, por eso dije anotencen antes que se nacionalice asi despues cada uno tiene porque es pancito caliente.... mismo con las sabatti , esten atentos a un aviso de posteo, ya que pablo me dejo msn off ni bien le dio entrada a las armas!!!!  si no te gusta o te calentas trata de analizar esto... vos postias algo y te salen con mil cosas y despues uno sale no tenes culata laminada? a no tenes con caño ventilado, y con choque y con punto de fibra opitca????? pablo creo que tiro una data a groso modo de lo que es la escopeta... en fin... no estoy caliente solo te aclaro el panorama de como es la cosa y como soy, si me decis tano se puede pagar con targeta o como se paga? 50% ahora 50% despues, te contesto o llamo y pregunto ( eso te corresponderia a vos porque yo no soy tu secretario... no seas comodo ,llama no te come pablo )


y no te hagas el ofendido... lee bien y lo tire en joda si te calentas es porque vos tuvistes un mal dia y no te comes una joda... me disculo si te ofendi, jodo mucho con foristas como guillermo, con bataan super, cabayoski, coquiche,etc etc... y siempre nos lo tomamos en joda al igual que con blak... si te calentas con eso repito  ME DISCULPO, NO TENEMOS LA MISMA ONDA Y CAPAZ VOS SOS MAYOR QUE YO Y TE SENTIS QUE TE FALTE EL RESPETO

FIN DEL TEMA  EL QUE QUIERE SABER SI PABLO TRAJO ALGO INTERESANTE DE SABATTI APARTE DE LO QUE POSTIO TIENE EL TELEFONO O MUCHOS FORISTAS SE LO PUEDEN FACILITAR COMO SATANAS, COQUICHE, BATAAN SUPER ETC...

tano1315

#46
QUE QUEDE EN CLARO , NO GANO PLATA, NO VOY A COMICION, NO SOY EMPLEADO, NO TENGO UNA ESTRATEGIA DE VENTAS DE ARMAS.. NO SON MIS ARMAS... SOLO LES PASE EL DATO QUE NO PODRIAN HABERCE ENTERADO A TIEMPO DE UNA ESCOPETA DE CALIDAD A BUEN PRECIO... SI FUECE UN FORRO TE VENDO MI FORESTA Y CON LA MISMA GUITA ME COMPRABA UNA SABATTI, ESO SE LLAMA RETENCION DE INFORMACION Y APROVECHARME DE USTEDES!!!! EN CAMBIO SE LAS PASE PORQUE NO ME INTERESA.... QUIERO QUE QUEDE CLARO NO ES UN POST COMERCIAL, ES SOLO INFORMATIVO, YO NO TE VENDO NADA SOLO TE DIGO HAY ESTO Y LO VENDE TAL... TE INTERESA LLAMALO... ACLARO PORQUE SINO DESPUES ESTE POST PUEDE SER DENUNCIADO COMO QUE ES COMERCIAL...

pd: las mayusculas son para que se note , no te grito ni a vos ni a nadie ojooo te aclaro porque no quiero seguir discutiendo ni que lo tomes a mal... llama a pablo capaz te vende la rizzini de paulina en 410 super, es una cosa de lcos y esta impecable... saludos  :sm15:  :sm15:  :sm15:

caverna

#47
Alguien sabe si viene con chokes intercambiables?. Saludos

PowderHead

#48
Choques intercambiables?, naa eso es para putos, aca solo choques fijos de caza.

adrian antonio

#49
Cita de: "tano1315"QUE QUEDE EN CLARO , NO GANO PLATA, NO VOY A COMICION, NO SOY EMPLEADO, NO TENGO UNA ESTRATEGIA DE VENTAS DE ARMAS.. NO SON MIS ARMAS... SOLO LES PASE EL DATO QUE NO PODRIAN HABERCE ENTERADO A TIEMPO DE UNA ESCOPETA DE CALIDAD A BUEN PRECIO... SI FUECE UN FORRO TE VENDO MI FORESTA Y CON LA MISMA GUITA ME COMPRABA UNA SABATTI, ESO SE LLAMA RETENCION DE INFORMACION Y APROVECHARME DE USTEDES!!!! EN CAMBIO SE LAS PASE PORQUE NO ME INTERESA.... QUIERO QUE QUEDE CLARO NO ES UN POST COMERCIAL, ES SOLO INFORMATIVO, YO NO TE VENDO NADA SOLO TE DIGO HAY ESTO Y LO VENDE TAL... TE INTERESA LLAMALO... ACLARO PORQUE SINO DESPUES ESTE POST PUEDE SER DENUNCIADO COMO QUE ES COMERCIAL...

pd: las mayusculas son para que se note , no te grito ni a vos ni a nadie ojooo te aclaro porque no quiero seguir discutiendo ni que lo tomes a mal... llama a pablo capaz te vende la rizzini de paulina en 410 super, es una cosa de lcos y esta impecable... saludos  :sm15:  :sm15:  :sm15:
todo bien tano se entendio el mal entendido..gracias por el dato¡¡¡¡¡¡¡¡slds