cual de estas leapers?

Publicado por kobyrock, Febrero 14, 2011, 11:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

de nuevo una ultima ayuda cual de estas dos miras me conviene para mi  marlin 925m 22magnum es netamente para cazar tanto de dia como de noche
1°Leapers 3-9x40AOIRMD $595
2° Leaper TS Mil Dot  "Spring Gun". Tapas Flip 4-16*50AOIRMD $750

espero no ser muy molesto desde ya muchas gracias a todos se aprende mucho en el foro un saludo cristian

nueces5

#1
Cita de: "kobyrock"de nuevo una ultima ayuda cual de estas dos miras me conviene para mi  marlin 925m 22magnum es netamente para cazar tanto de dia como de noche
1°Leapers 3-9x40AOIRMD $595
2° Leaper TS Mil Dot  "Spring Gun". Tapas Flip 4-16*50AOIRMD $750

espero no ser muy molesto desde ya muchas gracias a todos se aprende mucho en el foro un saludo cristian
Las dos tienen objetivo ajustable, el reticulo mil dot es al pedo. ya que al ser medio pelo mucho no te sirve para estimar distancia, si no necesitas tantos aumentos, por ejemplo para cazar, me inclino por la primera, sino, entrale a la segunda.
Aparte del consejo que ya te di, te recomiendo apuntar a una optica de mejor  calidad, ya que sin tanto ajuste, se ve mejor, y, por lo tanto, se pega mejor.
Para esa carabina buscaria una meopta de 4 o 6 aumentos.

tano1315

#2
volviendo al tema.... mira los mildot para calcular distancias , matematicamente es medio complicado... yo no lo uso para eso, sino para compensar caidas a distancias o sea

yo tengo un 17hmr a 50 metros mosca a 100 no cae nada 1/4 de pulgada y a 150 metros se que en 16x ponele cae casi 1 mildot... me explico... aparte tenes referencias para tiros largos con viento cruzado, con el uso llegas a mas o menos tomarle algo la mano no te digo que vas a ser como la pelicula SHOOTER peroooo todo ayuda... si pensas que esta poco mas lejos de ultima apuntas con el 1 mildot de abajo y enfocas la cabeza tiene que pegarle jajaja ojo si esta a 300 metros ya ahi ni idea porque no tire tan lejos pero a 150 metros las liebres no estan seguras!!!!


en cuanto a los aumentos, que se yo si podes compra la 4-16x50, es la que tengo yo, son unos pesos mas pero bueno , prefiero tenerlos y no usarlos a necesitarlos y tenerlos ( es como todo , siempre un forrito en la billetera sirve, por mas que estes en el campo anda a saber si no te encontras con alguna paisanita piola jajajaja )

ademas si un dia vas al poligono a joder un rato, tirar con aumentos esta bueno...

abrazooo si tenes alguna duda y puedo sacartela sobre la mira decime...  :sm6:  :sm6:  :sm6: